¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ropa, ropa y más ropa.
Uff hace tiempo que no me pasaba por Habbos
Uff hace tiempo que no me pasaba por Habbos
Sí fue Holanda.
Y si tu llamas tener cabeza a ir quitaándole a la gente lso que tiene para no gastar tú, yo a eso lo llamo poca vergüenza. Es como si a ti, cuando seas más mayor te roban en tu casa por ejemplo, joyas familiares (no es l omismo que un furni, pero jode igual), te l odigo porque a mi em robaron una vez y encima un amigo..
Ya te dije que estoy más que arrepentido de lo que hice... ¿:S?
Si algo sé algo que no volveré a hacer, es el empezar a timar de nuevo...
Ha volvido
vuelto*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El de antes se utilizará en aprovechar las piezas para el fijo del salón de mis padres y el resto a la basura. El iMac lo uso como ordenador central y el macbook para cuando esté en el sofá (por ejemplo), o cuando viaje, cosa que hago bastante sobre todo en verano, porque si no luego te vas a alemania, italia o donde sea y estás incomunicado. Y si el camping tiene zona wi-fi, en la autocaravana la cosa cambia y es todo más cómodo.
Ya de paso móntate un locutorio.
Aver...
1- un estuche
2- cactus(por el amigo invisible)
3- ropa
4-un IPOD
5- un libro repetido ejem o_o
1- un estuche
2- cactus(por el amigo invisible)
3- ropa
4-un IPOD
5- un libro repetido ejem o_o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi:
Ropa
Dinero.(Mucho dinero)xD!
Juegos
Consolas.
Y demás.
Ropa
Dinero.(Mucho dinero)xD!
Juegos
Consolas.
Y demás.
Pues muchas gracias xd
¿En qué te molesta/afecta lo que tenga o me regalen?
Yo en este foro a veces flipo ???
O igual te he malinterpretado.
No me molesta, simplemente me pregunto porque tienes 2 ordenadores (3), aunque me imagino por que ::)
No desvirtuemos mas.
No entiendo porque si el tema va de decir que te regalaron están peleando por Habbo y cuestionando los regalos de el chico este (no recurdo el nombre)
Pues solo me regalaron en Nochebuena, ahora falta que me regalen por Reyes, por nochebuena me regalaron:
-Un ipod shuffle :juju:
-Un ipod shuffle :juju:
Aquí sólo se regala el 25 (se abren a las 12 de la noche) y el 6 de enero (reyes) se da caramelos y eso...
No me molesta, simplemente me pregunto porque tienes 2 ordenadores (3), aunque me imagino por que ::)
No desvirtuemos mas.
Pues los tengo porque me da la gana, y si te lo imaginas no se ni por qué me lo preguntas, lo que pasa es que queda muy bien ir de listo por la vida.
El que ha desvirtuado has sido tú, no yo. Yo he posteado mis regalos y tu en seguida has salido a
No desvirtuemos mas.
Yo tengo más de un ordenador y no es nada anormal. Es que chico, cómo se nota que te aburres por las tardes. Mira, sólo por eso ya te he catalogado como UFO (y no es Unidentified Flying Object).
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ahora no nos dejes con la duda y dí que significa entonces
Yo tengo más de un ordenador y no es nada anormal. Es que chico, cómo se nota que te aburres por las tardes. Mira, sólo por eso ya te he catalogado como UFO (y no es Unidentified Flying Object).
Después de este pequeña conversación, volvamos a hablar de los regalos de navidad, y no de Ufos, de la cantidad de ordenadores que tiene cada uno, o si uno es friki o no.
Ami me regalaron 150$ ( que los suministrare para redecorar mi habitacion )
ropa y el cd de beyonce qe no lo tenia el verdadero x.x
ropa y el cd de beyonce qe no lo tenia el verdadero x.x
Pues yo anda por ser malo, pero saque el pan duro y me llobieron regalos ;D
LOOL '.'
LOOL '.'
Jejej ami HOY mismo un iMac 21,5'' y me hicieron un 10% jeje
http://i46.tinypic.com/3482ipg.png
http://i46.tinypic.com/3482ipg.png