¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui son la 5:56 pm del 24, el intercambio es hasta las 12, y los regalos de "Santa Claus" se abren mañana en la mañana
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui ahun no llega Santa, pero una tia me a regalado una camisa de rayas lacoste superguay
Antes todo esto era campo...
nd ya toos saben mi regalo xD
y tambien poder seguir conectado en el foro dia a dia :D :chicle:
GRACIAS A DIOS :d
y tambien poder seguir conectado en el foro dia a dia :D :chicle:
GRACIAS A DIOS :d
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Eu, me han dado un reloj Casio, si encuentro la cámara se los muestro
puppet on a string
Aqui son las 11 de la noche en venezuela xDDDDDD Tengo que dormir para que me lleguen los regalos $; :juju:
Bueno, mi hermano me acaba de decir que mi regalo tendrá que esperar xDDDDDDDD
Yo ni sabía que me regalaría, de hecho, ni toqué el tema.
Aunque mi regalo por navidad+graduación es una portatil que el estado nos vendió a 100 dolares a los estudiantes graduandos.
Aunque mi regalo por navidad+graduación es una portatil que el estado nos vendió a 100 dolares a los estudiantes graduandos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Abri solo el regalo que me dio mi padre, unos patines profesionales =DDDDDDDDDDDDD genial... en los otros habia ropa creo pero no abri nada más, bueno eso XD
Gracias por visitar mi perfil
yaaaaaaaaa para con eso del portatil del estado .. y eso xD !
Bueno, mi hermano me acaba de decir que mi regalo tendrá que esperar xDDDDDDDD
bueh nose .. manana lo abro .. no me llama la atencion .. seguro es ropa
Mi papá me regalo la HP artist edition que queria, mi mamá una chamarra de piel y mi hermana un reloj nautica creo que esta navidad me fue bien
Bueno ya abrimos los regalos Y
redoble de tambores
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ropa.
redoble de tambores
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ropa.
Wii.. Me regalaron:
Una bici Trek..
200 dolares..
Ropa..
Un libro..
Y...Una barbie y los 3 mosqueteros 20 dolares para gastarlos en una disquería.. jaja!
Una bici Trek..
200 dolares..
Ropa..
Un libro..
Y...
Ya a llegado y nada... santa no me trajo nada este año
Un reloj, audifonos, 15.000 pesos chilenos... ¿Que mas puedo pedir?
Ya a llegado y nada... santa no me trajo nada este año
ami tampoco pero mis familiares sí.
-Toalla de playa
-cámara digital *-*
-5.000$ lukas xd
-un banano billabong (esos que se ponen en la cintura)
-pack de calsonsillos xdddddd
-una taza de colores xddd
- 2 entradas para ir a fantasilandia *-* , (el lunes voy con mi hermano), XD
y lo que mas me sorprendio, los regalos de mi hermano chico. q no dire :juju: :juju:
amiseta Del Arquero De La Seleccion Chilena Bravo Numero 1. :uhh: guantes profesionales, pelota, ok no sigo mas :uhh:
ami tampoco pero mis familiares sí.
-Toalla de playa
-cámara digital *-*
-5.000$ lukas xd
-un banano billabong (esos que se ponen en la cintura)
-pack de calsonsillos xdddddd
-una taza de colores xddd
- 2 entradas para ir a fantasilandia *-* , (el lunes voy con mi hermano), XD
y lo que mas me sorprendio, los regalos de mi hermano chico. q no dire :juju: :juju:
amiseta Del Arquero De La Seleccion Chilena Bravo Numero 1. :uhh: guantes profesionales, pelota, ok no sigo mas :uhh:
No es que a mi, n isanta ni mis familiares, lo unico una camiseta pero no importa soy agradecido y pues que mas feliz navidad a todos :l:
el otro año pediré mi nootbuk *baba*
xD
xD
Y nadie sabe el verdadero significado, Y no me digan que es eso de pasar un momentillo juntos & unidos.
Pues no se que significará la Navidad ni pienso entrar en una discusión, pero el único día que estoy con mi familia es Nochebuena, y no me refieros a mis padres, si no a mis tios, primos, etc.. Una noche muy familiar :arriquitaaun:
Me ha traido.. Una chaqueta que me viene de perlas, puesto que solo tenía tres :laugh: Y no me quejo, estamos en crisis, y algo es mejor que nada :angel:
el otro año pediré mi nootbuk *baba*
xD
Eres tan inconsecuente..
Hablas del sentido de la navidad, bla bla.. Y dsp dices que pedirás un NOTEBOOK.. Te contradices en cada post.