¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
EDITADO POR EL AUTOR:
NO ERA ESFERAS, SINO UN KEKO CREADO A PARTIR DEL BUG DE NOMBRES.
Un Saludo
NO ERA ESFERAS, SINO UN KEKO CREADO A PARTIR DEL BUG DE NOMBRES.
Un Saludo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo conoci casi la verdad, xd pero pense que era mujer
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojalá no sea así... pero es una suposición, puede quedar en eso.
Ojalá no sea así... pero es una suposición, puede quedar en eso.
No es ninguna suposición. Simplemente está en las manos de él mismo el decidir
Un Saludo
No suelo comentar en foros de Habbo, pero he de decir que Esferas es el mejor xd No sabía que se había ido de la moderación... :S Espero que vuelva..
Igual que namule no comento nunca en el subforo, pero me ha llamado la atención.
Solo es para deciros, que para entrar a habbo y decir eso se tiene que estar muy seguro de que vuelves. Si no, no lo haces.
Solo es para deciros, que para entrar a habbo y decir eso se tiene que estar muy seguro de que vuelves. Si no, no lo haces.
Igual que namule no comento nunca en el subforo, pero me ha llamado la atención.
+1
Aunque puede haber entrado, para acordarse de lo que era, o simplemente por morriña
Un Saludo
se notaba el tono pelotudo jajaja, a mi me da igual, la moderacion es la misma jaja
se notaba el tono pelotudo jajaja, a mi me da igual, la moderacion es la misma jaja
Pues sí, la verdad... :S
MEEEEC!
Aprovechando el antiguo bug de los nombres, alguien se ha creado ese keko.. pero no es Esferas, ya que el verdadero lleva 28 meses sin conectarse http://www.habbo.es/home/Esferas
Aprovechando el antiguo bug de los nombres, alguien se ha creado ese keko.. pero no es Esferas, ya que el verdadero lleva 28 meses sin conectarse http://www.habbo.es/home/Esferas
BORRAD POST Ya! fijaos encima en el nombre de la consola hay mas espacio por la izquierda que por la derecha esto quiere decir que es un habbo creado por el bug de nombres... Esferas no vuelve!
Pos, yo ni me habia dado cuenta.
El dia de los inocentes ya pasó...
El dia de los inocentes ya pasó...
qué dices tío, si esferas no se conecta hace 28 meses xd..
BORRAD POST Ya! fijaos encima en el nombre de la consola hay mas espacio por la izquierda que por la derecha esto quiere decir que es un habbo creado por el bug de nombres... Esferas no vuelve!
Eso siempre aparece
BORRAD POST
Eso siempre aparece
--__-- en fin pero quieres mirar y comparar el espacio entre el final de la palabra y el principio? no me seas noob....
Esferas se fue? Uff, no sabía y tampoco me interesaba xd
Andamos en las mismas tio xdd
Esferas se fue? Uff, no sabía y tampoco me interesaba xd
aEs el staff qeu veia con mas frecuencia, siempre en cpas, luego no lo vi mas, no sabia que se habia ido pero si que no lo vi mas. jaja