¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mí no me ha dado tiempo ni de llamarte pesao xD pero te digo que no lo haré  :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo nunca te llamé pesado, no tenías motivos, además; antes de que llegaras tú y muchos más, se metían con los canis, los usaban para los ejemplos malos, etc. Hasta que a uno se le hincharon los huevos y mira, ya ni los nombran, excepto el sudaca (Aszune) :roto2:

Yo nunca te llamé pesado, no tenías motivos, además; antes de que llegaras tú y muchos más, se metían con los canis, los usaban para los ejemplos malos, etc. Hasta que a uno se le hincharon los huevos y mira, ya ni los nombran, excepto el sudaca (Aszune) :roto2:

Ok a partir de ahora usaremos en los ejemplos a los canis y a la topacio xDDDDDDDDDa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mí no me ha dado tiempo ni de llamarte pesao xD pero te digo que no lo haré   :angel:

Ni lo e intentado, ni lo intentaré llamarte pesao. :roto2:

Yo solo te lo he dicho una vez xD

¿Me perdonas?   ::)

Yo solo te lo he dicho una vez xD

¿Me perdonas?   ::)

Claro que sí, perdono a todo el mundo pero que no se vuelva a repetir es lo que no perdonaré.

Claro que sí, perdono a todo el mundo pero que no se vuelva a repetir es lo que no perdonaré.

Yo creo que con este tema la gente ya se toma en serio esto. Porque no sé si es lo mismo que querías hacer en el tema de 'El pesado dejará de existir' en Zona Chorra, y al estar ahí pues como que no da mucha credibilidad.

Yo creo que con este tema la gente ya se toma en serio esto. Porque no sé si es lo mismo que querías hacer en el tema de 'El pesado dejará de existir' en Zona Chorra, y al estar ahí pues como que no da mucha credibilidad.

Estás en lo correcto, ese tema lo hice y vi que no dio sus frutos y decidí crear este más serio.

NO JODAS QUE ERES UN CANI DE VERDAD?! PENSÉ QUE LO DECIAS EN BROMA! Se me ha caido un mito.

NO JODAS QUE ERES UN CANI DE VERDAD?! PENSÉ QUE LO DECIAS EN BROMA! Se me ha caido un mito.

Que es un cani ?

Es como un flaite pero en España ?

Me parece EXCELENTE que demuestres lo que sientes, y que si te molesta, lo digas. La verdad, yo nunca te llamé así, pero esperemos que los que lo hacían, dejen de hacerlo, porque como ya veis, están lastimando a un amigo.

killopencani xDDD jadero no te preocupes tenemos una nueva victima

killopencani

Sé que no viene al caso, pero eso me lo inventé yo.

Bueno, yo creo que ha quedado claro que nada de chorradas de pesao con Jadero, no?

Sé que no viene al caso, pero eso me lo inventé yo.

Bueno, yo creo que ha quedado claro que nada de chorradas de pesao con Jadero, no?

Ya ha sido exitosamente solucionado. En un minuto borro post para que no quede huella de esto, a no ser que alguien tenga algo en contra de esta acción.
No puedes eliminar el tema, y de todas formas, vamos a dejar abierto.
Vale, último post si puede ser, ¿vale queridos usuarios?

Josep yo tamién te respeto  :%:

Vale, último post si puede ser, ¿vale queridos usuarios?

Josep yo tamién te respeto  :%:

NOOOOOOO Dedicame un post a mi tio güeno!!!!!