¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aszune te ha dado un punto muy importante que aclara esta situación, y... ¿Esto es lo único que puedes tomar de su mensaje?
Estas son cosas que no solo ocurren en el foro de Deportes, era un ejemplo. Ocurre en muchos más y tranquilo, no eres el único.

Si corro para responderlo es para responderlo, no creo que haya que buscarle 3 pies al gato...

Si corro para responderlo es para responderlo, no creo que haya que buscarle 3 pies al gato...

Estás corriendo por contestarle, ese es el problema. Te aconsejo leer y analizar antes de contestar a algo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estás corriendo por contestarle, ese es el problema. Te aconsejo leer y analizar antes de contestar a algo.

Esto es un foro para dar opiniones. Que lo haga más rápido no importa.
Esta bien Jadero, creo que los insultos y todo se han tornado más intensos con el tiempo. Pero yo creo que todo ya paso, aunque podrías haber ignorado cualquier comentario molesto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto es un foro para dar opiniones. Que lo haga más rápido no importa.

En ese caso te invito a leer 2 citas nuevamente:

Crea fama y acuéstate a dormir.

La verdad es que no creo que la gente te llame pesado por la actitud ni nada, es simplemente que siempre que alguien crea un post alli estas corriendo para responderlo (Me recuerda a choz hace tiempo). En fin, que parece que solo posteas y posteas por subir tu marcador, mas que por aportar algo.

Me gustaría que los marcadores de post se eliminasen y punto. seria todo mucho mas fácil.

La primera no la entiendo.

Y la segunda pues que quieres que te diga, que no eres el más indicado para hablar de posts, ya que tú tienes 7.000 y no creo que todos fuesen con coherencia, leídos previamente y demás cosas que me has dicho que tú también has hecho.
La primera no la entiendo.
Y la segunda pues que quieres que te diga, que no eres el más indicado para hablar de posts, ya que tú tienes 7.000 y no creo que todos fuesen con coherencia, leídos previamente y demás cosas que me has dicho que tú también has hecho.

1. El tiempo que yo llevo en el foro no es el mismo que el tuyo.
2. Tú y yo sabemos muy bien que los mensajes en los foros ocultos cuentan, y no son 'chorradas' como crees.

Además, aquí estamos opinando conforme a la situación que estás pasando como consecuencia de eso, que yo sepa a mí ni a JLE nos han creado posts como esos de ser pesado por querer contestar a todo y aparentar ser el más inteligente y amante del debate. De hecho, ni a Choz que él lo hacía antes cuando comenzaba.

Otra cosa, por qué buscas la manera de enmendar tus errores echando en cara lo que hagan los demás? lo siento, no se te da bien.

1. El tiempo que yo llevo en el foro no es el mismo que el tuyo.
2. Tú y yo sabemos muy bien que los mensajes en los foros ocultos cuentan, y no son 'chorradas' como crees.

Además, aquí estamos opinando conforme a la situación que estás pasando como consecuencia de eso, que yo sepa a mí ni a JLE nos han creado posts como esos de ser pesado por querer contestar a todo y aparentar ser el más inteligente y amante del debate. De hecho, ni a Choz que él lo hacía antes cuando comenzaba.

Otra cosa, por qué buscas la manera de enmendar tus errores echando en cara lo que hagan los demás? lo siento, no se te da bien.

Lo de los mensajes ocultos, si no me equivoco llegaste por verano gracias a N0V4T0, osea que no creo que unos 4000 sean de oculto.

A mí si me lo hacen es porque anteriormente todo el mundo escribía sobre mí en la postchorra.

Y lo de echar en cara los errores, has empezado tú con la discusión con lo de "Vete a dormir y a crear fama" o algo así, que no viene a cuento.
Disculpa que te cite esto nada más, pero fue lo único interesante, ya que lo demás saliendo de ti no tiene relevancia xD

Y lo de echar en cara los errores, has empezado tú con la discusión con lo de "Vete a dormir y a crear fama" o algo así, que no viene a cuento.

"Crea fama y acuéstate a dormir" es una frase que quiere decir algo como esto: tú mismo te creas la fama que tienes porque así lo quiziste, por eso ahora te la aguantas.

Disculpa que te cite esto nada más, pero fue lo único interesante, ya que lo demás saliendo de ti no tiene relevancia xD
"Crea fama y acuéstate a dormir" es una frase que quiere decir algo como esto: tú mismo te creas la fama que tienes porque así lo quiziste, por eso ahora te la aguantas.

No me la he creado yo, me la han creado otors.

Ah, y llevo más tiempo en la web/foro de lo que crees  :juju:
Yo, desde la perpectiva de moderador, os recomiendo que en el caso de que os llegue a molestar aviséis a los moderadores para que hagan avisos pacíficos, y si llega el caso, empieza a hacer reportes y serán sancionados. Pero vamos, los reportes hay que explicarlos bien, porque sino el moderador que lo vea puede decir "bueno... es zona chorra".

Y sobre los hilos de copiar y pegar, lo mismo.
A mi tambien cuando JLE me llamó gay y muchos pelotas me lo llamaban, pero se paso, te aconsejo que reportes tambien puedes reportar lo de la zona chorra si te molesta.

A mi tambien cuando JLE me llamó gay y muchos pelotas me lo llamaban, pero se paso, te aconsejo que reportes tambien puedes reportar lo de la zona chorra si te molesta.

Cuando el asunto sea más grave, no dudaré en hacerlo ya que se considaría falta de respeto y acoso.

Aunque no creo que estos chicos maduros del foro no me lo hagan hacer.
Si sabes que yo nosotros te queremos muchísimo! No te enfades por eso, hombre, que sabes que  es de broma.

Si sabes que yo nosotros te queremos muchísimo! No te enfades por eso, hombre, que sabes que  es de broma.

El cariño que mucha gente muestra por mí me sorprende, y eso queráis o no es la cosa más importante para mí en este foro, vuestro cariño me es importante. Decís lo de pesado para mantener bromas conmigo que está muy bien, la broma está muy bien, pero Ángel, todo cansa y quiero advertir de que dentro de poco va a cansar demasiado y me puede artar, y no quiero que la gente se extrañe...
Jadero, como todos los del foro se merecen un poco de respeto, claro nos decimos estas cosas asi entre amigos pero como dice el si se hace costumbre se vuelve muy feo y pues obiamente la persona se siente muy ofendidad, y mas si tienen en una parte del foro como 15 temas con su nombre y el apodo >.< creo que se le debe respetar pero tampoco Jadero no te molestes de a mucho, esto es un foro libre en el que se respetan los derechos a ideas y se cumplen las reglas, y pues lo unico que peudes hacer si te sientes incomodo con un comentario es reportarlo y pues no te des mas mala vida, que como dice yujo los tiempos pasan...

Antes todo esto era campo...

El cariño que mucha gente muestra por mí me sorprende, y eso queráis o no es la cosa más importante para mí en este foro, vuestro cariño me es importante. Decís lo de pesado para mantener bromas conmigo que está muy bien, la broma está muy bien, pero Ángel, todo cansa y quiero advertir de que dentro de poco va a cansar demasiado y me puede artar, y no quiero que la gente se extrañe...

Chip guardado en memoria. Dejar de hartar a Jadero.

Chip guardado en memoria. Dejar de hartar a Jadero.

Gracias Ángel, me gustaría que contagiases esta actitud al resto del foro.

Por algo se empieza.

Gracias Ángel, me gustaría que contagiases esta actitud al resto del foro.

Por algo se empieza.
se está cachondeando de ti por poner hartar sin h

se está cachondeando de ti por poner hartar sin h

Yo lo veo como un aviso de que me he comido una h, porque Ángel conmigo se porta genial.