¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ando trabajando en una colección de furnis y ando haciendo ahi unos cuantos pixeles de famosos... mas tardar el 31 los posteo  :pp:
Estuve parte de la tarde haciendo a Gaga hay partes en donde la debo pulir dentro de unos minuticos la actualizo  :%:... Ya lo actualize le quite el bolso de maquillaje en la mano derecha pero le deje la division entre la parte superior del body y la parte de la tanga ya que esa oscuridad ahi le va bien y el cinturon color beige le coloque solo 1 y se lo subi estilo de los sujeta panza  :chicle:
me gustoooo muhco esa lady gaga *---*

Estuve parte de la tarde haciendo a Gaga hay partes en donde la debo pulir dentro de unos minuticos la actualizo  :%:... Ya lo actualize le quite el bolso de maquillaje en la mano derecha pero le deje la division entre la parte superior del body y la parte de la tanga ya que esa oscuridad ahi le va bien y el cinturon color beige le coloque solo 1 y se lo subi estilo de los sujeta panza  :chicle:

Está muy chulo, uno que otros detalles que no me agradaron, ah y cuidado con los doble post  :roto2: 8/10
Me encanto ese de Katy, taambien te quedo muy bien el de Lady Gaga
califico tu galeria con 9/10
Todavía puedes mejorar mucho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estare trabajando en mas pixeles haber que tal ayer me ausente xD  :pp:
A mí me gusto todoo 

9/10, siempre se puede mejorar xD
Le he agregado un estilo de peinado xDDD... Mi colección de furnis se retraso un poco con eso del stray pixels cuando agarre animos retomare a diseñarla  :juju:
jahaha esta bueno me gusto el peinado $;
Eh actualizado mi galeria incorporando a "Doña Barbara"

Espero que les guste y comenten!  :chicle:
sinceramente no me gustoo :S
4/10

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

sinceramente no me gustoo :S
4/10

El personaje o la técnica utilizada?

El personaje o la técnica utilizada?

La tecnica, las lineas son muy irregulares!! hazlo al estilo habbo osea como si fuera un habbo
seguro que te queda muy bien

L.G.A.R.S
Eh añadido 2 Pixeles más una chica emo y una actriz que vi en la red carpet de los globos de oro espero que les gusten y los comenten...  :juju:
estan buenisimos 9/10  :chicle:
Este es un nuevo pixel art que he realizado, sobre Miley Cyrus (Hanna Montana) en la alfombra roja de High school musical... espero que les guste y que lo comente.
Estan lindas pero en algunas le erras con las sombras del pelo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui añado una nueva keka que hice espero que les guste...

El de doña barbara no me gustó... Te pasaste con ese pantalón, quedó todo desconfigurado xddd, sin embargo el que acabas de añadir muestra que has mejorado mucho en este ámbito. 9/10
haha vez te ha quedado exelente

L.G.A.R.S