¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Miercoles a las 3:00 p.m Compre 70 creditos con dineromail desde chile, los cuales me devieron haber llegado hoy a las 3:00 por que ya pasaron las 48 hrs que dicen que van a llegar y nada.... ¿Que Hago? :SSSSS tengo la boleta de compra, si no me aparecen la voy a Scannear y mandar la imagen, junto con una queja a sulake ¿Es normal que no me llegen? :S ayudaaaa :'(
man namas a ti se te ocurre comprar $$ en navidad se duplica el tiempo de espera o se alrga almenos 1 dia mas

asi que aguanta hasta el 28 y ahi si no te llegaron les reclamas suerte

man namas a ti se te ocurre comprar $$ en navidad se duplica el tiempo de espera o se alrga almenos 1 dia mas

asi que aguanta hasta el 28 y ahi si no te llegaron les reclamas suerte
No creo que haya sido el unico que compro ese dia --'' ademas es un servicio el cual yo pague y me debio haber respetado la compra nada que ver esto :S
Navidad te suena??

No creo que haya sido el unico que compro ese dia --'' ademas es un servicio el cual yo pague y me debio haber respetado la compra nada que ver esto :S
Exacto, tú no fuiste el único que compró ese día, como es navidad, la gente compra más créditos (a manera de regalo, supongo). Esperate un poquito más

puppet on a string

Exacto, tú no fuiste el único que compró ese día, como es navidad, la gente compra más créditos (a manera de regalo, supongo). Esperate un poquito más
Y que ovbiamente trabajan la mitad del dia en 24, y feriado el 25.

Navidad te suena??
que pesado :S , bueno en fin ya mande un mensaje al ayudante del habbo con todo lo que me pedia sucursal, email, fecha de compra.... etc, ademas de mandar eso Mande  imagen la boleta de compra y el papelito de dineromail ahora a esperar nomas