¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
jajaj me gusta el primero el abuelo ese xdd
Por todos te doy un 9/10
Por todos te doy un 9/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la primera y la ultima me gustan mas xD / del 1/10 (9 DE 10) 9 XD entiendes?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tan buenos te doy 10/10
Me gustan, son algo simples pero estan bien dibujados y me gusto como quedo la sombra de calvicie del abuelo te felicito 8/10
Antes todo esto era campo...
Me gustan, son algo simples pero estan bien dibujados y me gusto como quedo la sombra de calvicie del abuelo te felicito 8/10
Oh Vaya Gracias... Cuando Sea Grande Quiero Ser Como Flicker okno xDDD :uhh:
Estan re bueno 10/10
Muy preciosos todos!
tan buenos te doy 10/10
Por favor, no repitas dos mensajes seguidos en tan poco espacio de tiempo, sobretodo cuando vas a decir lo mismo. Tu primera advertencia se suma a tu historial.
Te daré un 10/10, me gustaron mucho :).
Posdata:
Cuando puedas hasme uno a mí :roto2:
Posdata:
Cuando puedas hasme uno a mí :roto2:
Caracas, Venezuela
Me gustan mucho, felicidades
Estan en general todos bien pero Rihana no me gusto mucho, intenta mejorarle el cabello y sobre todo esa remera que tiene que parece que tiene cun cuadrado dentro de los senos
... Me he estado preguntando ¿Cómo Ser Pixel Artist de HabboS.Es?, Agradezco Al Que Me Responda Con Claridad :%:
Cuando abran vacantes para pixel artist.
... Me he estado preguntando ¿Cómo Ser Pixel Artist de HabboS.Es?, Agradezco Al Que Me Responda Con Claridad :%:
Pero llevas cpoco aqui demuestrate al 100% y puede uqe tengas ooportunidades
Están lindos, pero tienes que pedir permiso para tomar creaciones de otras personas :).
Me gustan, pero soy complice de que varios no lo has echo tu j1j1j1j1.
8/10
8/10
Me gustan, pero soy complice de que varios no lo has echo tu j1j1j1j1.
8/10
Cuales Dalex? xD... Ya Seeee Es Que Es Un Montaje ._. Tarado Lee Al principio del Tema :pzz:
Como mola Katy Perryyyyyyyyyyyyyy
Eres un crack, te salió hermosa
Eres un crack, te salió hermosa