¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ropa, ropa, ropa, dinero, un BB *_* (aún no) quizás una laptop, zapatos... Ahh y más ropa XD
Una portatil Sony Vaio, ou yeah, ahora haré mis diseños por que trae Photoshop Elements 7 por default y 70 dolares.

Primera vez que me regalan tanto en una navidad, estoy muy alegre.

Dios, son las una de la madrugada en Venezuela y yo sigo en el foro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que buen regalo gl0bal.

q hora tienen?? acá son las 2:30 de la madrugada, llegaron más invitados y recien empezaron a bailar. y yo tengo sueño. XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son la 1:07 y yo ya casi me acuesto a dormir, tengo indigestion de tanto comer >.<

Antes todo esto era campo...
A mi me regalaron un telescopio (el Hubble), un libro de astronomía (para empezar a ubicar cosas, y tal), dinero y una remera ;D
Pues la verdad recibo los regalos en el dia de reyes (6 de enero)
pero ahora como que andamos cambiando la dinamica y me han sorprendido hoy dia 24 con un BB Curv 85/20

El dia de reyes termina el intercambio de regalos xD
Un pijama, un toblerone y un despertador.

Aunque no os lo creáis, me gusta.
Un equipo 5.1 que llevaba pidiendo 2 meses, unas deportivas nike, una camisa nike, y un billete de 50 leuros. Ya falta esperar a reyes.

- World of Warcraft Battlechest
- Guitar Hero Greatest Hits (Wii)
- Los Sims 3 Trotamundos
- Wiimote (con Motion Plus) & Nunchuk [Negro]
- Baterías para los Wiimote
- 100 euros

No me puedo quejar, que me han traído lo que quería xDDD

Pues Para mi el dia 24 no Hay nada. Si Hay algo cae el 5. Y La verdad esque toda consola que tengo Consola Pirateada, A esperar con que me sorprenden xd
Pues yo, hoy nada. Pero vamos, tampoco esperaba nada. XDD

Para reyes... pediré un disco con los grandes éxitos de Queen... y algún juego para la play 2... como mucho.
Me han regalado una recarga paysafecard de 50€ de las que estoy cansado de ver xD
Aquí no celebramos esas cosas.. yo celebro reyes el día 5 (pero el día 6 se abren los regalos) este año me van a traer la playstation 3 con 250 gb ... y estos juegos: pes 2010, eyepet, call of duty:modern warfare 2, grand theft auto iv y the orange box..
y luego me darán muuucha ropa y chuches xD

Ayer, sobre las 10:00 o así, como donde mi tía están mis primos pequeños, pues se lo dan allí y me han regalado el juego del Hormiguero (el programa que odio, ahí, zasca).
Pero en mi casita ha caído la Wii. Eso sí mola.

Me han regalado una recarga paysafecard de 50€ de las que estoy cansado de ver xD

LOLAZO
Pues me han regalado:
-Fifa 10 para wii
- WiiMusic
- Un mando de la wii
- Mañana me dan nuevo libro de harry poter
-200 euros (menos lo que gaste en comprar el mando wii).
- Wiifit Plus

Hay algunos regalos que no esperaba (como el WiiMusic) y otros de ultima hora (Mando Wii).
- PspGO (No me quejo por nada)
- Un Celular movilnet Kyocera Solo E4000 Modelo 2009

Wiii.. Aún me quedan regalos por abrir
Hoy iré a la casa de mis otros abuelos a almorzar, donde pedí que me regalaran gifts cards (Donde ponen el dinero en una tarjeta de una tienda, y uno las junta y se puede comprar lo que sea del mismo monto, o sino, pagas la diferencia), también faltan mis otros tíos XDD
Me compraré el guitar hero worldtour con la guitarraaa O:

-5.000$

USD? O_o

Para reyes... pediré un disco con los grandes éxitos de Queen... y algún juego para la play 2... como mucho.
Son unos mimados, piden cientos de cosas xD. A mi es una cosica en cada sitio (Mi casa, casa de mis tios, etc)

Son unos mimados, piden cientos de cosas xD. A mi es una cosica en cada sitio (Mi casa, casa de mis tios, etc)

No sé qién eres para hablar hermoso xd Que el día que te comprasdte el iMac podías haber escogido un ordenador más asequible economicamente, asi que no hables de niños mimados xd