¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Debe de ser que no tengo 2500 ph. Pero de todos modos voy a dejar de jugar. Estoy conectado ahora porque estoy en lo de mi abuela, en casa ya no tengo internet, asique...
Gracias de todos modos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Debe de ser que no tengo 2500 ph. Pero de todos modos voy a dejar de jugar. Estoy conectado ahora porque estoy en lo de mi abuela, en casa ya no tengo internet, asique...
Gracias de todos modos.

okas.. xD aver quien se kere unir :S

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Estoy en la primera mision y nosè como recoger la caja T.T

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi usuario es :

DarkPrinces xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

okas.. xD aver quien se kere unir :S
Cómo me uno al clan?, soy WlNNER 8) xd

Edito: listo, ya dejé la petición del clan xd

puppet on a string

Estoy en la primera mision y nosè como recoger la caja T.T
Ponete al lado y dispara continuamente hasta que se destrulla.

Cómo me uno al clan?, soy WlNNER 8) xd

Edito: listo, ya dejé la petición del clan xd

tienes que tener 2500 PH o mas para poderte unir.. xDDD
si lo tienes avisa..

Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

tienes que tener 2500 PH o mas para poderte unir.. xDDD
si lo tienes avisa..

Saludos
Ya tengo para hacer dos clanes xdddddd

Ya he dejado la petición, tengo 19 euros, a ver quien es el guapo que me lleva al cine ::) xdd

puppet on a string
S: yo soy -coyo-_fer- Stoy en la pos 3167 y algo xD ... Clan Quake y en liga 2 con defensor y cazador...

Con el defensor estoy en la 2 baja y con el cazador en la media alguien me echa un duelo ?

Ya tengo para hacer dos clanes xdddddd

Ya he dejado la petición, tengo 19 euros, a ver quien es el guapo que me lleva al cine ::) xdd

no hay peticion :S

Alguien me explica los comandos?
xk estoy en arena y solo tengo 3 disparos, luego me quedo sin municion.
Como ago para disparar? xd
Ok ya se jugar, mi nick es:
tnt000

xd
Hola, ya me he registrado pero no tengo ni pajolea y dea de que hacer (ya hize la primera mision) ¿Alguien me ayuda?, Estoy en la tierra

Como era el clan? Me quiero unir...  :-*
Grax xd

Como era el clan? Me quiero unir...  :-*
Grax xd

- X-Blaster Team Club -

Saludos xD

Ok, ya lo he solicitado, aceptarme xd

Ok ya se jugar, mi nick es:
tnt000

xd

Tnt, para estos casos, se debe editar el mensaje anterior, pues el doble post que hiciste no es justificado.

Tnt, para estos casos, se debe editar el mensaje anterior, pues el doble post que hiciste no es justificado.

Si, lo siento mucho, esque era la ansia viba.. xddd
Repito, losiento mucho no volbera a pasar
Simplemente, no me gusto para nada, pero igual esta un poquito bueno, no tanto.

muy parecido a darkorbit