¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todos están geniales, el de las girafas muy bien detallado, el de las tortugas bueno... están bien.

Y lo de Mecho... ¡increíble mecho, eres un crack!
Pues felicidades Mecho, te ha quedado increíble y lindo la cabrita jajaja.
No os lo vais a creer, pero ya estoy terminando el mio :o XDDDDDD estuve toda la mañana haciendolo, y le puse gif, con 8 frames.
Iré mejorandolo día a día.
Todavía no lo muestro XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues genial... Seguro te quedaráaa super bien

De Colombia.
Informático.
Gracias a todos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El de warmness me encanto, no se que tienen sus pixelart que son preciosos :S

El de mecho no me gusto tanto porque no podía leer nada, pasa todo demasiado rápido :S

Me extraño que mr.flicker no participara este mes (?)
Felicidades Sergio!!
Sabía que ganarías, el de Warmess no me convence pero... esta bonito xD y el de RK siempre me gustó
en seguida hago el post de Febrero, si algien no lo ha hecho ya

El de warmness me encanto, no se que tienen sus pixelart que son preciosos :S

El de mecho no me gusto tanto porque no podía leer nada, pasa todo demasiado rápido :S

Me extraño que mr.flicker no participara este mes (?)

No se puede ganar dos meses seguidos, y flicker ganó en Diciembre, por tanto en Enero no puede, en cambio en el de Febrero ya si puede (: