¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holas como seguramente ya saben la manera de entrar al ''Vestibulo'' cierto? pues ahora les traigo el link que lleva a la ''Sala Nobel'' :D, fue facil encontrarlo por que en la id de la sala del vestibulo era 25 la que sigue (osea 26) es la de la nobel =)

pd: Al entrar a la sala nobel no se confundan ya que la pared de la sala ahora es la misma que tiene el vestibulo

A Continuacion Las Salas:

1- Sala Novel

http://www.habbo.es/client?forwardId=1&roomId=26

2- El Vestibulo

http://www.habbo.es/client?forwardId=1&roomId=25

pd2: algunos yo creo que sabian esto ya no?, bueno pues esto es para la gente que no sabia y ojala les haya servido =)

Me despido.

Feliz Navidad

Feli. =)
El vestíbulo, extraño esa sala, buen aporte Felipe.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es novel xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es novel xd
lo arregle =), sabes me dio hasta un dolor de cabeza al hacer este tema por que no sabia si era NOBEL o NOVEL pero era novel asi que lo arregle
Un buen lugar pa jugar al escondite ?kien se apunta a una kdd pa jugar al jabo escondite en la sala novel ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un buen lugar pa jugar al escondite ?kien se apunta a una kdd pa jugar al jabo escondite en la sala novel ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

YO
Buen aporte jajaja, me encanta.
Entre a la sala nobvel cuando pusieron la del Vestibulo cambie por curiosidad el 5 de 25 por un 6 y entré.
Pero no sabia que no estaba en el navegador. Buen aporte

Buen aporte sabía entrar al Vestibulo pero a la Novel no.Gracias

YO

STOP SPAM

Sí, ya estaba enterado

YO

Evita hacer spam (mensajes cortos)

Buen aporte sabía entrar al Vestibulo pero a la Novel no.Gracias
de nada =), ademas fue super facil entrar
Pos vale, no tenia idea. Gracias por el descubrimiento.

Este post yo creo que ya esta muy repetido.