¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uala como mola!
Buen aporte
Pero mira que guapo...
Esperaré a que lo habran

Gracias x el aporte jesús 
guapo guapo :))
Muy bien se agradece.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
.adgar.
Este año sí que voy a triunfar en el mundo del fútbol

--
Borró todo lo que habia en finlandes ???

ya nos podemos unir al grupo (fui el primero)

ya nos podemos unir al grupo (fui el primero)

yo segundo xd
Lo siento pero estaba actualizando a la vez y me apareció que se podia unir al grupo xDDDDd fui el number one

Muchisimas Gracias ya me uni

Veo mi propósito en la home del grupo.... 'Prometo ser fiel' me pasé jajajajaj ¿Quiere decir que gané?

He visto: eros-92 Fasheon .-puRo-. R.V.Q. Edgarex luis11cs .::Nenefer::. :-:dj-boy:-: Zarkler xdd
Una pregunta, en el concurso ese de la mejor sala el tamaño pone: 460 x 285 pixels

eso como se pone?

Yo lo he puesto en paint así y la imagen se ve enorme..
sabéis como se tiene que ver la imagen??

Veo mi propósito en la home del grupo.... 'Prometo ser fiel' me pasé jajajajaj ¿Quiere decir que gané?

A poco, creo que es al azar, ya envie mas de 10 y las envie cuando habia 14 asi que gano o me met un tiro
Me pasé con mi propósito HAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me pasé con mi propósito HAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El mio es más top lo siento.

El mio es más top lo siento.

El tuyo es más bien de niño bueno y angelito, el mio suelta más glamour y tiene más chispa, sorryyyyyyyy

Una pregunta, en el concurso ese de la mejor sala el tamaño pone: 460 x 285 pixels

eso como se pone?

Yo lo he puesto en paint así y la imagen se ve enorme..
sabéis como se tiene que ver la imagen??

2.195º miembro. xDDDDD
Yo tengo una pequeña duda, cómo hago para colocar una sala en tan sólo el tamaño que han dado?