¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que regalos te ha traido papa noel"? a mi:
- Una bandolera
- Auriculares inalámbricos
- Libros
- Ropa
Y a vosotros?
- Una bandolera
- Auriculares inalámbricos
- Libros
- Ropa
Y a vosotros?
Aqui todavia no se abren los regalos hasta ahora son las 2:18 Claro y se abren a las 12:00 pm osea el 25 asi es siempre
España, son las 20:18
Que raro, al menos aquí en Galicia es común entregarlo al levantarse.
Aunque no voy a tener ningún regalo ya que no me hace falta nada. Si hay alguna sorpresa, mañana os la digo.
Pues Papá Noel me va a dar dinero para comprarme disco duro.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajajaj pues disfrutar los regalos... a mi no me van a dar nada... digamos que no me lo gané xdddd
Que raro, al menos aquí en Galicia es común entregarlo al levantarse.
Aunque no voy a tener ningún regalo ya que no me hace falta nada. Si hay alguna sorpresa, mañana os la digo.
Ahí y en toda la España. Esque alioli es raro.
Yo sé que me darán el Persona 4.
http://img49.xooimage.com/files/1/e/d/persona-4-92c1f5.png
A mi me traen los reyes.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yoooooooo... a mi me la dan a las 12, cuando venimos de la Misa del Gallo esa xd Pero vamos, que hemos ido a comprarlo esta mañana. Es una Nintendo DS xd Es que la quería porque la otra la tengo rota, eso si, me he tenido que pagar la mitad :l
Yo en unas horas, después de cenar, lo sabré espero que este año mis padres no me hagan esperar demasiado xdd
Me han regalado el libro: Century: El anillo del fuego y 50 euros. No me quejo, el libro no lo conocía para nada, ¿alguien le suena? Es de Ulysses Moore
Porque dicen que papa noel no existe? :o : ((( se pasaron.
-edito-
-edito-
No pedi nada, Y tampoco espero recibir nada como es debido.
No pedi nada, Y tampoco espero recibir nada como es debido.
qué familia tan agradable :S
qué familia tan agradable :S
LOL, Lo que espero es un abrazo y un beso, nada mas.
Odio la navidad, fue creada con el único fin de ganar $ con los "regalitos"
Y nadie sabe el verdadero significado, Y no me digan que es eso de pasar un momentillo juntos & unidos.
Me han regalado el libro: Century: El anillo del fuego y 50 euros. No me quejo, el libro no lo conocía para nada, ¿alguien le suena? Es de Ulysses Moore
WTF???? A mi me regalaron ese tambien!
WTF???? A mi me regalaron ese tambien!
será el que andaba en rebajas JAJAAJAJ