¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Igual que namule no comento nunca en el subforo, pero me ha llamado la atención.

Solo es para deciros, que para entrar a habbo y decir eso se tiene que estar muy seguro de que vuelves. Si no, no lo haces.

+1

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se la pegaron.
FAKE >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como dicen...

Como os la cuelan xD

Esferas fue el primer MOD que me atendio personalmente en mi sala :'(

Como dicen...

Como os la cuelan xD

Esferas fue el primer MOD que me atendio personalmente en mi sala :'(

¿Que le enviastes para que valla a tu sala?
Me a encantado que vuelva Esferas, era un bueno moderador.

¿Que le enviastes para que valla a tu sala?
Lo que reciben los Mods, alertas.

Me a encantado que vuelva Esferas, era un bueno moderador.
No era él, o eso parece

puppet on a string

No era él, o eso parece
No, no era el.

LEED EL PRIMER POST, QUE LO HE MODIFICADO

Un Saludo

LEED EL PRIMER POST, QUE LO HE MODIFICADO

Un Saludo

En fin pues entonces pide que cierren tema tio yo desde que vi eso... de esferas.... dije... no puede ser xD porque lleva sin conectarse un huevo

En fin pues entonces pide que cierren tema tio yo desde que vi eso... de esferas.... dije... no puede ser xD porque lleva sin conectarse un huevo

Las nuevas normas dicen que no es necesario cerrar un tema, tan sólo hay que dejarlo morir y listo. La única forma para cerrarlo es que se produzca desvirtúe, esté repetido o sea innecesario.

puppet on a string

LO cualo... este tema es innecesario :SSS
QUE ESFERAS no volverá jamás un mod nunca vuelve :S si se le acaba contrato