¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Leete los faqs, no se puede ocupar en una web de comercio, solo en personales. Y no es programa, es sistema.
si enpiazan desde 0 pero usar un programa de ciudades no tiene nada de malo xddddd
Leete los faqs, no se puede ocupar en una web de comercio, solo en personales. Y no es programa, es sistema.
no te entendi pero...
si es un programa u.u hay una version ejecutable del mismo y en esa es donde estoy orita... el hecho que le aya pasado una version creada en html es otra cosa...
otra cosa... si no quieres ayudar... ¿entonses por que posteas? si entraste al tema es por que te interesa supongo... no a criticar... Saludos
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
El foro es para postear, criticar, ayudar, alegar, entre otros.
no te entendi pero...
si es un programa u.u hay una version ejecutable del mismo y en esa es donde estoy orita... el hecho que le aya pasado una version creada en html es otra cosa...
otra cosa... si no quieres ayudar... ¿entonses por que posteas? si entraste al tema es por que te interesa supongo... no a criticar... Saludos
Vale, hay un sistema y un programa.
Ahora, a lo que no me entendiste:
En el sistema/programa, siendo mas especifico, en los faqs de este, dice que el sistema no puede ser posteado en un sitio comercial, solo personal.
Comercial: El juego que estas creando.
Privado: Un blog, una pagina personal, y eso.
Haber si ahora entiendes.
pero dice... "...web de comercio...", yo nunca dije que iva a hacer una web... xD
Saludos
Saludos
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¿Y que vas a hacer con el juego?
pero dice... "...web de comercio...", yo nunca dije que iva a hacer una web... xD
Saludos
Emm pero esto lo vas a hacer tu, o es de calippo?
La fuente cual es?
La fuente cual es?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Emm pero esto lo vas a hacer tu, o es de calippo?
La fuente cual es?
como que la fuente? xddd
esto lo voy a hacer yo... ya no sera de calippo... Creare algo asi como los sims... Para el que tenga un nombre weno para la comunidad se vale postearlo.. xD
pero... voy a ver si encuentro ayudita... ya que yo solo... no creo que ni termino para el 2010 xDDDD
por lo menos nesesitare 4 o 5 mas para ayudarme en la programacion :S mas que nada en la coneccion...
Primero se tiene que crear el juego sin la coneccion luego se le agregara uno que otros scripts....
Saludos