¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola:
No sé si esto ya estaba posteado, pero hoy andaba mirando los externals del hotel y encontré información interesante acerca de nuevos comandos para nuestras mascotas. Estos son Ve y Teleport. Todavía se desconoce a qué nivel serán desbloqueados ni cuando se implantarán oficialmente, pero por ahora te podemos ofrecer la siguiente imagen para que tú mismoo lo veas:

Saludos,
N0V4T0
No sé si esto ya estaba posteado, pero hoy andaba mirando los externals del hotel y encontré información interesante acerca de nuevos comandos para nuestras mascotas. Estos son Ve y Teleport. Todavía se desconoce a qué nivel serán desbloqueados ni cuando se implantarán oficialmente, pero por ahora te podemos ofrecer la siguiente imagen para que tú mismoo lo veas:
Saludos,
N0V4T0
hoy yo no me creo nada xDDDDDDDDDDD pero si existiera ... teleport para que? xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hoy yo no me creo nada xDDDDDDDDDDD pero si existiera ... teleport para que? xD
No tengo ni idea, a saber cómo será. Yo solo me limito a trasmitir información. Aunque tampoco le veo mucho sentido a Ve, ¿a dónde va? :S
Nova, hoy no cuela por el simple hecho de que has publicado una noticia antes en el foro que en la web.
Aunque está muy currado.
Aunque está muy currado.
Nova, hoy no cuela por el simple hecho de que has publicado una noticia antes en el foro que en la web.
Aunque está muy currado.
No la puse en la web porque creo que no es suficiente información y qué ya ha sido publicado, porque creo que lo leí en otra parte. Aunque igual me animo a ponerlo, eh.
No la puse en la web porque creo que no es suficiente información y qué ya ha sido publicado, porque creo que lo leí en otra parte. Aunque igual me animo a ponerlo, eh.
Igual, sí.
Ve: ¿A dónde?
Teleport: ¿Para qué?
Igual, sí.
Ve: ¿A dónde?
Teleport: ¿Para qué?
¿Hoy no se puede poner nada serio o qué? XDDD
Sí, pero este no es el caso.
Noticia publicada:$
¿En que externals están? En los text no están, porque lo he revisado unas 3 veces :juju: Ni en las variables
¿En que externals están? En los text no están, porque lo he revisado unas 3 veces :juju: Ni en las variables
Si estuvieran en los text ya estaría en el Hotel, te saltaste algo por el camino:$
Si estuvieran en los text ya estaría en el Hotel, te saltaste algo por el camino:$
Esta información es real... están en los external flash texts... Se me pasó mirar ahi
Esta información es real... están en los external flash texts... Se me pasó mirar ahi
^^. Otra cosa, para que veais que es más real todavía, id con vuestra mascota y decid: (nombre) TELEPORT
Por ejemplo: N0V4T0 TELEPORT y dirá: *no entiendo * porque todavía no está activado
He estado investigando sobre el comando :ve, y mirando en los external del .co.uk ese comando esta como :go to user y eso traducido sería: "Ir a usuario" por lo que el comando serviria para que la mascota siga a algun habbo o algo relacionado.
^^. Otra cosa, para que veais que es más real todavía, id con vuestra mascota y decid: (nombre) TELEPORT
Por ejemplo: N0V4T0 TELEPORT y dirá: *no entiendo * porque todavía no está activado
Ya lo he probado, justo cuando lo miré en las external text flash xDD.
He estado investigando sobre el comando :ve, y mirando en los external del .co.uk ese comando esta como :go to user y eso traducido sería: "Ir a usuario" por lo que el comando serviria para que la mascota siga a algun habbo o algo relacionado.
Me encantaría que mi mascota estuviera persiguiendo a alguien en mi sala xDD
Tienes toda la razón acabo de probar esto con mis 3 mascotas y todas dicen lo mismo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que sepais que esta noticia la encontré ayer, pero la puse hoy para ¿joder? XD
Si esto es real me párese innecesario el "Ve" a donda va ? xd
Y lo del "teleport" creo que sera un comando para hacer que tu mascota pase por un teleport lol :chicle:
Y lo del "teleport" creo que sera un comando para hacer que tu mascota pase por un teleport lol :chicle:
Encuentro un poco raro los comandos nuevos ¿para que se va a teletrasportar una mascota? o a donde va ir?, pero bueno sera :wikii: me encantan :l:
PD: ¿quien me habia puesto como ''Fantasmita'' denante? estaba chido :wikii:
PD: ¿quien me habia puesto como ''Fantasmita'' denante? estaba chido :wikii:
Muchas personas creen que no es real.. Pero si lo es, y ahora sólo queda esperar que lo activen :uhh: