¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Isa a eurovision :juju: Felicidades rafa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
N4die *_* dios me encanto, xd para mi el tuyo el mejor sin duda
y que bonito .. mas vale que tu amiga te perdonara
asi doble premio =)
ISA si que es valiente!! XDDDD
Muchas gracias chicos... De verdad que me siento contento por haber ganado este concurso, ya que este video representaba mucho para mí. Comenzando porque la canción es composición 100% mía, el video me lo he currado y tenía dedicación especial.

Wow, felicidades rafa... Pero una cosa, ¿esta ban? Lo digo por que su home se encuentra desactivada.

La tenía desactivada xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rafa, siempre supe que estás muy ligado a la música, pero de verdad.. esta canción es preciosa, muy armónica, la letra.. todo.. me encantó tu voz  :uhh:

Felicidades, y sigue haciendo música.. Nadie sabe, quizás algún día.. jaja

Bueno gracias a todos en serio. Tomé un video de todo el evento en la sala mtv.
Estuvo muy interesante y hasta hubo un pequeño concursito para todos los que estaban ahí.

Cabe destacar que Adgar hizo las siguientes declaraciones:

1. Mejor canción: N4die
2. Mejor video: ISA
3. Mejor uso de imágenes de Habbo: LUISROCK

También hizo una pregunta que la respuesta había que enviarla a concursos@sulake.com con asunto 'Pregunta MTV'

Aquí están las imágenes:

PREGUNTA

http://img696.imageshack.us/img696/7042/pregunta.png

RESPUESTA

http://img31.imageshack.us/img31/3181/respuestat.png

Pidió una sola palabra, así es que es IGLESIA.

Yo mandé 'Coro de Iglesia' Ojalá me cobre buena xD

Yo mandé 'Coro de Iglesia' Ojalá me cobre buena xD

Nunca estuve en ningún coro xDDDDDDDDDDDD

Jajaja. Y mandé por mandar algo, si yo aún no llegaba cuando dijiste eso xD A todo esto, muchas felicidades. Cómo adgar lo dijo... fue la mejor canción

¿cuántos ganan la pregunta esta? me olvidé de esto que pena, hubiera estado interesante asistir.
Estubo muy divertido ahi adentro. 

una pregunta ¿Todos los que enviaran la respuesta correcta dentro de los 5 minutos que dio de plazo .adgar. ganan? xd

Por cierto Gracias  :laugh:
La tenía desactivada xD

Ok, me tenia preocupado de que perdieras esa oportunidad, Felicidades a ambos...

Espero que a los staffs se les olvide quitar placa vip xD  :juju: :juju: :juju:
Ya han publicado los ganadores de la 'Pregunta MTV'

:LoKoN: MegaAir JB91 ALARIEL .Sissy79. ZURRIAGA-B4N C0B0 Slard nightmare4 alvarocs taklemcs taliana101 Aclamada Mr.Ulysses A.ISA94 Cristian-420 chucri13 MEAD0 joan.knk Andrezw .poly13. arnau...c93 master-drako cesar-9325 Vivirona .!=!Andres!=!. V.B.Verona eltioxulo5

mucho cl0n jajaja, yo también lo hubiera hecho
Felicidades Rafa, aunque no hayas ganado, la canción está genial  ;D

Un Saludo

Felicidades Rafa, aunque no hayas ganado, la canción está genial  ;D

Un Saludo

sí ganó (?)

sí ganó (?)

Oh, disculpa pues, esque vi que no aparecías en la lista de ganadores, pero será que aún estamos espesitos esta mañana  :roto2:

Felicidades pues, Rafa 

Un Saludo

Oh, disculpa pues, esque vi que no aparecías en la lista de ganadores, pero será que aún estamos espesitos esta mañana  :roto2:

Felicidades pues, Rafa 

Un Saludo

Esa lista es de los ganadores sobre la pregunta que se hizo ayer en el evento, en el que se entrevistaba a los 4 ganadores del HIT del Invierno, donde N4die sí fue uno de los 4 ganadores. Y la pregunta, si ves más arriba, se dirigía a una respuesta que había dado N4die, por ende supongo que no podía participar xD

Vosotros ya habeis recibido el set? porque yo no  ???

Sobre el evento de ayer... creo que la cague con la pregunta que hice, ademas adgar me muteo muy rapido :uhh: xdd aunque nadie se molesto, creo... Almenos de la respuesta de N4die a mi pregunta salio la del concurso xd