¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vota al equipo que crees el Mejor del Mundo en estos Momentos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hay dudas que el Barcelona lo es hoy en día xd No obstante, yo sigo con mi Boquita en todo momento.
No hay dudas que el Barcelona lo es hoy en día xd No obstante, yo sigo con mi Boquita en todo momento.
ah Boca no lo puse por que en el 2009 no gano nada sin ofender
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quien ha votado al Madrid, sin ofender, no es que tenga mucho criterio.
ah Boca no lo puse por que en el 2009 no gano nada sin ofender
Lo sé, Boca hoy en día no es el mejor equipo del mundo, pero no deja de ser un gran equipo.
Los hinchas del real seguramente xD
Los hinchas del real seguramente xD
El madridismo les ciega, pero a mi me ciega el brillo de las 6 copas del Barça.
Sinceramente el Barça.
Aunque este deporte dejó de interesarme y siempre fui anti culé (pero no del madrid ¡ojo! A.S. Roma) sinceramente... es el Barcelona, Pep es un Grandísimo entrenador (Además es un tio elegante), y tiene un buenísimo equipo.
Aunque este deporte dejó de interesarme y siempre fui anti culé (pero no del madrid ¡ojo! A.S. Roma) sinceramente... es el Barcelona, Pep es un Grandísimo entrenador (Además es un tio elegante), y tiene un buenísimo equipo.
El madridismo les ciega, pero a mi me ciega el brillo de las 6 copas del Barça.
Y a ti el catalanismo.
No se si se cuenta la historia futbolistica cuenta las copas de cualquier cosas del amdrid frente alas del barça.
No se si se cuenta la historia futbolistica cuenta las copas de cualquier cosas del amdrid frente alas del barça.
No, no, esque 5 copas de europa del Madrid las ganaron gracias a Franco, que se ve que el tio tenía unas relaciones impresionantes con el resto de Europa.
Para los cortos, hay un sarcasmo.
En tu opinion en estos momentos cual es el Mejor del Mundo.
Eso dice, así que es ahora mismo, y ahora mismo, bueno ahora, pongamos que la temporada pasada XD, el Barça. Si es por historia es el Madrid, seguido de Milán y Barça.
He votado con sinceridad además de que soy culé al Barça hoy en día en el mejor en la actualidad
Ahora mismo es el Barça y seas del equipo que seas se tiene que reconocer.
Si hablamos de toda la historia ya es otra cosa, pero ahora mismo no.
Si hablamos de toda la historia ya es otra cosa, pero ahora mismo no.
Como aficionado al Real Madrid que soy he de reconocer que ahora mismo el mejor equipo es el Barça,aunque estos últimos partidos les cuesta un poco más ganar.
Vota al equipo que crees el Mejor del Mundo en estos Momentos
FAIL
No, no, esque 5 copas de europa del Madrid las ganaron gracias a Franco, que se ve que el tio tenía unas relaciones impresionantes con el resto de Europa.
Para los cortos, hay un sarcasmo.
Duele, duele , duele, duele, duele, y duele.
Duele, duele , duele, duele, duele, y duele.
Duele el qué? Que las copas las ganaron son reales, y que el Madrid tiene nueve y el Barça tiene 3? XDDD Uy, como duele.
EL BETIS Y PUNTO BOCA Y SI ESTOY GRITANDO
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador