¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Disculpenme el triple post es que tengo que actualizar pero nadie comenta. Añado a Beyonce del video Telephone:

Triple post.

ERES EL AMOOO DEL SPAM.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenos días, actualizo mi galeria adaptando un nuevo estilo a las presentaciones de mis Pixel Arts, además he probado nuevas técnicas, las cuales podrán observar en mis próximos trabajos que realize ayer ya que se me fue la internet:

¡Espero que les guste y los comenten!  :pp:
¡Lady gaga! ¡Lady gaga! okno..

Me encantaron algunos, otros, creo que podrías mejorarlos un poco, te doy un 9/10
Me encantó Beyonce  mria aqui hace poco hise a Lady 

Jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues todas estan muy guapas, me gusta mucho tu estilo..
PD; Ese Jabalí con tu sudadera queda muy cuco *_*
Actualizo mi galeria añadiendo a Nicole Kidman en la película Moulin Rouge, quize adaptar un nuevo estilo en las piernas. Espero que les guste, evaluen y comenten.!

Me gustó mucho la de Nicole, has mejorado bastante Pancho.

Me gustó mucho la de Nicole, has mejorado bastante Pancho.

Muchas gracias, cada día se mejora y se aprenden cosas nuevas.
Mejoraste mucho Panchufla, 9/10

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Mejoraste mucho Panchufla, 9/10

Muchas gracias, de maestros con los pixeles como ustedes se aprende  :pp:

PD: Soy pedobear xd  :juju:
Este es un montaje que e realizado para el Pixel Blitz de Puhekupla, diganme que tal de todas formas ya lo envie pero de igual manera le agrego y quito cosas y aqui lo posteo el tema era la Granja o la vida en el rancho, opinen y espero que lo disfruten gracias:

PD: Perdonen doble post tenia que actualizar
Pues está lindo el montaje sí, aunque tienes ciertos detalles en la cara del habbo y podrías haber borrado las líneas divisorias de las barras de roca.

Una joven princesa es mi nuevo trabajao y animado ;)..

Esta genial la ultima que hiciste, de por si que todas te salen bien  :P, 10/10
Tiene el cuello muy largo pero lo demás me gusta.

me encantan seguramente cuando pidan para ser píxel artist te escogerán xD son todos increíbles

(amo el de taylor swift)
10/10
Algunos estubieron feos, los que duraste mas tiempo quedaron mas lindos XD  :chicle:
¿Tiene un tick en la boca?

Mejorale el pestañeo, pestañea muy rápido, y tiene demasiado largo el cuello.
Queria que el cuello quedara largo xd.  :roto2: