El Miercoles a las 3:00 p.m Compre 70 creditos con dineromail desde chile, los cuales me devieron haber llegado hoy a las 3:00 por que ya pasaron las 48 hrs que dicen que van a llegar y nada.... ¿Que Hago? :SSSSS tengo la boleta de compra, si no me aparecen la voy a Scannear y mandar la imagen, junto con una queja a sulake ¿Es normal que no me llegen? :S ayudaaaa :'(
man namas a ti se te ocurre comprar $$ en navidad se duplica el tiempo de espera o se alrga almenos 1 dia mas
asi que aguanta hasta el 28 y ahi si no te llegaron les reclamas suerte
No creo que haya sido el unico que compro ese dia --'' ademas es un servicio el cual yo pague y me debio haber respetado la compra nada que ver esto :S
No creo que haya sido el unico que compro ese dia --'' ademas es un servicio el cual yo pague y me debio haber respetado la compra nada que ver esto :S
Exacto, tú no fuiste el único que compró ese día, como es navidad, la gente compra más créditos (a manera de regalo, supongo). Esperate un poquito más
que pesado :S , bueno en fin ya mande un mensaje al ayudante del habbo con todo lo que me pedia sucursal, email, fecha de compra.... etc, ademas de mandar eso Mande imagen la boleta de compra y el papelito de dineromail ahora a esperar nomas