¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este es mi nuevo pixel art "La Dama de Purpura" espero que les guste...

No me gustó la cara :S, 5/10

No me gustó la cara :S, 5/10

esta inspirado en un cuento ruso y los rusos tienen las facciones oscuras pero los ojos son claros 
No es eso si no que el maquillaje no cuadra xdd, una ceja se ve más grande que la otra...

No es eso si no que el maquillaje no cuadra xdd, una ceja se ve más grande que la otra...

No sera el rose con la linea del cabello?
No me gusta casi nada  la nueva modelo.
El resto bien.

No sera el rose con la linea del cabello?

Debe ser eso pero igualmente se ve feo, arreglalo xd
Estan buenos, me gustan pero el de Miley Cyrus no me gusta tanto.
xd
Aqui os dejo mi nuevo pixel art... La chica de turquesa

Me gustan, pero no me gusta el cabello de ninguna, tienes que mejorar eso
8/10

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Esta es mi nuevo creación sobre una chica con traje casual... Espero que les guste y comenten

Bueno panchu.. me encanto este pixel tuyo =), Ta Bueno, deves de publicar mas creaciones Men =) 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esta es mi nuevo creación sobre una chica con traje casual... Espero que les guste y comenten

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO! bueno el pelo no tanto, pero ahí vas. 9/10
Actualizo mi galeria agregando a "La Parisina", inspirado en el arte, las flores y en la hermosa ciudad de parís. ¡Espero que les guste y comenten!

Actualizo mi galeria agregando a "La Parisina", inspirado en el arte, las flores y en la hermosa ciudad de parís. ¡Espero que les guste y comenten!

Sin duda tu mejor trabajo, pero las piernas son demasiado grandes a comparación del cuerpo y la encuentro medio enana xddddd 9/10

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Todo copiado, la boina, los zapatos, parte del vestido...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Todo copiado, la boina, los zapatos, parte del vestido...

los zapatos los agarre de Heyhabbo y lo puse en el post principal y copie la forma del vestido (parte inferior) y lo arregle al igual que la boina

los zapatos los agarre de Heyhabbo y lo puse en el post principal y copie la forma del vestido (parte inferior) y lo arregle al igual que la boina

La boina es copia de ella, los zapatos dijo que podian usarse pero para avatares de Heyhabbo, que no se sacasen fuera...
Aun así, tiene bastantes fallos... pero bueno, es una de tus mejores obras.

La boina es copia de ella, los zapatos dijo que podian usarse pero para avatares de Heyhabbo, que no se sacasen fuera...
Aun así, tiene bastantes fallos... pero bueno, es una de tus mejores obras.

La boina es de Habbo le agregue la punta pequeña superior e_e
Actualizo mi galeria con Taylor Swift uno de los Pixel Art que más me he trabajado

PD: Perdonenme el Doble Post es que tenía que actualizar.