¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Me gusta, me dan la diversion que el habbo normal no me da. (Por esa opción voté, aunque ya no juegue habbo)
Hay mucha gente que se ha ido de habbo porque no les gusta beta. Y sulake no va a volver a poner el habbo antiguo, asi que esa ''suposicion'' no es valida xD
La verdad es que los retro estos de la version 11 o asi, son entrañables :%:
Opino lo mismo que tú, además, uno de los cuantos motivos de porque dejé habbo fue por lo que tú dices
Hay mucha gente que se ha ido de habbo porque no les gusta beta. Y sulake no va a volver a poner el habbo antiguo, asi que esa ''suposicion'' no es valida xD
La verdad es que los retro estos de la version 11 o asi, son entrañables :%:
Opino lo mismo que tú, además, uno de los cuantos motivos de porque dejé habbo fue por lo que tú dices
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo normal da mas diversion que una trucha pagina tl que tienen virus y keyloggers y nada mas. despeus algo que es "PLAGEOOOO" un hotel que es mas ... Capaz que podes tener los creditos que quieras pero cuales la diversion, no podes hacer esos bugs de juntar furnis, Aunque quieras nunca seras administrador, no hay rare trades, no hay salas de cambio, ni concursos porque lo tienes todos, los moderadores son chicos de12 años que se creen el rey de españa. ademas nunca duran esos retros cierran a los 2 meses o a la semana.
Habbo.es no te da creditos infinitos, pero hay concursos en donde ganas Cosas utiles, es divertido conseguir tu propios furnis, ay adminiistradores que son encargados para ese hobbie, ellos trabajan, ay rare trades ay mucha "GENTE" para jugar es mucho ams divertido el habbo normal, no sentis algo diferente cuando te metes a un retro?'??? te cachan y te banean, no te gusta tener tus propios furnis?? y no tener furnis que no sirven para nada porque en cualquier momento te hackean o pasa algo con el retrito???
Habbo normal es mucho mejor, Los retros son super ilegales, tambien plaego. aqui todos se enojan porque alguien plagea el trabajo de otro?? esto es lo mismo, tambien esta bajos derechos de autor ¿porque dicen que no hay razon de denunciar o cerrar el retro?? estamos ablando de plageo, algo que tiene derechos de autor algo que es ILEGAL me pareceabsuro que tengamos qe discutir siempre lo mismo!
Habbo.es no te da creditos infinitos, pero hay concursos en donde ganas Cosas utiles, es divertido conseguir tu propios furnis, ay adminiistradores que son encargados para ese hobbie, ellos trabajan, ay rare trades ay mucha "GENTE" para jugar es mucho ams divertido el habbo normal, no sentis algo diferente cuando te metes a un retro?'??? te cachan y te banean, no te gusta tener tus propios furnis?? y no tener furnis que no sirven para nada porque en cualquier momento te hackean o pasa algo con el retrito???
Habbo normal es mucho mejor, Los retros son super ilegales, tambien plaego. aqui todos se enojan porque alguien plagea el trabajo de otro?? esto es lo mismo, tambien esta bajos derechos de autor ¿porque dicen que no hay razon de denunciar o cerrar el retro?? estamos ablando de plageo, algo que tiene derechos de autor algo que es ILEGAL me pareceabsuro que tengamos qe discutir siempre lo mismo!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi en concreto los rereo que deberian tros no me gustan, es una falsificación de Habbo.es creo que deberian cerrarlos.
Estas muy equivocado, la manera habbo explica que los retros son ilegales y son ilegales, me parece absurdo este tema.
Y en esta paginaweb segimos la manera habbo. no son buena alternativa, bueno si te parece bien ve a una pagina de retros
Yo creo que no hace falta que me vaya a un foro sobre retros, porque este a parte de 1000 veces mejor que cualquiera de esos, está abierto a todas las opiniones, y me dan el derecho a expresar mi idea.
Tengo dos opiniones poniendome en el lúgar de sulake.. pensemoslo un momento, estan planeando una idea de años que les cuesta tanto trabajo y tanto $$ hacerla, para que dos personas "Inteligentes" vengan y les plagien la idea , Diez mil veces mejor, por sus nuevos furnis, y por sus creditos gratis. Pero claro, ellos se lo estan ganando ya que habbo se ha convertido cada dia mas rapido en un rgan y enorme negocio, en mi opinion no tardaran en cobrar la entrada a algunas salas y despúes hasta el hotel [No tan posible ya que desde hay sacan todo el dinero], para las personas que Habbo original tendria que ser como los retros, pensemos un momento, si de por sí con los MOD banneando hasta por decirle tonto a alguien HAY MUCHA CORRUPCION en habbo, ahora pensemoslo siendo el mejor amigo de estarqui Moderador, harian lo que quisieran y nos eria divertido.
Desde mi punto de vista:
La mayoria de los Retros pueden ser mucho muy divertidos, pero siempre terminaran cerrandolos, muchos tienen Keyloggers y muchos tambien tienen mucho lagg.
Como el ying y el yang todo tiene algo bueno y algo malo pero los retros tienen mas malo que bueno.
En la mayoria de lo que has dicho tienes la razón, y recalco esto: "enorme negocio"
Hace poco he leido en una web que habbo movió en 2005 más de 1100 millones de dolares entre el dinero de sus usuarios. Todos tenemos conocidos que por navidad habbo solia regalar 5 creditos, unas 3 veces por año, pero me he dado cuenta de que ya no les regalan por la sencilla razon de que quieren ganar mas dinero y yo creo que todo lo que les ha costado hacerlo con sus mas de 6500 millones de dolares (si eso lo cosiguieron en un año... a punto de empezar 2010 y calculando que tiene unos 6 años) ya han timado mucho a la gente. Yo creo que con eso se han forrado para sus vidas, y eso ni la cadena de television mas grande lo consigue en un año.
Claro que puede llegar, Mas que esta bajo los derechos de autor.
Porque cuando Vos trabajas en una empresa super famosa, que tienen millones de euros juntados, y un hombre plagea su idea la cosa mas comun es que lo denuncien y en muchas ocaciones fueron mas de 1.000.000 de €
Eso lo tendra que ver un juez, y yo creo que al ser imparciales, no les importara si son una empresa grande o pequeña, porque sería desigualdad. Si tu plagias a una empresa pequeña, no creo que te pidan 1 millon de €...
Mas respeto, Y si para vos es todo estupido, callate mejorr!!!!!!!!; los retros son ilegales no tecabe en ese mani que tenessssss!!!!
claor que te peuden demandar no te agas el agrandado, "yo tengo siemrpe la razon son todos estupidos, esto es estupido tata" sinseramente tu eres estupido. vete a otro lugar si te gustan los retros okey?? ademas tu que saves, nisiquieras save quien es el creador de habbo
Si tu pides respeto, tenlo tu tambien. Esto tambien va a ti:
A todas las personas que defienden los Derechos de Autor
A todos vosotros que defendeis los derechos de autor, no esta bien criticar a la gente por no respetar los derechos de autor, cuando el 99.9% de la gente que usa internet sube videos a youtube tratando sobre habbo (infringen derechos de autor), crean webs y distribuyen fotografias (infringen derechos de autor) de Staffs u otro personal del hotel (infringen derechos de autor) o cualquier otro uso de habbo sin autorizacion. Lo ilegal no son solo los retros, sino muchas otras cosas como podéis ver. Ahora, para la gente que no se identifica, mas cosas ilegales, y a esas no me vais a poder decir que no: descargar musica, videos, juegos, documentos, conseguir programas de pago de una forma gratuita, subir videos a youtube, fotos de personas sin su consentimiento, crearse cuentas con edad minima mintiendo sobre ella, timar (por timar en habbo un chico ha ido a la carcel, buscadlo en internet, era de Holanda) floodear, usar scripts... Antes de defender una cosa, hay que saber de que se habla. Para todos aquellos ángeles que forman parte del 0.01, no va por ell@s
Deja de hacer tantos post seguidos. Te invito a leerte las normas para evitar problemas como este.
A todos vosotros que defendeis los derechos de autor, no esta bien criticar a la gente por no respetar los derechos de autor, cuando el 99.9% de la gente que usa internet sube videos a youtube tratando sobre habbo (infringen derechos de autor), crean webs y distribuyen fotografias (infringen derechos de autor) de Staffs u otro personal del hotel (infringen derechos de autor) o cualquier otro uso de habbo sin autorizacion. Lo ilegal no son solo los retros, sino muchas otras cosas como podéis ver. Ahora, para la gente que no se identifica, mas cosas ilegales, y a esas no me vais a poder decir que no: descargar musica, videos, juegos, documentos, conseguir programas de pago de una forma gratuita, subir videos a youtube, fotos de personas sin su consentimiento, crearse cuentas con edad minima mintiendo sobre ella, timar (por timar en habbo un chico ha ido a la carcel, buscadlo en internet, era de Holanda) floodear, usar scripts... Antes de defender una cosa, hay que saber de que se habla. Para todos aquellos ángeles que forman parte del 0.01, no va por ell@s
derechos de autor:
çEl derecho de autor (del francés droit d'auteur) es un conjunto de normas y principios que regulan los derechos morales y patrimoniales que la ley concede a los autores (los derechos de autor), por el solo hecho de la creación de una obra literaria, artística, científica o didáctica, esté publicada o inédita.
Derechos de autor es tener el derecho de tu propio trabaja sin que te lo copien, lo que tu dijiste no tiene nada que ver, aca estamos ablando sobre retros, y no puedes cambiar esto "ILEGALES" nunca los dejaran entiendan que habbo tiene copyright y retros son copias!!!!!! Plageoo!!! Estas desobedeciendo a la ley, tu dices que son legales Mientras los de sulake, ilegales!! porque son copias!!! Es lo mismo cuando alguien plagea el diseño de alguien, la idea de alguien, es plagaeo, es copia y eso lleva a consecuencias legales!! si no entienden no es mi culpa.
Retros:
Copia de habbo hotel creada por cuya persona tienen menos de 20 años, delegando derechos de autor y es ilegal
Hay muchos que no saben el tema de los retros y se registran con su mismo user que en habbo.es o cualquier hotel y a esos le roban todos... y no saben porque, entonces hay que tener cuidado pero sin son precabidos estan buenos los retros
No nos veamos las caras...
Todos hemos entrado a un retro tal ves no nos a gustado tanto como habbo hotel a algunos si y algunos no
pero que dice la mayoría... Los retros son fantásticos, Pero ilegales y si uno se registra en habbo respetando la manera
y por ende entrar a retros esta mal.
Todos hemos entrado a un retro tal ves no nos a gustado tanto como habbo hotel a algunos si y algunos no
pero que dice la mayoría... Los retros son fantásticos, Pero ilegales y si uno se registra en habbo respetando la manera
No nos veamos las caras...
Pero imaginate que eres Crisitano y te comprometes a ayudar a todos tal y tal.
¿Alguien ha cumplido a raja tabla los mandamientos?
dop ijavi XD 4 post seguidos xD que amo.....
Tio en cuanto a los habboretros yo estoy de acuerdo en que existan de versiones muy antiguas e incluso de beta pero en plan un retro para disfrute personal sin animo de lucro solamente para probar salas y eso...
Tio en cuanto a los habboretros yo estoy de acuerdo en que existan de versiones muy antiguas e incluso de beta pero en plan un retro para disfrute personal sin animo de lucro solamente para probar salas y eso...
Los Habbo RETROS no son ilegales, ya que como bien dijo un usuario en la primera página, son una versión antigua de Habbo, y Sulake permitió su uso.
Los HOLOS son ilegales, ya que usan la versión más reciente de habbo y evade los derechos de autor.
Los HOLOS son ilegales, ya que usan la versión más reciente de habbo y evade los derechos de autor.
Los Habbo RETROS no son ilegales, ya que como bien dijo un usuario en la primera página, son una versión antigua de Habbo, y Sulake permitió su uso.
donde dice que los permitieron?
Los retros son ilegales... Al menos que tenga derecho de Sulake lo cual es imposible :l... Los retros nunca estarán permitidos. Se pueden jugar, pero sin dar datos ni demás. El que se meterá en problemas será el creador, si es que Sulake anda pendiente.
Pues a mí me parece que los Retros son copias he al mismo tiempo estupidas.
¿Qué divercion hay en un retro?
-No hay ningun evento.
-Estan casi vacios del todo.
-No es divertido tener todo lo qué quíeres, algun día te cansaras.
Creo que sí alguien quíere jugar a un Retro qué lo aga, pero es una tonteria.
No me gustan los Retros.
¿Qué divercion hay en un retro?
-No hay ningun evento.
-Estan casi vacios del todo.
-No es divertido tener todo lo qué quíeres, algun día te cansaras.
Creo que sí alguien quíere jugar a un Retro qué lo aga, pero es una tonteria.
No me gustan los Retros.
Los retros son ilegales... Al menos que tenga derecho de Sulake lo cual es imposible :l... Los retros nunca estarán permitidos. Se pueden jugar, pero sin dar datos ni demás. El que se meterá en problemas será el creador, si es que Sulake anda pendiente.
Por lo que tengo entendido sulake hace lo siguiente al ver un retro, Esta en orden:
1, Se contacta vía correo directamente con el dueño del
2, Se contacta con la WEB, digo, dominio, para que le retire el retro a este usuario o algo así, si el usuario sigue creando retros con su dominio, nos vamos al paso 3.
3, Acciones legales
No se si estoy del todo bien pero creo que son así