¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola este mensaje es muy importante, la organización de la NASA nos ha informado de que mañana a cualquier hora se dirigen a el planeta tierra unos objetos voladores no identificados, el cientifico Yoan Jalulu ha confirmado de que se trata una nave espacial de unos seres extraños. Lo ha descubierto mediante el satelite RPGLO-989 y su ayudante Muji Chian ha confirmado de que tienen poderes extraños y pueden hacer una alteración genetica y dejar su cuerpo y pasarse ha otro, en este caso el ser humano o cualquier animal. El geologo Tito Guach ha dicho que puede que sea el fin de la raza humana según la investigación abierta el 16 de noviembre de este mismo año, los artefactos voladores y los seres que los pilotan crearan una capa electro magnetica y radioactiva que duplicara la fuerza de los rayos UVA producidos por el Sol, también producirá alteraciones a los objetos electrónicos que funcionen por pilas o corriente eléctrica. El astrologo Nini Opalopo ha sido testigo de varios "Ovinis" que han sobrevolado la zona de europa, ha echo unas fotos del hallazgo, puedes ver las imagenes abajo:

MAÑANA NO LE CREAS A NADIE

FELIZ DÍA DEL INOCENTE

Si no haces caso te pasara esto
http://www.youtube.com/watch?v=Lw7-NU4FI4s
Me gusto pero no va aqui  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias kor el aviso, no me habia acordado.
Ojo que tampoco hay que creerle a HbS, ya nos han engañado 2 años seguidos.

Mañana es el día de los inocentes ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por el aviso.
Y recuerden... ¡no le crean a N4die!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Me gusto pero no va aqui  :-\

Si va aqui, porque mañana es fiesta y... hay que celebrarlo...

Para los MODS: No le hagan caso si alguien me reporta, puede ser por el dia de los inocentes.
Gracias por el aviso.
Y recuerden... ¡no le crean a N4die!

Te amo.

Si va aqui, porque mañana es fiesta y... hay que celebrarlo...

Para los MODS: No le hagan caso si alguien me reporta, puede ser por el dia de los inocentes.

Celebraciones se refiere a los logros, no a que sea un día especial. También aquí hay un evento de Navidad sobre los regalos y todo.
Ojala habbo nos engane manana con el snow xD
Dani por que avisaste? Ahora todos estaran al tanto -.-
No es por ofender, pero... Censo de los que opinamos que la broma de cambiar "nadie" por "N4die" en los posts ya no hace gracia:
-Namule

-----

Además, mañana, es el cumpleaños de.. ¡¡HORATIO!! Y no, no es broma xd Porque os lo estoy diciendo un día en que no hay bromas xd Yo recuerdo que el año pasado casi no me hicieron bromas... Pero recuerdo un año que me hicieron una que al principio me enfadé pero luego reconocí que fue muy buena xd NO LA CUENTO POR VERGÜENZA.

No es por ofender, pero... Censo de los que opinamos que la broma de cambiar "nadie" por "N4die" en los posts ya no hace gracia:
-Namule

-----

Además, mañana, es el cumpleaños de.. ¡¡HORATIO!! Y no, no es broma xd Porque os lo estoy diciendo un día en que no hay bromas xd Yo recuerdo que el año pasado casi no me hicieron bromas... Pero recuerdo un año que me hicieron una que al principio me enfadé pero luego reconocí que fue muy buena xd NO LA CUENTO POR VERGÜENZA.

¿Censo en Off Topic?

Cuéntala, no nos dejes con la miel en los labios.

-Namule

-----

¡¡QUE LA CUENTE, QUE LA CUENTE!!
-Namule

Yo no he creado un censo para que en vez de decir emo digamos namule, así que déjame en paz :'(

Estaría bien que nosotros creásemos bromas en el foro y cuando nos hayan descubierto o digamos que era una broma se fusione con este, para echarnos unas risas y entretenernos.

Estaría bien que nosotros creásemos bromas en el foro y cuando nos hayan descubierto o digamos que era una broma se fusione con este, para echarnos unas risas y entretenernos.

Ya da igual, todos estarán atentos. Y yo que tenía grandes cosas pensadas.

Si lo dices ya pierde la gracias.  :-\
Tío, este tema en serio debería ser borrado.

Gracias por joder TODO.

Tío, este tema en serio debería ser borrado.

Gracias por joder TODO.

Estás a tiempo si lo permite él.

Si lo dices ya pierde la gracias.  :-\

No, mañana se crearán muchos temas, no creo que todos sean de Inocente Inocente.

Estás a tiempo si lo permite él.

No, mañana se crearán muchos temas, no creo que todos sean de Inocente Inocente.

Pues yo creo que sí.

Es que estoy seguro de que alguien o algún dept se había currado algo para mañana, y ala, vienes tú, pones la tonteria esta y a la basura todo el trabajo.