¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Saben, que cuando se va la electricidad me das miedo :-[, es que todo tan oscuro xddd.
Saben, que cuando se va la electricidad me das miedo :-[, es que todo tan oscuro xddd.
Yo solo me pongo a dormir, y cuando despierto casi siempre, por no decir todas las veces, ya ha llegado la luz, o si no bajo llamo a todos mis amigos jugamos escondidas, es muy dhevere, ahi veces que se va 3 a 4 horas por la noche xD pero eso es cada 6 meses xD!!! Dios se que tengo 15 años, pero jugar escondidas sin luz en un barrio completo es de lo mejor
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Una vez me dormi con la tv prendida ( porque yo lo quise asi ) y en la mañana desperte y estaba apagada, mi habitacion tiene para poner llave y se la puse. igual puede ser paranoico,¿ como se si se corto la luz mientras dormia..? XD
La otra vez.. desperte con las sabanas y frasadas en mis pies de la cama, yo estaba mirado el techo y con los brazos cruzados...
de verdad me mori del susto, (no sabia x que estaba en esa pocición).y lo peor que antes que me diera cuenta tenia una pesadilla , era un gallinero y habia un ollito y to trataba de salir x ese ollito (era una salida del gallinero) y de un momento a otro los pollitos se ponen demoniacos y me atacan. y despierto a saltos.
Lo otro.. es que vivo yo en esta casa durante 13 años. y vecinos me contaron que vivia una bruja antes en esta casa, pero ella murió en un accidente, ahora mi otra vecina se iso bruja. (por ella, la que se murio). el papá y la mamá de mi vecina bruja muerieron, el padre era zapatero. y en las noches se sentian golpes de partillo en el taller de él. como arreglando zapatos. (como si su alma siguiera arreglando zapatos). se lo conté a mi oaoá el tambien sintio lo mismo, mi papé le dijo al hijo del papá q murio y tambn lo siente. pero ya no ah pasado más. añadiendo algo más. atras de mi casa ahi una higuera (en epocas antiguas se usaban para invocar al diablo), y eso... tambn en las noches escucho platos... la cocina esta en el segundo piso. mi habitacion en el 1er piso.
Buuu tengo mucho que contar pero me cansé xd
La otra vez.. desperte con las sabanas y frasadas en mis pies de la cama, yo estaba mirado el techo y con los brazos cruzados...
de verdad me mori del susto, (no sabia x que estaba en esa pocición).y lo peor que antes que me diera cuenta tenia una pesadilla , era un gallinero y habia un ollito y to trataba de salir x ese ollito (era una salida del gallinero) y de un momento a otro los pollitos se ponen demoniacos y me atacan. y despierto a saltos.
Lo otro.. es que vivo yo en esta casa durante 13 años. y vecinos me contaron que vivia una bruja antes en esta casa, pero ella murió en un accidente, ahora mi otra vecina se iso bruja. (por ella, la que se murio). el papá y la mamá de mi vecina bruja muerieron, el padre era zapatero. y en las noches se sentian golpes de partillo en el taller de él. como arreglando zapatos. (como si su alma siguiera arreglando zapatos). se lo conté a mi oaoá el tambien sintio lo mismo, mi papé le dijo al hijo del papá q murio y tambn lo siente. pero ya no ah pasado más. añadiendo algo más. atras de mi casa ahi una higuera (en epocas antiguas se usaban para invocar al diablo), y eso... tambn en las noches escucho platos... la cocina esta en el segundo piso. mi habitacion en el 1er piso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puff por suerte yo no tengo nada tan peligroso jeje
Una vez me dormi con la tv prendida ( porque yo lo quise asi ) y en la mañana desperte y estaba apagada, mi habitacion tiene para poner llave y se la puse. igual puede ser paranoico,¿ como se si se corto la luz mientras dormia..? XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me vas a perdonar pero no te creo nada de lo que dijiste, solo lo de la tele.
Los cuentos de brujas y de cementerios atrás de las casas de uno, ya pasaron u-u solo si vives en el campo te creo.
Lo de las manos cruzadas, em te recomiendo un psicólogo :S
O puede ser por que por el tipo de sueño que tuviste ayas amanecido así pero pollos demoníacos...
em la TV o habbo te esta pasando la cuenta XD
Puff por suerte yo no tengo nada tan peligroso jeje
Puedes dejar de hacer spam por favor :S
lo que pasa es una cosa, siempre que hay algo que no sabes como a podido pasar, vas a pensar que a sido algo paranormal
ayer mismo, se me subieron loshuevos a la garganta, xk se habia caido la xaketa de mi hermano en el recibidor
pensé, y era lo tipico, se colgo mal, y poco a poco, por el peso, fue callendo :L
no se si os habeis fijado, pero siempre pasan las cosas ''raras'' cuando estas solo, o muy asustado .. es todo psicologico, aunk hayan cosas k no
ayer mismo, se me subieron los
pensé, y era lo tipico, se colgo mal, y poco a poco, por el peso, fue callendo :L
no se si os habeis fijado, pero siempre pasan las cosas ''raras'' cuando estas solo, o muy asustado .. es todo psicologico, aunk hayan cosas k no
Siempre que pasa algo raro en mi casa, primero me meo del miedo y luego trato con mi retorcida mente darle una explicación lógica para no asustarme tanto. Acá va una pequeña historia:
Cuando duermo, a veces estoy soñando o en una pesadilla supongo y pues estoy yo caminando hacia nada y cuando llego ZAZ me levanto todo mojado (por el sudor) y miro a todos lados, pero supongo que solo sera acto de mi subconsciente, estas cosas me pasan muy seguido ya sea con vacíos a la nada, en un skateque ni se usar y en una azotea.
Cuando duermo, a veces estoy soñando o en una pesadilla supongo y pues estoy yo caminando hacia nada y cuando llego ZAZ me levanto todo mojado (por el sudor) y miro a todos lados, pero supongo que solo sera acto de mi subconsciente, estas cosas me pasan muy seguido ya sea con vacíos a la nada, en un skate
yo un dia, hace 3 años mas o menos, taba viendo mis juguetes q tenia de hace años para regalarlos a la iglesia, entonces agarre un coche q funcionaba a baterias y con control remoto, lo vi y todo normal, estaba en perfecto estado, y luego asi de instinto infantil le di ON al coche y de repente se prendio , empezo a dar vueltas con sus luces y todo y despues se apago y yo WTF!
entonces me fije si tenia baterias pero no las habia, estaba funcionando sin baterias por 10 segundos! y yo :o
es lo unico raro q me ha pasado en la vida xD
entonces me fije si tenia baterias pero no las habia, estaba funcionando sin baterias por 10 segundos! y yo :o
es lo unico raro q me ha pasado en la vida xD