¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si se puede ser cristiano, catolico sin creer en la iglesia, por que puedes creer o no, en las doctrinas de la iglesia, otra cosa es que te considere la iglesia como tal :S.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si se puede ser cristiano, catolico sin creer en la iglesia, por que puedes creer o no, en las doctrinas de la iglesia, otra cosa es que te considere la iglesia como tal :S.

entonces ya no estás siendo católico porque ser católico significa seguir todas las cosas que hacen los catolicos... vamos los borreguismos consiguientes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que es cierto, aunque sigues creyendo en el mismo Dios y algunas cosas... te separas de las doctrinas de la iglesia, asi que...

A ver, Dios™ es una marca registrada de Iglesia Católica.
Podrás creer en un dios y tal, pero no digas en Dios, porque eso ya ha pasado a ser propiedad intelectual de Iglesia Católica.

Dicho con imágenes:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Me meoooooooooooo !!  XDDDD La chica parece un animal al acecho vean bien el video hahahahahahahaha

Podrás creer en un dios y tal, pero no digas en Dios, porque eso ya ha pasado a ser propiedad intelectual de Iglesia Católica.

Dicho con imágenes:

Por eso, pero aún queda el verdadero nombre, YHWH.

Ahí demostrás que no respetás las creencias de los demás...

Dicho con imágenes:

Hasta tienes el descaró de subir la imagen a los servidores de Habbos, xDDDDDDD!

Cree en lo que quieras, el día del Juicio Final llegará y allí no tendrás con que escudarte

Escuche en los noticieros que la tipa esa que lo atacó ya lo había intentado el 2008 pero le alcanzaron a detener xD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Escuche en los noticieros que la tipa esa que lo atacó ya lo había intentado el 2008 pero le alcanzaron a detener xD

Parece el hobbie de algunas personas, aqui en Venezuela han hecho lo mismo, un ejemplo, en el Miss Venezuela 05 y 07.