¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaaaaaaaaa!!
Hoy en España se ha celebrado la lotería de el Gordo, es decir, una lotería especial de Navidad en la que había varios premios, y al premio más grande (el cual recibe el nombre de "el Gordo") se ha llevado 3.000.000 euros.
Los premios son los siguientes:
* 1 primer premio de 3.000.000 de euros, conocido como «El Gordo».
* 1 segundo premio de 1.000.000 de euros.
* 1 tercer premio de 500.000 euros.
* 2 cuartos premios de 200.000 euros.
* 8 quintos premios de 50.000 euros.
* 1.774 premios de 1.000 euros, conocidos como la «Pedrea».
¿Te ha tocado algoooooo?
El Gordo este año ha tocado en el barrio de Estrecho, en la capital de Madrid. El segundo premio en Getafe (mecachisenlamarrrrrrrr). El tercero en Barcelona, Madrid, Asturias y Cantabria. El tercer premio premia (valga la redundancia) con 200.000 euros a Barcelona, Madrid, Valencia y a Tarragona. Y bueno, los demás lo buscáis vosotros xd
En mi casa ha tocado 200 euros en total xd
Hoy en España se ha celebrado la lotería de el Gordo, es decir, una lotería especial de Navidad en la que había varios premios, y al premio más grande (el cual recibe el nombre de "el Gordo") se ha llevado 3.000.000 euros.
Los premios son los siguientes:
* 1 primer premio de 3.000.000 de euros, conocido como «El Gordo».
* 1 segundo premio de 1.000.000 de euros.
* 1 tercer premio de 500.000 euros.
* 2 cuartos premios de 200.000 euros.
* 8 quintos premios de 50.000 euros.
* 1.774 premios de 1.000 euros, conocidos como la «Pedrea».
¿Te ha tocado algoooooo?
El Gordo este año ha tocado en el barrio de Estrecho, en la capital de Madrid. El segundo premio en Getafe (mecachisenlamarrrrrrrr). El tercero en Barcelona, Madrid, Asturias y Cantabria. El tercer premio premia (valga la redundancia) con 200.000 euros a Barcelona, Madrid, Valencia y a Tarragona. Y bueno, los demás lo buscáis vosotros xd
En mi casa ha tocado 200 euros en total xd
En mi familia, al menos la de mi casa, no ha habido ningún premio.
Aún no sé en el resto de la familia.
Aún no sé en el resto de la familia.
Gané 125 euros en mi casa me gasté 150 el resto de mi familia nosé...
De momento nada, aunque el año que viene participaré con mi numero de la suerte, si puedo comprar varios cupones, cogeré varios con estos numeros: 11048, si solo me da para uno, buscaré ese.
Esta mañana, tenía que pasar por el 201 de bravo murillo y que de gente..., que de camaras..., que de antenas...
El carril bus cortado xD, no se podía pasar, dios...
Esta mañana, tenía que pasar por el 201 de bravo murillo y que de gente..., que de camaras..., que de antenas...
El carril bus cortado xD, no se podía pasar, dios...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
siempre va el gordo para el mismo sitio,q coraje me da -.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A los Murcia Cobras les tocó una pedrea y yo no quise comprar boletos T_T
Aquí en Cieza no ha tocado el gordo por un número, yo pensé que tocó algo, iba a por las notas y veo lo de la loteria que me pilla de camino al instituto petado de cámaras de la 7RM
Aquí en Cieza no ha tocado el gordo por un número, yo pensé que tocó algo, iba a por las notas y veo lo de la loteria que me pilla de camino al instituto petado de cámaras de la 7RM
a mi perfectisimamente bien,
50000€ el quinto premio. Aquí en Baleares
Que mala suerte tenemos mi familia. NUNCA ha tocado nada.
Que mala suerte tenemos mi familia. NUNCA ha tocado nada.
A nosotros lo máximo que nos ha tocado, que yo recuerde, es una cesta de navidad por los calendarios que reparten en el colegio. :-\
a mi perfectisimamente bien,
Enserio?? ¡Felicidades =)!
¿Cuantos son 50000€ en dólares? :o
exactamente no se, pero este año en mi casa se compra un jamón! creo que unos 200 euros
Esto me pasa por hablar antes de tiempo.
Nos han tocado 75€ aquí en mi casa. Lo acabamos de mirar xD.
Nos han tocado 75€ aquí en mi casa. Lo acabamos de mirar xD.
Esto me pasa por hablar antes de tiempo.
No han tocado 75€ aquí en mi casa. Lo acabamos de mirar xD.
¿Cuándo digiste que te tocaran 75€? Lo siento, menuda decepción decir que has ganado algo y enterarte de que no...
¿Cuándo digiste que te tocaran 75€? Lo siento, menuda decepción decir que has ganado algo y enterarte de que no...
Ay, quería decir nos. Lo corrijo. xDDDDD
Ay, quería decir nos. Lo corrijo. xDDDDD
Ah vale, pues felicidades cucu. 75 euros vienen bien para que tu madre te de un buen regalo por Nochebuena aprovechando eso.
Ah vale, pues felicidades cucu. 75 euros vienen bien para que tu madre te de un buen regalo por Nochebuena aprovechando eso.
Pues calla, que mi padre creía que jugábamos 20€ en un décimo (nos ha tocado por dos partes) y creíamos que nos tocaba 150€, pero solo jubabamos 10 y nos tenemos que conformar con esto, pero menos es nada. :-\