¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

nelblanco o como se llame es Infobuss segurísimo...
De todas formas, sea o no sea él, Estarqui dijo que ese habbo no era ganador porque era un clón.
Ajo y agua

REPITO Donce lo ha dicho? o.o?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No leia comentarios tan napas hace tiempo , xD
Pero todos tenemos el napa dentro, omg

Sabías que era sarcasmo/ironismo no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como me fijo la id ?

Comino ambos hilos, tienen un contenido muy similar, y ambos están creados por el mismo usuario.

La moderación estudiará si este hecho se considera infracción o no.
no se pa que haceis clones si le tocara al que menos se lo espera XD

no se pa que haceis clones si le tocara al que menos se lo espera XD

toda la razón xd estan mirando ip y no sera ningun clon, por una vez no van a ser vagos xD
otra cosa alguien sabe como es esa placa? si teneis foto ponedla

toda la razón xd estan mirando ip y no sera ningun clon, por una vez no van a ser vagos xD
otra cosa alguien sabe como es esa placa? si teneis foto ponedla

1. Ya se sabe que es cl0n, Estarqui lo confirmó.
2. Si leyeras la noticia pone que la están elaborado, cuando la suban te informamos^^

2. Si leyeras la noticia pone que la están elaborado, cuando la suban te informamos^^

1. Pues entonces nos an engañado a todos diciendo que no iba a ser clon
2. La he leido, y pregunto dos dias despues por si alguien sabe algo.
Espero con ansias la informacion

2. La he leido, y pregunto dos dias despues por si alguien sabe algo.
Espero con ansias la informacion

Como ya mencioncé también anteriormente, Estarqui dijo que era cl0n, por lo tanto, descalificado a espera de que hacer ahora.
Cuando llegue la placa la pondremos

Como ya mencioncé también anteriormente, Estarqui dijo que era cl0n, por lo tanto, descalificado a espera de que hacer ahora.

asi mucho mejor vamos al fin y al cabo estabamos diciendo lo mismo... que no sera clon..
Psss, si no sera clon se tardaran mucho en decir quien allá sido el habbo X que gano sin usar clon.

A esperar.

Ya tenemos placa 30 millones hay que decir que es muuuy fea yo le quitaria el borde rojo porque la placa en si no es fea sino que es el borde que la estropea

Fuente yo!!

Ya tenemos placa 30 millones hay que decir que es muuuy fea yo le quitaria el borde rojo porque la placa en si no es fea sino que es el borde que la estropea

Fuente yo!!

pues va a ser que no ha sido alojada, porque yo no veo nada.
EDIT: Ahora sí xd

pues va a ser que no ha sido alojada, porque yo no veo nada.
EDIT: Ahora sí xd

Sí hay gente que no la ve se ve que no funciona bien la placa xd
Seguro que el que la gane, no va a saber ni ponérsela. xdddd

Fuente yo!!

genial aporte!! *_* es genial!!
Aunque sin borde si xd estaria mejor, o que fuera de otro color
fuente habborator si es que darse creditos por la cara...
--
Es fea la placa igualmente

--

:S?
es facil encontrarla, solo hay que sustituir ES032 por ES033 :S

--

A  mi no me cuesta nada cambiar el 2 de la ES032 al 3 de la ES033 y encima sabiendo que se tiene que alojar la placa... En habborator.
Es como si yo me pongo ahora en esa web a poner enlaces a la ES034 ES035 etc... algun día se tendrán que alojar digo yo no? entonces cuando se alojen como eso ya esta puesto la placa esta descubierta por mi no? Pues el señor que lo ha puesto en esa web, a la hora que lo ha peusto la placa no estaba todavia en el servidor. Así que majete antes de actuar, piensa

:o Ahora he visto el post de nova pensamos igual xd

--

Que crees que habborator es sulake o que?
cualquiera puede encontrar la placa