¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me inspire y haré un mono :roto2:... que asco mi mono quedo un garabato xDDD mejor hago un Oso Panda :jumm: ... Pensandolo bien ese oso se veria muy repetitivo :l nose q hacer ya x)
Me inspire y haré un mono :roto2:
A mi la inspiración me llegó a las 00:20 de la madrugada y terminé la jirafa a las 2:30 o por ahí xdd
Jo, me encantaría poder participar en este mes, pero como no se pueden ganar dos meses seguidos, pues paso...
Si pudiese participar haría un delfín y una chica lanzandole pescados y dandole una orden: ¡¡PASA POR EL ARO!! y el delfin saltando por dentro XDDD
Si alguien quiere cojer la idea, toda suya.
Si pudiese participar haría un delfín y una chica lanzandole pescados y dandole una orden: ¡¡PASA POR EL ARO!! y el delfin saltando por dentro XDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jo, me encantaría poder participar en este mes, pero como no se pueden ganar dos meses seguidos, pues paso...
Si me da permiso agarrare la idea :l .... Porfin surgio algo de mi imaginacion hare una serpiente llamada isabel :uhh:
Si me da permiso agarrare la idea :l
Yo tambien tuve la idea del mono como a la una de la mañana xd,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que alguien me ayude, please..
Tengo mi animal, pero puRo me dice que no parece de Habbo XD
Tengo mi animal, pero puRo me dice que no parece de Habbo XD
He visto ya algunos animales de otros participantes de otros hoteles y sinceramente el nivel esta MUUUUUUY AAALTOO, entre ellos Mechoulam, que a ver si cuelga aquí su animal, me enamoré de el suyo.
¿A Que Mail Se Envia? :uhh:
Aún no se envía, se envía desde el 15 hasta el 20, creo..
Ok segui con mi Monito Titi Espero Que les guste Como Le Voy Cuando lo Termine Lo Posteo
:uhh:
:uhh:Yo haré un canguro :PP
No sé me ocurre nada u.u
No sé me ocurre nada u.u
Yo haré un canguro :PP
No sé me ocurre nada u.u
Utiliza algun animal de Habbo como base y lo vas modificando el
Cuando llege de viaje voy a ver si ago alguno
tengo algo en la mente pero no se como kedaria... xDDDD
pero... solo es la imagen de la mascota o la mascota con un entorno?
tengo algo en la mente pero no se como kedaria... xDDDD
pero... solo es la imagen de la mascota o la mascota con un entorno?
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
No había visto que flicker gano, wow que buen pixel art xD
Dejo el mio, el mono no se parece a Habbo xd, pero bue, por favor, diganme que le falta, esla primera vez que concurso ym e gustarian criticas,

http://img193.imageshack.us/img193/8852/sala2x.png

Dejo el mio, el mono no se parece a Habbo xd, pero bue, por favor, diganme que le falta, esla primera vez que concurso ym e gustarian criticas,
enserio lo isiste tu? xdddd no parece...
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
COMO MOLAAAAAAAAAAAAAAAA
Me encanta!!
Rellenaría un poco la sala con cosas de mono, por ejemplo, una yucca con cocos.
Espero haberte ayudado.
JAJAJA Me encanta el tema, pero no encuentro la mascota perfecta para diseñar...
JAJAJA Me encanta el tema, pero no encuentro la mascota perfecta para diseñar...
Burro, paloma, jabali, mono, rinoceronte, de seguro encontras