¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Xblaster

Buenas, Llevo muuucho tiempo jugando un juegito online que entretiene muchisimo... Aqui e los dejo...

www.xblaster.es

Es un juego online espacial en el que podras estar en varios planetas como la tierra, marte, venus, entre otros. La idea inicial del juego trata de una batalla espacial entre "Mechs" en el cual la Union Europea y el gobierno de los EE.UU implantaron bases estrategicas en los distintos planetas.

El juego trata con varias funciones de juego como lo son:
-La Arena: Es un area libre para destruir a otros jugadores que esten jugando
-Ligas del clan: Solo podras jugar en caso de que seas parte de un clan (equipo). Maximo 5 personas por equipo.
-Misiones: Te colocan diferentes desfios que deveras pasar para ganarte creditos o puntos de experiencia.
-Duelos: Puedes retar a cualquier usuario con tan solo entrar.

En el mundo de XBlaster existen 2 tipos de monedas, la inicial que son los "creditos" y los "puntos de experiencia (PH)", Ambos los puedes conseguir en la arena de juego en siertas cajitas que apareseran en el terreno. Com ambos puedes comprar armas, mejorar cartuchos, Coprar municiones, Crear Clan, Etc.

Al inicial el juego empiesas con 100 creditos y 500 PH. Hay que tener en cuenta que los creditos son mas valiosos que los PH, Sim embargo hay un lugar de canje que puedes cambiar creditos por PH.

En el juego puedes usar distintas armas que trae tu mech y abilidades especiales, algunos traen turbo, otros misiles buscadores, otros escudos.. Cada Mech tiene una tienda diferente de armas, No todas las armas son compatible con cada Mech.

¿Como puedo ganar dinero real con Xblaster?En xBlaster hay una manera de ganar dinero... Solamente se puede desde españa... En los concursos que realizes te daran unos puntos llamados "JackPoint" Cada 1000 JackPoint equibale a 1 Euro. En un torneo te puedes ganar aproximadamente 50 o 100 JackPoint. Ten  en cuenta que estos solamente los podras ganar en torneos. y solamente te lo podran dar los administradores.

El juego cuenta con diferentes idiomas pero con un mismo servidor.. Es desir... si tu te creas una cuenta en el Xblaster.com tambien estara disponible en el .es, Esto es en caso de que viajes, te mudes, Etc...

¿Se unen a esta gran Batalla?
Mi Nick es "Joaquin..."

Saludos

Imagenes:
http://www.seekxl.de/games/images/xblaster.jpg

http://www.gamepressure.com/grafiki/multigry/xblaster_1_b.jpg

http://www.juegosdenavegador.com/imgs/xblaster.jpg

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Me pide un código, como lo consigo? Si me tienes que invitar por medio de e-mail, avisame y te lo mando por mp.

Edito: Bah, en la registracion daba la opcion de un código, igual le di a aceptar y se me registro xD. Pero de todos modos, sabes de que era?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me pide un código, como lo consigo? Si me tienes que invitar por medio de e-mail, avisame y te lo mando por mp.
No hace falta, tu acepta los t&c, el código creo que es por si te invita un amigo para sumarle puntos.
El juego mola ya que la mayoria de juegos de luchas no luchan y te llegan informes de la lucha al final.

No hace falta, tu acepta los t&c, el código creo que es por si te invita un amigo para sumarle puntos.
El juego mola ya que la mayoria de juegos de luchas no luchan y te llegan informes de la lucha al final.

ese es un code de seguridad en caso de que pierdas la contra...

Saludos...
y... Envienme un mensaje pribado por xblaster si se registraron xDDD
y pasenme sus nick

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

ese es un code de seguridad en caso de que pierdas la contra...

Saludos...
y... Envienme un mensaje pribado por xblaster si se registraron xDDD
y pasenme sus nick
Vale, me llamo JORGETRON8 alli, mola cuando te van a matar puedes usar "porters" para huir.

Vale, me llamo JORGETRON8 alli, mola cuando te van a matar puedes usar "porters" para huir.

se.. luego veo si creo un clan.. xDD
y... en que planeta andas? Tierra?

¿En que server estáis? Yo en Venus xD

PD: Blaster no es el apellido de -Blashtx-?

¿En que server estáis? Yo en Venus xD

PD: Blaster no es el apellido de -Blashtx-?

estoy en tierra... y no se xDDDD
no me habia notado de eso o.o
unete a tierra xD

Jo, yo estoy en venus tmb creo. Está guay el juego, para pasar el rato...
Hacemos clan? Como se hace xd?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo estoy en tierra pero puedes elegir mundo cuando te logeas, tengo un problema cuando pulso xcontrol dos veces me sale google desktop y no se como quitarlo.
El juego lo invento blasthx  :juju:
Tengo una duda, se puede cambiar de liga? Esque estoy en la liga 3 y me comen -.-''
De todas formas, creo que me voy a tierra.
Edito: ya estoy en tierra wii

Jo, yo estoy en venus tmb creo. Está guay el juego, para pasar el rato...
Hacemos clan? Como se hace xd?

Cada quien tiene una home ... en tu home lo puedes crear o unirte... creandolo cuenta 10.000 ph xdd

Tengo una duda, se puede cambiar de liga? Esque estoy en la liga 3 y me comen -.-''
De todas formas, creo que me voy a tierra.
Edito: ya estoy en tierra wii

si se puede xdddd en venus todos son pro xDDDD
lo malo que cuando cambias de planeta... los datos del planeta donde estavas no se pasan... si no q tienes q empesar desd 0
xddd

Sorry x doble post...

Ya tengo las $$ para hacer u n clan
¿Como lo llamo? xD

Edito: ya esta creado se llama - X-Blaster Team Club -
Saludos

Sorry x doble post...

Ya tengo las $$ para hacer u n clan
¿Como lo llamo? xD

Ponle habbos y nos unimos los de aquí.

Ponle habbos y nos unimos los de aquí.

Luego creo otro llamado HabboS xDDD
Salu2s

Por cierto, ¿como hago para ir al hangar? he buscado algún link pero nada.
Joaquin, soy Juanmaxp, cuando consiga 2500 solicitare entrar en el clan

Joaquin, soy Juanmaxp, cuando consiga 2500 solicitare entrar en el clan

xddd no les cobrare... entrate y solicita la entrada... yo te unire aunq no me pagen xD
Edito: me aparese: La solicitud no pudo ser aceptada porque el jugador no tiene bastantes puntos de habilidad para poder pagar la tasa de ingreso.
xddddd

Por cierto, ¿como hago para ir al hangar? he buscado algún link pero nada.

la primera opcion del menu horizontal de arriba dice "Hangar" dale hay...

Tengo 10€, se puede n canjear por créditos? Esque ando corto xDD

Tengo 10€, se puede n canjear por créditos? Esque ando corto xDD

o.o como lz cnseguiste? xDDDD
y.. no creo.. cada 1000 Jackpoint que es lo q tienes vale 1 euro... si logras 1000 d esos te enviaran 1 euro a tu cuenta.. xD

y.. me aparesio esto cuando t acepte...
La solicitud no pudo ser aceptada porque el jugador no tiene bastantes puntos de habilidad para poder pagar la tasa de ingreso.