Estuve parte de la tarde haciendo a Gaga hay partes en donde la debo pulir dentro de unos minuticos la actualizo :%:... Ya lo actualize le quite el bolso de maquillaje en la mano derecha pero le deje la division entre la parte superior del body y la parte de la tanga ya que esa oscuridad ahi le va bien y el cinturon color beige le coloque solo 1 y se lo subi estilo de los sujeta panza :chicle:
Estuve parte de la tarde haciendo a Gaga hay partes en donde la debo pulir dentro de unos minuticos la actualizo :%:... Ya lo actualize le quite el bolso de maquillaje en la mano derecha pero le deje la division entre la parte superior del body y la parte de la tanga ya que esa oscuridad ahi le va bien y el cinturon color beige le coloque solo 1 y se lo subi estilo de los sujeta panza :chicle:
Está muy chulo, uno que otros detalles que no me agradaron, ah y cuidado con los doble post :roto2: 8/10
Le he agregado un estilo de peinado xDDD... Mi colección de furnis se retraso un poco con eso del stray pixels cuando agarre animos retomare a diseñarla :juju:
Este es un nuevo pixel art que he realizado, sobre Miley Cyrus (Hanna Montana) en la alfombra roja de High school musical... espero que les guste y que lo comente.
El de doña barbara no me gustó... Te pasaste con ese pantalón, quedó todo desconfigurado xddd, sin embargo el que acabas de añadir muestra que has mejorado mucho en este ámbito. 9/10