¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El momento de la hipocresía llegó! Plas plas*
Dios santo, es increíble como muchos dicen "yo no entro a un retro porque va lento, tiene bus, etcétera", cuando en realidad sabemos muy bien que estos gustan xd Yo no me siento mal en decir que si encuentro algun retroserver entro, es la pura verdad! xd
A mi me entretiene un rato el hecho de crearme sala en retros, cosa que en Habbo no se puede hacer porque hay que pagar. Y ver qué me conviene más entre pagar y no pagar... ya me dirás.
Dios santo, es increíble como muchos dicen "yo no entro a un retro porque va lento, tiene bus, etcétera", cuando en realidad sabemos muy bien que estos gustan xd Yo no me siento mal en decir que si encuentro algun retroserver entro, es la pura verdad! xd
A mi me entretiene un rato el hecho de crearme sala en retros, cosa que en Habbo no se puede hacer porque hay que pagar. Y ver qué me conviene más entre pagar y no pagar... ya me dirás.
Pues amí los retro me gustan, aveces entro a alguno v14 que encuentro por ahi.
También los holos son buenos, sobre todos los 24/7 que están en VPS, un amigo tiene uno, hay más de 100 conectados diarios.
En mi opinión, no tienes que entrar a un holo con gente novata como staff, hay algunos hoteles muy profesionales. Yo personalmente, me gusta hacer CMS que emulan a Habbo, aprendí mucho de PHP y de SQL. También un poco de C# para los servidores.
Otra cosa Sulake hace lo siguiente para cerrarlos:
-Te pide amablemente que cierres el hotel porque Habbo es una marca registrada de Sulake Corporation Oy y te dice que si no lo hacen procederán a cerrarte el hosting.
-Te suspenden el hosting si no cierras tu hotel.
-Problemas judiciales.
A un usuario de un conocido foro de MMORPG en inglés le enviaron este email:
Traducción By Google:
Estimado cliente:
Hemos recibido esta carta de Sulake y actuar sobre ella, por favor lea.
También se notificará a los propietarios de otro sitio web, en su momento.
Atentamente
Nicolaj
Kamensek
-------------------------------------------------- ----------------------------------------------
Querido Webmaster,
Se adjunta una carta dirigida a usted. Por favor remita esto a la
Cliente también.
Se ha llegado a su atención que el sitio web: www.epichotel.co.uk ha
se mantuvo en línea a pesar de un reciente intento de llegar a un acuerdo mutuo en el sitio web
la terminación, en un servicio de hosting anterior.
Esta es la advertencia formal del cliente en la segunda y última. Después de mucha discusión
con nuestro equipo legal, y los abogados Clarke Willmott y con los que
habló hace poco, actuando en nuestro nombre en el Reino Unido, hemos decidido
que no se debe poner fin a los clientes de los derechos de autor y el contenido ilegal de
su sitio web dentro de 48 horas vamos a comenzar con los procedimientos judiciales y legales
acción contra www.epichotel.co.uk
Cualquier webhosts asociados que siguen acogiendo a la página web a la recepción de la
Este correo electrónico también será responsable de la acción legal, en co-hersing y
'apoyar' el material de derechos de autor.
Los propietarios del sitio web estará sujeta a ser demandada por las pérdidas pecuniarias y
la infracción de copyright a la Sulake demandante en asociación con
Habbohotel.co.uk.
El descargo de responsabilidad en el sitio-www.epichotel.co.uk se considerará como no válido
como esto no invalida las acciones legales que se han verificado por el abogado Sr. Abogado
Paul Willcott.
En una nota más que el sitio pretende cambiar los anfitriones o de dominio,
nos vería anuncio citación de la corte a las partes implicadas, ya que han sido
advertencias oficiales.
Por favor envíe toda la correspondencia futura a nuestros abogados de correo electrónico personal de la
que la autoridad se ha dado - willcottllp@rocketmail.com de Clarke y de
Willmott.
Atentamente,
- Jussi Kari Asistente Legal Mob Sulake Corporation. +358 40 186 8205 Fax:
+358 10 656 7010 Dirección: Sulake Corporation Oy Korkeavuorenkatu 35, 00130,
Helsinki, Finlandia
Y un documento por correo "real":

También a un conocido coder de Retros: Yifan_Lu lo amenazaron con llevarlo a la justicia si seguía con su codeo de HoloCMS y PHPRetro. A él lo atraparon (Fueron a su casa, etc etc), Le explicaront odo y tenía 9 día para borrar todos sus documentos de Habbo Ilegal, dejar de codear en fin, una inmensas restricciones. El se fue de este mundo y no le e visto más xD.
Y a Meth0d, que está creando el mayor emulador de Habbo Beta le envían millones de E-Mails para que deje de hacerlo pero el los ignora y los exponía en su blog y se reía en la cara de los de Sulake. Decía que no lo han atrapado, no sacan nada con enviar e-mails.
Un Saludo.
Saludos.
También los holos son buenos, sobre todos los 24/7 que están en VPS, un amigo tiene uno, hay más de 100 conectados diarios.
En mi opinión, no tienes que entrar a un holo con gente novata como staff, hay algunos hoteles muy profesionales. Yo personalmente, me gusta hacer CMS que emulan a Habbo, aprendí mucho de PHP y de SQL. También un poco de C# para los servidores.
Otra cosa Sulake hace lo siguiente para cerrarlos:
-Te pide amablemente que cierres el hotel porque Habbo es una marca registrada de Sulake Corporation Oy y te dice que si no lo hacen procederán a cerrarte el hosting.
-Te suspenden el hosting si no cierras tu hotel.
-Problemas judiciales.
A un usuario de un conocido foro de MMORPG en inglés le enviaron este email:
Dear Customer
We have recieved this letter from Sulake and will act upon it, please read.
We will also notify the other website owners in due course.
Yours Sincerely
Nicolaj
Kamensek
------------------------------------------------------------------------------------------------
Dear Webmaster,
Please find attached a letter addressed to you. Please forward this to the
Client also.
It has come to your attention that the website: www.epichotel.co.uk has
remained online despite a recent attempt to reach mutual agreement on website
termination, on a previous webhost.
This is the client's second and final formal warning. After much discussion
with our legal team, and the solicitors Clarke and Willmott with whom you
spoke recently, acting on our behalf in the United Kingdom; we have decided
that should the clients not terminate the copyright and illegal content from
their website within 48 hours we will commence with court proceedings and legal
action against www.epichotel.co.uk
Any associated webhosts who continue to host the website upon receipt of
this email will also be liable for legal action, in 'co-hersing' and
'endorsing' copyright material.
The owners of the website will be liable to be sued for monetary loss and
copyright infringement to the claimant Sulake in association with
Habbohotel.co.uk.
The disclaimer on the site- www.epichotel.co.uk would be deemed as invalid
as this does not negate legal action as verified by Solicitor Advocate Mr
Paul Willcott.
On a further note should the site seek to change hosts or domain, this
would see us posting summons of court to the parties involved, as they have been
formally warned.
Please send all future correspondence to our solicitors personal email of
which authority has been given - willcottllp@rocketmail.com of Clarke and
Willmott.
Sincerely,
-- Jussi Kari Legal Assistant Sulake Corporation Mob. +358 40 186 8205 Fax:
+358 10 656 7010 Address: Sulake Corporation Oy Korkeavuorenkatu 35, 00130,
Helsinki Finland
Traducción By Google:
Estimado cliente:
Hemos recibido esta carta de Sulake y actuar sobre ella, por favor lea.
También se notificará a los propietarios de otro sitio web, en su momento.
Atentamente
Nicolaj
Kamensek
-------------------------------------------------- ----------------------------------------------
Querido Webmaster,
Se adjunta una carta dirigida a usted. Por favor remita esto a la
Cliente también.
Se ha llegado a su atención que el sitio web: www.epichotel.co.uk ha
se mantuvo en línea a pesar de un reciente intento de llegar a un acuerdo mutuo en el sitio web
la terminación, en un servicio de hosting anterior.
Esta es la advertencia formal del cliente en la segunda y última. Después de mucha discusión
con nuestro equipo legal, y los abogados Clarke Willmott y con los que
habló hace poco, actuando en nuestro nombre en el Reino Unido, hemos decidido
que no se debe poner fin a los clientes de los derechos de autor y el contenido ilegal de
su sitio web dentro de 48 horas vamos a comenzar con los procedimientos judiciales y legales
acción contra www.epichotel.co.uk
Cualquier webhosts asociados que siguen acogiendo a la página web a la recepción de la
Este correo electrónico también será responsable de la acción legal, en co-hersing y
'apoyar' el material de derechos de autor.
Los propietarios del sitio web estará sujeta a ser demandada por las pérdidas pecuniarias y
la infracción de copyright a la Sulake demandante en asociación con
Habbohotel.co.uk.
El descargo de responsabilidad en el sitio-www.epichotel.co.uk se considerará como no válido
como esto no invalida las acciones legales que se han verificado por el abogado Sr. Abogado
Paul Willcott.
En una nota más que el sitio pretende cambiar los anfitriones o de dominio,
nos vería anuncio citación de la corte a las partes implicadas, ya que han sido
advertencias oficiales.
Por favor envíe toda la correspondencia futura a nuestros abogados de correo electrónico personal de la
que la autoridad se ha dado - willcottllp@rocketmail.com de Clarke y de
Willmott.
Atentamente,
- Jussi Kari Asistente Legal Mob Sulake Corporation. +358 40 186 8205 Fax:
+358 10 656 7010 Dirección: Sulake Corporation Oy Korkeavuorenkatu 35, 00130,
Helsinki, Finlandia
Y un documento por correo "real":

También a un conocido coder de Retros: Yifan_Lu lo amenazaron con llevarlo a la justicia si seguía con su codeo de HoloCMS y PHPRetro. A él lo atraparon (Fueron a su casa, etc etc), Le explicaront odo y tenía 9 día para borrar todos sus documentos de Habbo Ilegal, dejar de codear en fin, una inmensas restricciones. El se fue de este mundo y no le e visto más xD.
Y a Meth0d, que está creando el mayor emulador de Habbo Beta le envían millones de E-Mails para que deje de hacerlo pero el los ignora y los exponía en su blog y se reía en la cara de los de Sulake. Decía que no lo han atrapado, no sacan nada con enviar e-mails.
Un Saludo.
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi humilde opinión no es más que decir que los retros son simplemente una copia de Habbo que se puede utilizar para bien (en sentido figurado) o para mal. Para bien ::), de uso personal para probar diseños de Habbo Homes, diseñar las salas antes de creartelas en Habbo real y no malgastar dinero; por otro lado, para mal >:D, hacer que los nuevos que su riqueza consiste en un tabu y una chimenea mode que le pagaron en su imperio, se registre con su cuenta real y de a poco ir robando los furnis de los usuarios para hacer un CAMBIOS POBRES en el hotel real. :jum:
Personalmente, uso los retros para "bien". :%:
Sobre el mensaje de los codeadores, muchos de ellos se han ido, Meth0d sigue haciendo Holos y codeando servidores, pero creo que no le durará mucho. :pbla:
Jedi-master5
Personalmente, uso los retros para "bien". :%:
Sobre el mensaje de los codeadores, muchos de ellos se han ido, Meth0d sigue haciendo Holos y codeando servidores, pero creo que no le durará mucho. :pbla:
Jedi-master5
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ps nos retros son buenos pero estan desactualizados, pero uno puede tener muchos furnis los que uno quiera uno se divierte comprando todo lo del catalogo :wikii: