¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy me conecte y me llego un mail como este:

Que te lleva a la pag """"No clickeen el link""""" Borrado por seguridad!, yo se que todos los del foro saben que es timo, pero bueno quisa alguno nuevo en el tema se pueda salvar con esto.
Saludos y ojala les sirva =)

Que te lleva a la pag """"No clickeen el link""""" Borrado por seguridad!, yo se que todos los del foro saben que es timo, pero bueno quisa alguno nuevo en el tema se pueda salvar con esto.
Saludos y ojala les sirva =)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que deberias borrar tu msn de la imagen por tu seguridad... y también quitarle el vínculo a la página cual lleva por seguridad de los foreros... no falta el que le da.
Gracias por visitar mi perfil
Mi mail ya esta hasta en mi perfil de habbos asi que no importa... y el link ya le meti advertencia xD pero bueno si quieren lo quito... gracias info
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi y aun amigo tambien les llego, que rabia me dan estos timadores que aprovechan la navidad para robar unos muebles virtuales >:(
Mi mail ya esta hasta en mi perfil de habbos asi que no importa... y el link ya le meti advertencia xD pero bueno si quieren lo quito... gracias info
Gracias por el aviso, yo quitara el link por seguridad...
Yo nunca reviso los mails de Habbo, así que creo que estoy a salvo por esa parte XD
Listo, link borrado! en mas pienso que ese que manda el mail es alguno del foro, sino de donde saco nuestros mails?
ami tambn me llego XD obviamente nisiquiera abri el mensaje que era remitente de habbohotel.es
Listo, link borrado! en mas pienso que ese que manda el mail es alguno del foro, sino de donde saco nuestros mails?
No puedes decir eso sin pruebas xD además es tu culpa si te pillan el mail atraves del foro se ha dicho mil veces que es recomendable ocultarlo al público, puedes cambiar esa opción si no quieres que suceda esto...
Gracias por visitar mi perfil
Vinculaste tu habbo con el Facebook usando el mismo email del habbo y el tuyo?, sino tiene que ser porque tienes el msn visible :chicle:. Es un xploit, así que es más difícil darse cuenta xd (si fueran inteligentes, no habrían escrito "pasandote por aqui")
PD: dejarme enviar el mensaje, 3 veces la alerta de mensaje nuevo xdd
puppet on a string
Buen aporte, aunque no creo que por dar click al link, te vaya a pasar nada... :S
Buen aporte, aunque no creo que por dar click al link, te vaya a pasar nada... :S
no casi nada, un key o algun virus raro y te quitan todos tus furnis y tu cuenta en habbo
pero nada mas :juju:
Mia San Mia
Yo creo que no, creo que si no rellenas los datos que te pone en la web, no tiene porqué pasarte nada, pero bueno... :chicle:
Yo creo que no, creo que si no rellenas los datos que te pone en la web, no tiene porqué pasarte nada, pero bueno... :chicle:
solo x abrir o descargar un archivo "maligno", pueden acceder a tu cuenta en habbo con un key ...
no tiene nada q ver si das o no das datos personales :-\
Mia San Mia
solo x abrir o descargar un archivo "maligno", pueden acceder a tu cuenta en habbo con un key ...
no tiene nada q ver si das o no das datos personales :-\
Lo sé, pero te puedo decir que al abrir ese link, NO se te descarga nada.
Esto no pasaría si agregaras gente 'confiable' a tu correo.
Obviamente, es alguien de habbos, porque lo digo?
Porque me llego a mi correo viejo, el que tengo en mi perfil, y yo cambie a gmail :juju:
Ah por cierto emi puedo ver tu msn xd
Porque me llego a mi correo viejo, el que tengo en mi perfil, y yo cambie a gmail :juju:
Ah por cierto emi puedo ver tu msn xd
Tiene que ser alguien de aqui o que almenos visite la pagina bastante, ya que nadie, NADIE tiene mi msn ni de aqui ni de los que conozco de habbo, no le he dado el msn a nadie, y tambien he recibido el mismo correo (junto a dos de mailings@habbohotel.es y uno ayer que era parecido a este pero diciendo que debia verificarme antes del dia 1 y me daban 6 creditos), y la unica manera de que consiguieran mi mail es mediante el foro... ademas, no uso hotmail para habbo y es donde lo recibi...
EDITO: segundos despues de escribir este post he recibido otros dos correos timo de habbo... ya les vale, me estan petando el hotmail a base de correos timo -.-

EDITO: segundos despues de escribir este post he recibido otros dos correos timo de habbo... ya les vale, me estan petando el hotmail a base de correos timo -.-