¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Recuerdan este video, que creo que fue uno de los videos que empezo con la moda de hacer videos reales, xdd

¿Que opinan? Ademas... ¿creen que si es estarqui?

Yo en mi opinion, me meo con este video xd.. Y si, si creo que es estarqui

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=21f6HYSSyOc[/flash]
No creo que sea "Comico" solo intentaban hacer algo real, ya que Estarqui es un troll.

No creo que sea "Comico" solo intentaban hacer algo real, ya que Estarqui es un troll.

¿Es un troll por hacer su trabajo?
Ok.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En vez de "Te recuerdas de..." Sería "Te acuerdas de..."

Pues no me acuerdo de eso ya y no me hace gracia :l
Si me recuerdo, no me parecio divertido,
y si, puede ser Estarqui, por que no? xD
Claro que es el, no creo que sea tan malvado de pagar a un chico para que baile XDD

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Claro que es el, no creo que sea tan malvado de pagar a un chico para que baile XDD

No creo que se necesite pagar a alguien, supongo que ese bebio mucho cafe xD
No creo que pagase a quien haya hecho el vídeo, pero quizás el no tuviese tiempo para hacerlo y alguien se lo completase. También puede ser él, claro.
jahaha yo si me acuerdo dx yo me reí un poco pero pues obviamente el lo hizo para que nosotros nos divirtiéramos xdd
Yo bailaba el haphop de otra forma :l
A mi me gusto el de armitxe encima de una mesa con un mantel de flores dd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Puff, que penosidad.

Creo que es estarqui, por que nadie haría eso por todo el dinero que le diesen xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Puff, que penosidad.

Creo que es estarqui, por que nadie haría eso por todo el dinero que le diesen xD.

A ver... no entendéis que es su trabajo :S
Osea, igual que un barrendero recoge la basura, igual que un animador de fiestas tiene que hacer cosas estúpidas, el tiene que bailar y punto. Qué mas da :S

Osea, igual que un barrendero recoge la basura, igual que un animador de fiestas tiene que hacer cosas estúpidas, el tiene que bailar y punto. Qué mas da :S

Pues tio... yo lo veo gracioso xD porque se ve lo poco real que son los bailes de habbo xD... aplicados a la realidad.
Pero tio yo lo veo bien imaginate estár un huevo de horas pegado a la silla del ordenador... solo haciendo click... pues lo que hicieron este habbowen y antes estuvo genial... porque por una vez me daba la sensación que los stafs eran personas normales...

Es Cierto pues es su trabajo por eso le pagan y total el propósito Fue hacernos Reír un rato y lo lograron xd

Cada uno tiene que estar orgulloso con lo que hace y punto! el por lo menos tiene trabajo y aunque algunos piensen que sea ridiculo, por lo menos se esfuerza por hacerlo bien! Saludos

si , solo me da un poco de gracia cuando baila medio flogger , pero el unico k me causo gracia de verdad es en el que adgar se mete en una bolsa de basura que denigrante xDDDDDD

Es el de verdad, lo he visto en telecinco esta tarde XD.

OK: Es horrible, y yo que creia que era el mas guapo... El staff mas wapo es Banjo. xD
Si es estarqui o algún miembro de la administración de habbo.es que penoso si no pues que chori xd  :roto2:

Creo que ese video es increíble XD