¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo soy Cristiano tome la comunion y confirmacion pero en mi opninion que el Papa que se muera ya que es un viejo que no hace nada, vive en la riqueza del baticano lleno de oro mientras que personas en africa se mueren de hambre y el con todos sus lujos, despues se quejan de la pobreza en el mundo :/
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Menudo catolico el que dice que se muera el máximo representante de la iglesia catolica en la tierra xD.
Seguro que al proximo que vuelva a atacar/acercarse sin permiso a una entidad important dicen que está mal de la cabeza, siempre lo dicen, igual que con berlusconi, al que le atacaron con una figura de una iglesia.
Seguro que al proximo que vuelva a atacar/acercarse sin permiso a una entidad important dicen que está mal de la cabeza, siempre lo dicen, igual que con berlusconi, al que le atacaron con una figura de una iglesia.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo soy Cristiano tome la comunion y confirmacion pero en mi opninion que el Papa que se muera ya que es un viejo que no hace nada, vive en la riqueza del baticano lleno de oro mientras que personas en africa se mueren de hambre y el con todos sus lujos, despues se quejan de la pobreza en el mundo :/
Yo que tú, me volvería a leer las bases de lo que tú consideras Cristianismo, porque le acabas de desear la muerte a alguien :-\
Es impresionante la cantidad de idioteces que puede leer uno...
Un Saludo
Y creas que no, el papa hace cosas importantes, para empezar da misas en muchos idiomas (sabe alrededor de 24 idiomas).
Representa a todos los cristianos.
Arriesga su vida de algunos sicopatas, bueno, hace muchas cosas, no te creas que se toca la panza en su trono de oro del baticano.
Y de todas formas no se puede desear la muerte a nadie, y menos a una persona que no ha hecho nada, y es totalmente inocente e incluso que da su vida por su fe y sus creyentes.
Representa a todos los cristianos.
Arriesga su vida de algunos sicopatas, bueno, hace muchas cosas, no te creas que se toca la panza en su trono de oro del baticano.
Y de todas formas no se puede desear la muerte a nadie, y menos a una persona que no ha hecho nada, y es totalmente inocente e incluso que da su vida por su fe y sus creyentes.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y DALE LA BORRICA AL TRIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ES VATICANO Y NO BATICANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( :arriquitaaun: :arriquitaaun:
Dios, ¿tanto cuesta escribirlo bien?
Un Saludo, y perdón por el desvirtúe.
Lo hago aposta para que te enteres de que no soy perfecto igual que tú y tengo algúnos errores, y de vez en cuando me confundo aunque intente tener mi ortografía perfecta :S.
Además, si quieres ayudarme para corregirme, mandam un MP, que no hace falta escribir un post para eso.
Y se supone que la corrección es para ayudar no para fastidiar.
Además, si quieres ayudarme para corregirme, mandam un MP, que no hace falta escribir un post para eso.
Y se supone que la corrección es para ayudar no para fastidiar.
Supuestamente la chica unicamente queria abrazarlo pero tenia esquizofrenia y por eso lo hizo de esa manera. Por eso la justicia vaticana no va a ser muy dura con su condena. Quien sabe... a lo mejor le mandan a rezar 10 rosarias xDDDDD
Estoy de acuerdo contigo, con su bastonsito de oro se podria dar de comer a tanta gente... pero en fin... --'
Ya dije yo lo de que el anterior papa quería vender los tronos de oro que tenían en el vaticano pero no quisieron los demás.
En ese sentido si que se puede decir que haya corrupción, aunque no es...
Cada uno puede tener las riquezas que quieran, además siguen dando dinero a los pobres.
Cada uno puede tener las riquezas que quieran, además siguen dando dinero a los pobres.
Bueno ya he visto este vídeo y pienso que el guardaespaldas se conportó de una manera espectacular porque no se sabía lo que le podrías haber pasado al Papa
Ya dije yo lo de que el anterior papa quería vender los tronos de oro que tenían en el vaticano pero no quisieron los demás.
Si puede tener todas las riquezas que quiera, pero tampoco para tanto, encima este papa no me gusta mucho, el mejor fue Juan Pablo II
El anterior se acercaba más a la gente y era más solidario, también era más resistente :roto2:.
Yo entré por el 'SOLO SALIDA' y me cachearon primero en el de la derecha, lo demás lo que dices tú (controles).
Yo digo lo que había ese día. Que para eso incluí las flechas naranjas.
Porque ese dia Santificaba a 6 personas, y era la primera vez que iba a dar una parte de la misa en el exterior. Por tanto, la seguridad estaba más que reforzada.
Una pena que la mujer no fuera más rápida y llevara un cuchillo. O algo así
¿Sabes que se puede ser católico creyendo en Dios, pero sin creen en la Iglesia, pequeño ignorante?
Menudo catolico el que dice que se muera el máximo representante de la iglesia catolica en la tierra xD.
¿Sabes que se puede ser católico creyendo en Dios, pero sin creen en la Iglesia, pequeño ignorante?
Sí, pero... ¿desearle la muerte?
Además este tema estaba moribundo, no lo resucites.
Además este tema estaba moribundo, no lo resucites.
Segun se, eso es ser cristiano y no catolico, ya que son cosas completamente distintas xd.
Hoy (o el miercoles?) el papa tuvo una entrevista privada con la chica (y creo que con su familia al lado) que le saltó encima. La iglesia no divulgará fotos/vídeos
puppet on a string
Tio, estaba dentro del Vaticano, no creo que vaya con el papamovil dentro de ese sector.
Y el papamovil donde estaba?
Una pena que la mujer no fuera más rápida y llevara un cuchillo. O algo así
Sabes que si no crees en la iglesia no eres católico pequeño ignorante? serás otra historia pero catolico no lo eres.