¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro plata
ver como pagan a un staff de habbo por tocarse las narizes en el trabajo y darle un plus por marcarse un baile:6 habbo créditos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Jaja como se la marca xD Yo tambien quiero trabajar asi. Un la web de sulake vi un video de como trabajaban, y era una risa desde que empezaba hasta que terminaba, es un gran trabajo. Lo que pasa, que si buscais un poco sobre nuestros staff, vereis que tienen unas pedazo de carreras, no meten a cualquiera.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
Jaja como se la marca xD Yo tambien quiero trabajar asi. Un la web de sulake vi un video de como trabajaban, y era una risa desde que empezaba hasta que terminaba, es un gran trabajo. Lo que pasa, que si buscais un poco sobre nuestros staff, vereis que tienen unas pedazo de carreras, no meten a cualquiera.
1: Yo también quiero trabajar así.
2: ¿Me dices donde esta ese video?
3:Cuando dan vacantes necesitas tener paciencia, saber controlar a niñatos adolescentes, entendernos, saber de ordenadores, etc.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Las cosas que uno debe de hacer para traer el pan de cada día a la casa, ni hablar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El Trabajo de los Manager es distraer a los usuarios de todas las formas posibles, an visto que a disminuido el numero de concursantes en los concursos de pantallazos y cosas así y han inventado los concursos de videos, y lo veo algo normal ya que en los concursos de pantallazos SIEMPRE ganan los mismos, de está forma ya no pasa eso
Y bueno como decia los Manager tienen q hacer de todas las formas posibles que se distraigan, si tienen que bailar bailaran, si tienen q contar chistes malos lo contaran, todo lo que sea por llamar la atención de un usuario y los haga reir
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que te pafuen por hacer eso? Que vá, me hago millonario.
Que surte tiene Estarqui no? :roto2:
Usuario
Maestro II
Yo creo que sí es él.
Y hay que cambiar el título: se dice ¿Te acuerda? no ¿Te recuerdas?