¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno.. creo que ya la mayoria conose el proyecto que me e tenido en mente por mas de 3 meses... y es el Calippo World pero estavez decidi sacarlo como comunidad virtual.. es desir online..

Haber les explico...

Lo que puedes hacer:
-Chatear con diferentes Calippillos en las islas (salas) del Calippo World (Calippo Mundo), En la v1 del juego contara con 5 islas (salas).
-Podras Juggar al CocoteroWars: Es un juego muy similar al SnowStorn que en vez de ser nieve es arena, y en vez de bolas de nieves pues seran cocos :P. Cada jugador ira sumando puntos, maximo 10 jugadores por juego (5 de cada equipo). El equipo ganador se llevara 5 Cocos para cada integrante.
-Habra una moneda llamada "Cocos" que jugara el mismo desenpeño de los "creditos" en habbo
-El jugador podra moverse en 4 direcciones, Las mismas en las que se mueve habbo. Pero esta vez con las flechas de tu teclado
-Habran las "Cabañas" que sera un lugar personalisado por cada jugador en donde podra cambiar el look de su "Calippillo", Pasearte por ellas, Decorarlas (solo pintura, Pisos y Muebles), y tambien podras adquirir cosas de nuestro isleña "Hoja" (Catalogo).
-Tenemos un libre habla, Cada quien puede de expresarse de la forma que desee, Eso queda a mente y personalidad de cada quien.
-Saludar, Bailar, Etc

Lo que no podras:
-Cambiar el nombre a tu "Cabaña"
-Agregar amigos a consola como habbo, no abra consola.

Este proyecto esperemos que este listo aproximadamente a octubre o diciembre del 2010. Tomando en cuenta que soy el unico programador de esta comunidad xddddddddddd

La comunidad no podra ejecutarse de una web, es desir sera en un formato ejecutable.
Habran rangos como moderaores y Administradores, no creo que aga falta explicar que ase cada uno xddd
lo malo de los mods y admin es que no va a tener nada que los represente. Es desir... ni placas y ni una diferencia...

Otra cosa.. Habra solo un user por usuario.. Ya emos visto como hacer esta clase de cosas..
al iniciar la comunidad te va a pedir un nombre de usuario, aquel que ingreses sera con el que te kedaras por siempre, ya que el juego se encargara de guardar un archivo oculto en tu pc en el que incluira datos de tu pc, como el serial, windows, y la ip interna del sistema. si logras editar algo del archivo facilmente no podras entrar al juego... Tomando en cuenta que esos datos se guardaran en el servidor de los administradores de la comunidad.

Los mods y admin no podran banear dentro de el juego, se les va a programar 2 programas, uno para admins y otro para mods de las opciones que puede hacer cada quien, esos datos se enviaran directamente por medios de unas librerias que se instatalaran en las pc e cada quien.

Mientras se valla avansando el proyecto se iran colocando novedades...
quien sabe.. quisas llege a tener mas fama que hotelli kultakala en su primer dia xdddd

Saludos, Agan opinions y Comentarios..
Se aceptan criticas constructivas.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Aun falta muuuuuuuuuuuuuuuuucho... pero esperamos que tu proyecto tenga exito

PD: Esto no infringe los derechos de autor de calippo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aun falta muuuuuuuuuuuuuuuuucho... pero esperamos que tu proyecto tenga exito

PD: Esto no infringe los derechos de autor de calippo?

no.. es publicidad a la empresa.. en caso de que aga alguno que se llame Kalippo World y sean los muñekitos de calippo ... ps hay si

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Espero que tengas éxito, además, yo puedo ser mod :juju:. Yo lo jugaré cuando esté listo, sea el mes que sea ;). Se ve interesante.

Espero que tengas éxito, además, yo puedo ser mod :juju:. Yo lo jugaré cuando esté listo, sea el mes que sea ;). Se ve interesante.

Grasias.. y...
xD
Ps luego vemos lo de "mod" xDD
La Herramienta de los mods sera "Mods Tools" que casualidad.. ese nombre me suena a... xP
xDD
sera un ejecutable en donde vere si puedo poner para ver los ultimos mensajes, ban resientes y quien lo ban, banear a alguien, borrar user de alguien, cabiar nombre de alguien, borrar cabaña de alguien, mover cosas de la cabaña de alguien... ps.. todo eso Dx

y los admin tndran otros comandos como eliminar usuario por ip, borrar logs, Sacar a todos los user de una cabaña, sacar a todos los user del juego.. (ese boton lo colocare en rojito) xdddd, y otro que se le enviara una alerta a algun usuario...

otra cosa que "no se" quisas en la v2 del juego... poner chat por voz en cabañas.. xD y otras opciones como gritar (se colocara en negrita y un pelin mas grande) y susurar (se colocara en letra 1 y tachado en usuarios que no se les de a susurrar, mientras que al que se le dio a susurrar se le vera normal con un  subrayado.. otra cosa sera el Battle Ball .. Ese lo kero hacer pero no se que nombre le colocare...

El catalogo tendra una lista muy basica de objetos en la 1era version... ¿Lo malo? cuando se agrege un nuevo objeto te pedira una actualizacion automatica del juego. y por eso se colocaran cosas x cada version del juego...

Saludos..

me gustaria tener un rango pero bueno ya se hablara de eso xD

que tengas mucha suerte y yo jugare eee
Ya quiero jugar ese Cocotero Wars que tengas suerte

Ya quiero jugar ese Cocotero Wars que tengas suerte

ese juegito es el mas dificil de hacer D:
tengo que enviar datos .x.y de cada objeto que se mueva en el juego a cada ip registrada xdddddddddddd
por ejemplo:

Datos x,y de el coco
Datos x,y de el personaje
Datos x,y de el cliente (otros user que no eres tu, son 9)

que loco no? xdddddd
sin desir que tambien se tienen que resivir los datos de los otros jugadores...
es desir... e realizarian unas 300 operaciones en tu pc por cada 10 jugadores por segundo xd
lo que quiero evitar es el lag :S

aver como lo ago...
Saludos

Calippo es una marca registrada, te puede demandar
Los "kekos" al estilo del de Calippo que sale pixelado es de sulake, te puede demandar
Por lo que veo es demasiado parecido a Habbo, Sulake te puede demandar
Me parece excelente que te lances a hacer esto, mi única duda es porque calippo world, podrías inventarte otro nombre y hacer una idea más original con el mismo concepto
Demasiado parecido a habbo...

No creo que triunfe mucho, quedara como un kekocity o algo asi mas...

Y encima descargable y ejecutable... xD

PD: Podrias tener muchos problemas de copyright...  Yo que tu pensaba otro nombre.
Vale, aqui te traigo un poco de ayuda y te cuento mi historia como programador:

Yo hice un intento juego basado el urbaloca, antes de que se me quemara la pc, y te toma mucho tiempo, tenes que hacer un server y un client (Yo recien iva en el client, y el setver era casi nulo), ademas de una Cms o algo parecido, los graficos los tenia que hacer uno por uno, los codigos lingo los sacaba de webs, y asi iva avanzando.

Te recomiendo shockwave, especialmente lingo, para codear un client.

Esperemos que nos traigas novedades, y ayudate por mis datos.
Pd: Proximamente también veran mi juego

Jejeje, como ya han dicho, tendrás problemas de ©opy®right, además de que se descarga... lo siento, yo no me voy a meter.

Calippo es una marca registrada, te puede demandar
Los "kekos" al estilo del de Calippo que sale pixelado es de sulake, te puede demandar
Por lo que veo es demasiado parecido a Habbo, Sulake te puede demandar

xDD si vamos al cabo... una web fan no seria tambien demandada?
digo... usan un juego de sulake como base..., usan el termino "habbo" que es una amrca registrada, y usan imagenes de "habbo" xddddddddd

estaba pensando no se si cambiarlo y ser algo mas original y dejar a habbo con su idea de "pixeles"

una cosa que vi por hay "Por lo que veo es demasiado parecido a Habbo" entonses boom bang o algo asi y urbaloca estarian fuera... xddddd en sierto punto si es una "comunidad virtual" todas deven tener:

-Un lugar para charlar
-Un Lugar para jugar
-Un sitio donde comprar moviliarios (catalogo)
-Entre otros...

pienzo yo.. xddddd
estava pensando hacer algo asi como urbaloca... algo muchisimo mas pixelado... xD
aver que se podria inventar...
pero.. lo primero es establecer una coneccion tcp entre ordenadores...
aver si me busco mas programadores que sepan de gml (G.M 7.0.5 PRO) hay es donde va a ser desarrollado los servidores, y el juego como tal

pero.. primero nesesitare algunas cositas... voy a ver si alguien del foro me ayuda...
y esas son un menu para el juego... Aver si me explico...

la barra que tenia el antiguo habbo en la parte inferior...  voy a hacer lo mismo pero con un pelin mas de forma.
otra cosa puede ser que sea como una ciudad... algo paresido a lo que fue kekocity... me entienden? xD y colocar que s automoviles, trabajos, etc

algo asi como los sims.. xD

aver quien aprueba esa idea... pero si es asi... nesesitare gente que m ayude en la programacion :S
Saludos

Leete los terminos y condiciones de habbo.
A las Webs-Fan se les anulan los derechos por imagenes.

Cocoteros wars, ¿no?
Me recuerda mucho a esto:

Pantallazo ganador de Mr.Flicker en StrayPixels (.com)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cocoteros wars, ¿no?
Me recuerda mucho a esto:

Pantallazo ganador de Mr.Flicker en StrayPixels (.com)
si ya se.. si vieras lo que escribi en el tema veras que dije que se parese a un juego que estava programando Dxxxx digo... en la idea.. xDD

pero..
cambiare la idea ya. sera algo mas pixelado..
para el que tenga time y me quiera ayudar... puede ir creando la ciudad aqui..
http://www.citycreator.com/build.city?city=2

xD Saludos

Sorry por soble post...

Pueden ayudandome a hacer la ciudad aqui...
http://www.citycreator.com/build.city?city=1
o en la que publique aya arriba.. xD
esa mejor ya que se ve una ciudad de noche

alguen me ayuda? D:

Sorry por soble post...

Pueden ayudandome a hacer la ciudad aqui...
http://www.citycreator.com/build.city?city=1
o en la que publique aya arriba.. xD
esa mejor ya que se ve una ciudad de noche

alguen me ayuda? D:
Vale pero... ¿Estos proyectos no empiezan de 0%?

Vale pero... ¿Estos proyectos no empiezan de 0%?

si enpiazan desde 0 pero usar un programa de ciudades no tiene nada de malo xddddd