¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo creo que es clón, aparte una vez lo encontré en su territorio y el dijo que no recibiría placa porque creen que es clón etc,etc xdd creo que no abrá ganador.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahí quedaron con los clones. xDDDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Puff con esa placa pff... y luego de 1 semana se va de habbo XDDDD ok, no.
Felicidades al desconocido.
Felicidades, Ademas que en su misión nos dice que nos da trabajo, no se conecta hace una semana, y eso.
Que crack el tio.

Puff con esa placa pff... y luego de 1 semana se va de habbo XDDDD ok, no.
Felicidades al desconocido.

Desconocido...
Cuando lo dicen, lo hacen; adiós clones xd. Felicidades por él, y ojalá no sea tan acosado que se llevará una mala impresión de habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los que hicieron clones, la cagaron... Felicidades al californiano, le pediré trabajo okno.

SOICALIFORNIA es el Habbo de 30 kg.

No le han dado la placa xDD
Ya se la dieron, la lleva puesta

No es noob. es clon >:)

No es noob. es clon >:)

El mtg ese es subnormal... odio a la gente así... diciendo que no lo venda... coño si lo quiere vender que más le da -.- será gilipollas... igual con los rares... me pone enfermo.