¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado I
hace 16 años hace 16 años
Holas como seguramente ya saben la manera de entrar al ''Vestibulo'' cierto? pues ahora les traigo el link que lleva a la ''Sala Nobel'' :D, fue facil encontrarlo por que en la id de la sala del vestibulo era 25 la que sigue (osea 26) es la de la nobel =)
pd: Al entrar a la sala nobel no se confundan ya que la pared de la sala ahora es la misma que tiene el vestibulo
A Continuacion Las Salas:
1- Sala Novel http://www.habbo.es/client?forwardId=1&roomId=26 2- El Vestibulo http://www.habbo.es/client?forwardId=1&roomId=25 pd2: algunos yo creo que sabian esto ya no?, bueno pues esto es para la gente que no sabia y ojala les haya servido =)
Me despido.
Feliz Navidad Feli. =)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El vestíbulo, extraño esa sala, buen aporte Felipe.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es novel xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado I
Es novel xd
lo arregle =), sabes me dio hasta un dolor de cabeza al hacer este tema por que no sabia si era NOBEL o NOVEL pero era novel asi que lo arregle
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Un buen lugar pa jugar al escondite ?kien se apunta a una kdd pa jugar al jabo escondite en la sala novel ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Usuario
Maestro III
Un buen lugar pa jugar al escondite ?kien se apunta a una kdd pa jugar al jabo escondite en la sala novel ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
YO
Usuario
Miembro plata
Buen aporte jajaja, me encanta.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Entre a la sala nobvel cuando pusieron la del Vestibulo cambie por curiosidad el 5 de 25 por un 6 y entré. Pero no sabia que no estaba en el navegador. Buen aporte
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Buen aporte sabía entrar al Vestibulo pero a la Novel no.Gracias
Usuario
Maestro I
YO
STOP SPAM
Sí, ya estaba enterado
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Usuario
Legendario I
hace 16 años hace 16 años
YO
Evita hacer spam (mensajes cortos)
Usuario
Avanzado I
Buen aporte sabía entrar al Vestibulo pero a la Novel no.Gracias
de nada =), ademas fue super facil entrar
Usuario
Legendario III
Pos vale, no tenia idea. Gracias por el descubrimiento.
Usuario
Bomba posteadora
Este post yo creo que ya esta muy repetido.