¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pancho la princesa me encantó, con esos ojazos violetas tan expresibos..
me encantan tus "kekas", en global todos tus trabajos me encantan, 10/10 en todo ;D
me encantan tus "kekas", en global todos tus trabajos me encantan, 10/10 en todo ;D
mmmm... no me gustó mucho, tiene el cuello muy largo xdd 8/10
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Sinceramente no provoca colgar más diseños ya que me han plagiado pero bueno en fin cierro mi galeria un placer disfrutar con ustedes.
Jamas pude veer tu galeria , que te plagearon? :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le plagiaron un Diseño de RunWay.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Le plagiaron un Diseño de RunWay.
No. Me plagiaron un diseño normal mio y lo enviaron a runway u.u
No. Me plagiaron un diseño normal mio y lo enviaron a runway u.u
Uh, que mal. ¿No tenían marcas de agua?
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Que mal :-\ y ganaron en el runeway? con el look que te plagearon?
Las marcas de agua hasta yo las puedo kitar en paint :-X
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que si :S Eso si que...
Yo no llegué a ver tus pixels Arts
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ahh que rabia! Es que a ver, si te lo plagian pero no ganan aun pero que ganen...
Hay algunas que si, pero las "curradas" cuestan mucho de sacar.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Ahh que rabia! Es que a ver, si te lo plagian pero no ganan aun pero que ganen...
No, facilmente las sacas en paint :-X
y gano??? puedes demandar ya que es un concurso que ya accede a lo legal... dile a sulake
En la tarde envie un mail a sulake españa pero como son tan lerdos que de por si escogieron esas asquerosidades de pixel art haciendo algunas exepciones si no me leen bien tendre que mandar a finlandia U_U
En la tarde envie un mail a sulake españa pero como son tan lerdos que de por si escogieron esas asquerosidades de pixel art haciendo algunas exepciones si no me leen bien tendre que mandar a finlandia U_U
Ya me adelante, me referi a te como un "amigo" y que estabas muy molesto.
PD: lo mande a finlandia ya que no podia utilizar el ayudante de habbo
Uhm, prácticamente borraste si acaso un 30% de tu galería , porque alrededor de las 5 páginas de admiración y críticas constructivas de tus obras, con cada post que colocabas actualizando, colocabas la obra ,y además, hubo gente que citó tus obras, y no las podrás quitar.
Te recomiendo que te comuniques con un moderador para que edite todos los post de la gente que citó, y tú encárgate de modificar todos los post de actualización que colocaste.
¡Saludos!
Te recomiendo que te comuniques con un moderador para que edite todos los post de la gente que citó, y tú encárgate de modificar todos los post de actualización que colocaste.
¡Saludos!
Hola,
Lo sentimos pero nosotros no podemos hacernos responsables de que los usuarios copien imágenes de otras webs.
Un saludo,
--
..nut..
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid
Me siento feliz ya que por lo menos me respondieron, ya aprendi una cosa. Siempre usa marcas de agua.
Me siento feliz ya que por lo menos me respondieron, ya aprendi una cosa. Siempre usa marcas de agua.
Tio porque te copien no cierres tu galería ahora a todos los pixel art que hicistes ponles marcas de agua (encima de) porque ami tus pixel arts me encantaban y tenias futuro como tal.
Pero las marcas de agua son faciles de quitar :S