¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si has escuchado ruidos, has visto sombras, etc, postea aqui tu "posiblemente" paranormal encuentro.
Por ejemplo ( No es real )
"Yo estaba en mi casa y escuche pasos se abrio la puerta y encontre un cuchillo en el suelo. Desde ahi casi me desmayo.)
PD: Este hilo fue creado para prevenir spam. Ojala ayude.
Nunca me ha pasado algo así y espero que nunca me pase xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo siempre cuando estoy solo en mi casa escucho ruidos de alguien q se siente en el sillon y cuando voy a mirar es mi gato xd

Por suerte nunca me paso algo paranormal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo siempre cuando estoy solo en mi casa escucho ruidos de alguien q se siente en el sillon y cuando voy a mirar es mi gato xd

Por suerte nunca me paso algo paranormal

Jaja xD

A mi nunca me a pasado similar en mi casa por lo menos no pero en la de mi abuelastra:

Vi moverse la taza de Té que estaba tomando, en dirección hacia afuera de la mesa y la detuve pero me dio mucho miedo

por que la taza no estaba mojada por abajo entonces como se deslizo tan fácilmente

a mi no me ha pasado nada. Bueno, alguna vez, pero nada peligroso. A mis padres sí les han pasado cosas, peligrosas.
a mi me han pasado, pero paso de contarlas, siempre habrá algún típico graciosillo

Por la noche veo muertos... Puede que sea por los porros ( Es broma que luego...)
No venga nunca me ha pasado nada asi... Que yo recuerde ( Musica de Expediente X )

Pués pocas cosas o nada, porque por la noche la oscuridad te hace creer que ves/oyes cosas raras.
Yo abrí un tema asi y casi nadie posteaba.
Por la noche al dormir siempre escucho moverse los sillones y meubles de mi casa pero al final nunca pasa nada. :arriquitaaun:

Aquí va:

Hace unos días, mi tio nos conto una historia. Se trataba de un duende que vivia en la casa de una señora, amiga de la familia. Siempre hacia cosas, movia todos. Contactaron con brujos y diferentes cosas, hasta que una bruja fue, y bautizaron al duendesito, el padrino fue el abuelo de mi tio, y una señora que estaba allí. De ahi en adelante no se supo más de él.
Yo no se porque escucho ruidos extraños y tambien crujir las cosas

A mi me pasa lo mismo pero creo q no escuchas esos sonido en el dia por q hay mas ruido pero en la noche como todo es mas silencioso los puedes escuchar
a todos los que dicen que ollen y ven cosas en la noche les digo lo siguiente:

-Uno ve lo que quiere ver, uno olle lo que quiere oir!!!

eso es todo

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

a todos los que dicen que ollen y ven cosas en la noche les digo lo siguiente:

-Uno ve lo que quiere ver, uno olle lo que quiere oir!!!

eso es todo

yo esque sabes que ... yo a mi novia la veo como una supermodel y escucho solo lo que me conviene...
tio tu te crees que yo estoy metío en la cama y quiero oir pasos y golpes y demás polladas que asustan :S

yo esque sabes que ... yo a mi novia la veo como una supermodel y escucho solo lo que me conviene...
tio tu te crees que yo estoy metío en la cama y quiero oir pasos y golpes y demás polladas que asustan :S

Eso es lo que dices tu pensando con tu mente (obvio xD) pero tu subconsiente dice otra cosa y es la que te hace que escuches cosas que te asustaran!!
lo tengo 100% comprobado, a mi me pasaba lo mismo, y solo pensaba en que alguien se me iba a meter al cuarto, etc..., un dia solo decidi pensar en que si se me mete alguien pues lo mato, y fin el subconsiente dejo de juagar con mis miedos!!

L.G.A.R.S

Eso es lo que dices tu pensando con tu mente (obvio xD) pero tu subconsiente dice otra cosa y es la que te hace que escuches cosas que te asustaran!!
lo tengo 100% comprobado, a mi me pasaba lo mismo, y solo pensaba en que alguien se me iba a meter al cuarto, etc..., un dia solo decidi pensar en que si se me mete alguien pues lo mato, y fin el subconsiente dejo de juagar con mis miedos!!
y si te mata el a ti? xDDDD

Las casan crujen por naturaleza (como si estuvieran vivas xd) bueno pero, si, Crujen por naturaleza las madera

Especialmente, Todo tiene vida y en el día no lo escuchas por el ruido de todo pero siempre debe haber un ruido en una casa.

y si te mata el a ti? xDDDD

Y si me mata quien? yo hablo de que uno presiente de que ahi un espiritu no una persona de care y hueso xD

L.G.A.R.S
A mi nunca me ha pasado nada... Pero se ven cosas raras, no en mi casa, si no es casa de mi abuela que vive en otro pueblo. Pero no son nada peligrosas, y puede ser sólo por naturaleza xd.
me mie con el cadenas y si el te mata a ti xdddd

Bueno pues si muchas eces hoiglo los muebles de mi casa moviendose y pasos, tambien cuando estoy solo escucho voces y salgo a ver si mis padres llegarom y yo me quedo  :arriquitaaun: