¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
esto se ha vuelto un foro stalinista da su opinion y lo banean mientras que no queria seguir la discucion mientras que el otro ya esta desabaneado y se lo busco en serio :jumm:
los unicos diseños k me gustaron fueron el minotauro el flamencoy un mono
los unicos diseños k me gustaron fueron el minotauro el flamencoy un mono
A ver, hagamos una cosa. Hay que advertir una sola vez más, y se cierra el tema y se sanciona con faltas graves. ¿De acuerdo?
Finalmente dieron los ganadores!
Warmness:

AdamKingdom:

Mechoulam:

FELICIDADES MECHOOO!!!!!!!!!!
Warmness:

AdamKingdom:

Mechoulam:

FELICIDADES MECHOOO!!!!!!!!!!
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
No mms enserio gane?
Ni me di cuenta XD
Ni me di cuenta XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
;ooooooo
Congratulations :f
Que bonitos todos los que ganaron, no hay caballos );
Congratulations :f
Que bonitos todos los que ganaron, no hay caballos );
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicitaciones a Mechu... Y a los otros dos que ganaron. Ahora, sólo queda esperar el tema de Febrero, que seguro se tratará de San Valentín.
Felicitaciones a Mechu... Y a los otros dos que ganaron. Ahora, sólo queda esperar el tema de Febrero, que seguro se tratará de San Valentín.
No, trata de las expresiones (feliz, triste, etc)
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
No, trata de las expresiones (feliz, triste, etc)
Uy, pues que raro... Pensé que sería sobre San Valentín, esque como ya viene y eso. Bueno, esperemos que Flicker haga el post donde lo comunica xdd.
Uy, pues que raro... Pensé que sería sobre San Valentín, esque como ya viene y eso. Bueno, esperemos que Flicker haga el post donde lo comunica xdd.
Me encanto el de la mama y la hija, mas los kekos que los animales, estuvieron mal los stqaff en valorar y calificar los kekos, era un concursoi de calificar las mascdotas, pero bueno.
Me encanto el de la mama y la hija, mas los kekos que los animales, estuvieron mal los stqaff en valorar y calificar los kekos, era un concursoi de calificar las mascdotas, pero bueno.
Verce, en mi opinión Warmmes no se merecia este Stray Pixels es que veo esa creación muy estilizada, a lo contrario de Mecho y Adam, hay otras mascotas que estaban más guapas ya que mantuvieron el estilo Habbo real :pzz:
Justo los que yo le dije a naxete que ganarían, ¡GANARON! asjsjsjasja
Srry, ahora me llaman el Pitoniso :s xddddddd
Felicidades mechoo
Srry, ahora me llaman el Pitoniso :s xddddddd
Felicidades mechoo
Felicidades mecho, la verdad me gustaron los 3 :D.
Gracias a todos, pero me mandaron el premio a mi keko que perdi la contra, y para restaurarla me piden mi fecha de cumpleaños, el problema es que puse una fecha X que ya no recuerdo XD
Pero bueno, lo importante no es el premio.
Gracias a todos, pero me mandaron el premio a mi keko que perdi la contra, y para restaurarla me piden mi fecha de cumpleaños, el problema es que puse una fecha X que ya no recuerdo XD
Envía un correo al ayudante pidiendo la fecha xD..
Estoy impresionado, nuestros pixel artists sí que valen su rango.
Cuando uno gana no puede participar en el siguiente mes o 2 meses? Porque sino el otro mes veremos a flicker y naxete de nuevo
Envía un correo al ayudante pidiendo la fecha xD..
Estoy impresionado, nuestros pixel artists sí que valen su rango.
Cuando uno gana no puede participar en el siguiente mes o 2 meses? Porque sino el otro mes veremos a flicker y naxete de nuevo
No puede ganar 2 veces seguidas.
Felicidades mechooooooooo!!
Yo ya estoy empezando el mío hahah :juju:
Yo ya estoy empezando el mío hahah :juju:
Felicidades ;D les deseo un buen futuro en lo que son talentosos.