¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro IV
Disculpenme el triple post es que tengo que actualizar pero nadie comenta. Añado a Beyonce del video Telephone:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Triple post. ERES EL AMOOO DEL SPAM.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro IV
Buenos días, actualizo mi galeria adaptando un nuevo estilo a las presentaciones de mis Pixel Arts, además he probado nuevas técnicas, las cuales podrán observar en mis próximos trabajos que realize ayer ya que se me fue la internet:
¡Espero que les guste y los comenten! :pp:
Usuario
Legendario III
¡Lady gaga! ¡Lady gaga! okno.. Me encantaron algunos, otros, creo que podrías mejorarlos un poco, te doy un 9/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me encantó Beyonce
mria aqui hace poco hise a Lady
Jaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto IV
Pues todas estan muy guapas, me gusta mucho tu estilo.. PD; Ese Jabalí con tu sudadera queda muy cuco *_*
Usuario
Maestro IV
Actualizo mi galeria añadiendo a Nicole Kidman en la película Moulin Rouge, quize adaptar un nuevo estilo en las piernas. Espero que les guste, evaluen y comenten.!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me gustó mucho la de Nicole, has mejorado bastante Pancho.
Usuario
Maestro IV
Me gustó mucho la de Nicole, has mejorado bastante Pancho.
Muchas gracias, cada día se mejora y se aprenden cosas nuevas.
Usuario
Bomba posteadora
Mejoraste mucho Panchufla, 9/10
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Usuario
Maestro IV
Mejoraste mucho Panchufla, 9/10
Muchas gracias, de maestros con los pixeles como ustedes se aprende :pp:
PD: Soy pedobear xd :juju:
Usuario
Maestro IV
hace 15 años hace 15 años
Este es un montaje que e realizado para el Pixel Blitz de Puhekupla, diganme que tal de todas formas ya lo envie pero de igual manera le agrego y quito cosas y aqui lo posteo el tema era la Granja o la vida en el rancho, opinen y espero que lo disfruten gracias:
PD: Perdonen doble post tenia que actualizar
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues está lindo el montaje sí, aunque tienes ciertos detalles en la cara del habbo y podrías haber borrado las líneas divisorias de las barras de roca.
Usuario
Maestro IV
Una joven princesa es mi nuevo trabajao y animado ;)..
Usuario
Habitual IV
Esta genial la ultima que hiciste, de por si que todas te salen bien :P, 10/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tiene el cuello muy largo pero lo demás me gusta.
Usuario
Maestro I
me encantan seguramente cuando pidan para ser píxel artist te escogerán xD son todos increíbles (amo el de taylor swift) 10/10
Usuario
Bomba posteadora
Algunos estubieron feos, los que duraste mas tiempo quedaron mas lindos XD :chicle:
Usuario
Apple
¿Tiene un tick en la boca? Mejorale el pestañeo, pestañea muy rápido, y tiene demasiado largo el cuello.
Usuario
Maestro IV
Queria que el cuello quedara largo xd. :roto2: