¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
[quote author="Habbo: Noticias"]Desde MTV y Habbo queremos poner remedio a esta injusticia, y es que el invierno es un momento tan bueno como cualquier otro para escuchar música y ver videoclips de calidad. Y claro, también para crearlos: Eso es lo que debes hacer si quieres participar en el concurso que te vamos a proponer a continuación. Crea un hit de invierno, grábalo en vídeo y envíanos la url a concursos@sulake.com con el asunto 'Éxito MTV'. Los ganadores recibirán un set de Furni de música y participarán en un evento MTV en Habbo.

Y no dejes de ver MTV desde hoy y hasta final de año, porque de vez en cuando va a aparecer un nuevo spot de Habbo en el canal televisivo de música y entretenimiento para jóvenes número 1.

Ah, y a partir de mañana, Habbo se llena de música en las Salas Oficiales MTV, ¡búscalas en lo más alto del Navegador! http://www.habbo.es/articles/2455-el-exitazo-invernal-de-mtv

Creo este tema para que publiquen sus videos o comenten con respecto a este nuevo concurso. Yo estoy esperando que me traigan una cámara (la de mi cuñada que me gusta) para grabar. Pero hay cosas que no entiendo, debe ser una canción inventada o ¿cómo piensas tú?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué tipo de música? ¿Trax? ¿Real?

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
¿Qué tipo de música? ¿Trax? ¿Real?

Lo más que puedo entender es que es real.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una pregunta es necesario grabarlo con camara o se puede en Adobe audition ?

Una pregunta es necesario grabarlo con camara o se puede en Adobe audition ?

"Crea un hit de invierno, grábalo en vídeo"

Se que con esto me pase de napa y de inculto pero

De verdad que no entendí " Hit de invierno" por lo que me dijeron es hacer una canción escrita por ti y tu propio ritmo !!

Es Así explíquenme T_T por favor
Yo lo he echo desde habbo con camtasia :s

¿Ya se ha acabado la navidad?

Prefiero cantar delante de 3 millones de personas, a que los trabajadores de Sulake se rían de mi.
Hay algo que me inquieta.... No se si deba ser real... No ponen el comentario clasico de :

no debes mostrar rostros reconocibles, cumple la Manera Habbo y la legalidad; deja todo limpio y ordenado al terminar. Y muy importante: en tu foto debe aparecer una prueba de que es un Habbo quien lo ha creado. Con que se lea la palabra Habbo en un papel dentro de la escena nos vale.

¿Que piensan de eso?  :-\ :-\ :-\ :-\

Hay algo que me inquieta.... No se si deba ser real... No ponen el comentario clasico de :

no debes mostrar rostros reconocibles, cumple la Manera Habbo y la legalidad; deja todo limpio y ordenado al terminar. Y muy importante: en tu foto debe aparecer una prueba de que es un Habbo quien lo ha creado. Con que se lea la palabra Habbo en un papel dentro de la escena nos vale.

Se les pasó ponerlo, y me parece obvio que debe segurise eso igual xd

Las siglas MTV lo confirman todo.

M=Mucho dolor si no nos haces caso
T=Tongo no es, pero no somos reales
V=Villancicos, rollo pop, rock, tu tienes que hacer un vídeo cantado por tí para ganar un set de furnis navideños

Ya lo han puesto en lo de brindar, este lo han echo 13 minutos mas tarde.
no parece que fuera de vida real , sino dirian lo de no debes msotrar rostros reconocibles blablabla

para mi que en habbo con musica de trax (por eso el hitazo del invierno creado por ti mismo) con una coreografia y todo eso , puedes cantar como si fuera una cancion en habbo , y todo eso , o capaz puedo hacer yo la cancionn y oslo hacer la coreo en habbo xd

Bueno, aquí está mi video. Cometí una tremenda cagada en el primer verso de la canción, pero no pude solucionarlo porque se me acabaron las pilas de la cámara. Al evaluar, no tomen en cuenta ese error xD

Éxito MTV ~ Te Amo (xRafii)

Nota: la canción es 100% mía, aunque le faltan las 2 últimas estrofas y el puente, pero intenté hacer el video corto xD
Nota2: va dedicada a mi mejor amiga.

Bueno, aquí está mi video. Cometí una tremenda cagada en el primer verso de la canción, pero no pude solucionarlo porque se me acabaron las pilas de la cámara. Al evaluar, no tomen en cuenta ese error xD

Éxito MTV ~ Te Amo (xRafii)

Nota: la canción es 100% mía, aunque le faltan las 2 últimas estrofas y el puente, pero intenté hacer el video corto xD
Nota2: va dedicada a mi mejor amiga.

ESTAIIIIIII ENAMORADOOOOOOOOOOOO NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO juralooooooooooooooooooooo xddddddddd 123 me mueroooo!!!!!!!!!!!! kajskasj

bueno la verdad si merece ganar esto un exelente trabajo pensando que no eres un profesional y eso xD la voz, etc... admito que me dio un poco de risa tanto romanticismo XD pero bien

- Perdóname -

Gracias por visitar mi perfil
ESTAIIIIIII ENAMORADOOOOOOOOOOOO NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO juralooooooooooooooooooooo xddddddddd 123 me mueroooo!!!!!!!!!!!! kajskasj

bueno la verdad si merece ganar esto un exelente trabajo pensando que no eres un profesional y eso xD la voz, etc... admito que me dio un poco de risa tanto romanticismo XD pero bien

- Perdóname -

Es mi mejor amiga, se lo dediqué porque andamos peleados... Bueno, gracias x'D

Al final nadie ganó, que pena...:

Rimbon
A.ISA94
!LUISROCK!-B4N
N4die

Menudo crackazo jaajajajajaaj
Wow, felicidades rafa... Pero una cosa, ¿esta ban? Lo digo por que su home se encuentra desactivada.
El de ISA me gusta el videoclip, pero no sabe cantar :S

El de ISA me gusta el videoclip, pero no sabe cantar :S

a esa niña la encuentro hiperactiva. tiene movimientos raros. xD

Felicidades Rafa!!! y LuisRock, que son del forito.