¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Gira, Sientate, Quieto: Nueva Mascota

No te conozco pero con todas las adiciones de mascotas que tuvimos recientemente tengo mascotas en la cabeza! Así que te reto a esto. Si fueras uno de los que diseñen una nueva mascota, cual sería? Un elefante? Un dragón? Un pez llamado Wanda? Es un animal real? Es uno extinto? O es en animal mitológico? Dormita en una nueva canasta? O tal vez pueda volar alrededor de tu cabeza  y se pose en tus hombros! Necesita un tipo especial de comida o puede comer comida de la que ya tenemos?

Toma tus pensamientos y conviertelos en una nueva mascota. Puedes pixelear a tu mascota sola en una sala, si quieres pero la mascota y lo que quieras ponerle es lo mas importante.

Eso es todo, buena suerte y que te diviertas!

Reglas Adicionales:
*No enviar mascotas existentes
*No enviar mascotas re-coloreadas
*. PNG o .GIF

A partir de hoy, y hasta el día 20 de este mes ya puedes enviar tus entradas para Stray Pixels
Para enviar tu imágen envía un correo a: competitions.us@sulake.com con el asunto: SP JAN10xshedding, no olvides poner el nombre de tu habbo estadounidense en tu imagen.

O también puedes enviarla dando click en el link que se encuentra en la página del grupo:

http://www.habbo.com/groups/StrayPixels

Ganadores del Mes de Enero:

Warmness:

AdamKingdom:

Mechoulam:
Que pena no poder participar dos meses seguidos porque sinceramente este mes está guapisimo el tema, puedes ser tan creativo...
Al no poder participar yo, daré algunas ideas por si alguno quereis participar, que serían las que yo usaría:

-Crear una mascota graciosa, que nunca se haya visto.
-Hacerle un tipo de comida especial, distinta a las de habbo.
-Hacerle un sitio para dormir especial.
-A tu habbo dandole alguna orden original que no exista aún.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya empece hacer el mio sera ni mas ni menos que el ave mas bella un Flamenco  :)
Sandman will invade us xdd, no tiene por qué ser mayor de un tamaño "x" verdad? porque al parecer será pequeño... hasta ahora sólo 142x178 (falta el marco y quizá un texto abajo, o puedo ponerlo en una sala y un habbito diciendo :o xdd)

puppet on a string

Que pena no poder participar dos meses seguidos porque sinceramente este mes está guapisimo el tema, puedes ser tan creativo...
Al no poder participar yo, daré algunas ideas por si alguno quereis participar, que serían las que yo usaría:

Si estás inspirado o te aburres en Navidades siempre puedes participar con otro keko o dejarle el diseño a un amigo, con que sea tendrías la satisfacción de ganar.
Voy a ver si participo...

Gracias por las ideas Naxo!

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Empiezan a recibir las imagenes desde el 15 hasta el 20 de Enero?

puppet on a string
Ya se que haré, que buen tema XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoooo ya se que mascota hare xD aunqeu seria la primera vez que participo en Stray pixels

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Que bueno esta el tema, pero hay que echarse a volar la inmaginacion porque mira que dibujar lo que no existe es dificil, pero no imposible suerte a los que participen

Antes todo esto era campo...

Que bueno esta el tema, pero hay que echarse a volar la inmaginacion porque mira que dibujar lo que no existe es dificil, pero no imposible suerte a los que participen

Que no existe? hahaha

es de que no este en el Habbo Hotel (creo)

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Dice una mascota que no se haya visto creo que queda claro de que tiene que ser algo nunca visto

Antes todo esto era campo...
Puede ser un animal de la vida real, uno que no exista en la vida real o en habbo) o un ser mitológico
Yo ya hize el mio, esta horrible XD

Yo ya hize el mio, esta horrible XD

Animo, aqui esta el mio

es un dragon y se llama pepe

Quién que sepa de diseño podría ayudarme, ya hice mi animal en sí, pero hay algo que no me convence, o no sé.. jaja
Primera vez que diseño algo.. $:

Bueno, espero poder contar con la ayuda de alguien que sepa del tema..

Gracias de antemano.

Listo eh acabado el mio espero les agrade y llegue a ganar ahonque no lo creo

¿Alguien sabe cuando se deven enviar, en donde se deven enviar y con que asunto?

Listo eh acabado el mio espero les agrade y llegue a ganar ahonque no lo creo

¿Alguien sabe cuando se deven enviar, en donde se deven enviar y con que asunto?

dioooooooooooos!!!
El animal en sí está muy muy brutaaaaal!! muy guapo!!!
Pero te recomiendo una cosa, coje ese mismo animal pero diseñatelo en un sitio mejor, en el catalogo y en una sala normal queda como soso...
Ponlo como en un estanque con flores de nenúfares de esas que flotan y tu dandole alguna orden extraña.
Si sigues mejorandolo quedará guapisimo

me encanta tu animal stailz.
La cigüeña está muy muy bien.
10/10

me encanta tu animal stailz.
La cigüeña está muy muy bien.
10/10

Es un flamenco.

Yo hice uno también pero está raro, o sea a mi me gusta pero seguro no es para ganar... es una jirafa xD. No la publico para q no copien pero después la pongo. Tengo listo el animal, hice un pequeño bosquejo de cómo enviarlo pero no me gustó así que lo haré como en un ambiente distinto xd...