¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Duele el qué? Que las copas las ganaron son reales, y que el Madrid tiene nueve y el Barça tiene 3? XDDD Uy, como duele.

Pero actualmente el Barça es el mejor equipo del mundo, y siempre te vas por las ramas cuando te dicen eso. No estamos hablando de historia, copas o lo que sea, solamente de cuál es el mejor de hoy en día. Y todos (hasta vos) sabemos que el Barça lo es.
Yo creo que el manchester!!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Dios, pero olvidense de lo del año pasado, ya este es un año nuevo y son las copas y triunfos los que hacen elegir quien es el mejor. Y como han dicho antes, si fuese por la historia ganaria el Madrid claramente... Además de que hay otros equipos fuertes pero solo mencionaré al Chelsea:l:

Por cierto, el Barcelona perdió contra el Sevilla :roto2:

EL BETIS Y PUNTO BOCA Y SI ESTOY GRITANDO

Tienes razón, el Betis es el mejor... de segunda división :roto2:.
Por cierto, el Barcelona perdió contra el Sevilla

¿A qué hora juega hoy el Madrid?
Aunque no soy ni del barça ni del Madrid (Del valencia) para mí el Madrid es el mejor equipo actual por sus jugadores. El madrid tiene a grandes jugadores como Ronaldo,Kaká,Benzema,Casillas,Higuaín y etc...

Aunque no soy ni del barça ni del Madrid (Del valencia) para mí el Madrid es el mejor equipo actual por sus jugadores. El madrid tiene a grandes jugadores como Ronaldo,Kaká,Benzema,Casillas,Higuaín y etc...

Y el Barça a Messi, Iniesta, Xavi, Daniel Alves... Eso qué tiene que ver? :s El mejor equipo del mundo no es el que tenga en su equipo más nombres, sino el que mejor futbol hace...
Haber:

De forma de jugar, tocar, pasar etc es el Barcelona

En Calidad de jugadores, es el Real Madrid

Haber:

De forma de jugar, tocar, pasar etc es el Barcelona

En Calidad de jugadores, es el Real Madrid

En calidad de talonarios, diría yo.
La verdad es que eso de ''en la actualidad'' es algo bastante estúpido.

Es como sacar un diez en matemáticas y decir que eres el mas inteligente de la clase por ello, cuando has cateado las otras evaluaciones.

Pero con estos catalanes, cualquiera razona...

La verdad es que eso de ''en la actualidad'' es algo bastante estúpido.

Es como sacar un diez en matemáticas y decir que eres el mas inteligente de la clase por ello, cuando has cateado las otras evaluaciones.

Pero con estos catalanes, cualquiera razona...

No es lo mismo. Vamos, actualmente, ¿cuál es el equipo que mejor juego hace? No se habla de nada más, sólo responder cual es el que mejor juega.
Para mi siempre sera Juventus pero pues en este momento es el mejor no mi favorito si no el mejor Manchester

L.G.A.R.S

No es lo mismo. Vamos, actualmente, ¿cuál es el equipo que mejor juego hace? No se habla de nada más, sólo responder cual es el que mejor juega.

Pero es que es un argumento estúpido, lo mires por donde lo mires xDDDD

y que conste que odio el fútbol, pero me pones un catalán con sus típicos razonamientos y me pones malo.

y que conste que odio el fútbol, pero me pones un catalán con sus típicos razonamientos y me pones malo.

Vale: Mi razonamiento es que ACTUALMENTE hemos ganado las 6 copas en las que podíamos participa, que tenemos en la plantilla al mejor jugador del mundo, etc.

Vale: Mi razonamiento es que ACTUALMENTE hemos ganado las 6 copas en las que podíamos participa, que tenemos en la plantilla al mejor jugador del mundo, etc.

Y mi razonamiento es que un equipo no se puede juzgar por lo que a echo ''ACTUALMENTE'', la historia cuenta mucho, y el madrilismo tiene muchísimas mejores referencias que tu equipo, por mucho que os duela a los catalanes.

Es como si el almeria (por poner un ejemplo, no se ni en que división esta) gana la copa del rey, por ello no es el mejor equipo ACTUALMENTE, creo que tiene mucho mas reconocimiento la historia.

haha igual yo xD aunque las opiniones no son estupidas las de nadie!! solo uno no las ve desde la misma perspectiva de otros  :chicle:

L.G.A.R.S

Y mi razonamiento es que un equipo no se puede juzgar por lo que a echo ''ACTUALMENTE'', la historia cuenta mucho, y el madrilismo tiene muchísimas mejores referencias que tu equipo, por mucho que os duela a los catalanes.

Es como si el almeria (por poner un ejemplo, no se ni en que división esta) gana la copa del rey, por ello no es el mejor equipo ACTUALMENTE, creo que tiene mucho mas reconocimiento la historia.

Quizás la pregunta del tema esté mal formulada. Yo la entiendo como "¿Qué equipo tiene mejor plantilla actualmente?", por ejemplo. Y eso no tiene nada de absurdo. A ver si ponés a jugar al Barça contra el Real Madrid. El hecho de que el Madrid tenga más historia no significa que por esa actualmente vaya a vencer al Barça (de hecho, hace unos meses los catalanes ganaron).

Quizás la pregunta del tema esté mal formulada. Yo la entiendo como "¿Qué equipo tiene mejor plantilla actualmente?", por ejemplo. Y eso no tiene nada de absurdo. A ver si ponés a jugar al Barça contra el Real Madrid. El hecho de que el Madrid tenga más historia no significa que por esa actualmente vaya a vencer al Barça (de hecho, hace unos meses los catalanes ganaron).

No tan solo todos veamos una perspectiva diferente de cada opinion, como dije arriba, ninguna opinion es estupida, solo es la forma de ver desde una perspectiva propia una tema a discutir

L.G.A.R.S

Ya, pero la encuesta pregunta cual es el mejor equipo en esta temporada, osea, el que mejor ha jugado, y este el Barça.

Yo ya sé que el Madrid fue el mejor equipo del SXX y blabla pero actualmente es el Barça.
Aszune tú no sabes lo que cuesta ganar 6 títulos en un año no? Solo con lo que he leido ya me di cuenta que entiendes poco de fútbol.
Además la pregunta dice quien es el mejor ahora mismo, y si es por los titulos conseguidos el año pasado es el Barça, por historia está claro que es el Madrid por sus 9 Champions y sus ligas.