¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La pura verdad es que el Madrid siempre ha sido el mejor. Hasta creo que ha sido el mejor equipo del Siglo XX.

Pero estamos hablando de la actualidad. El Barcelona ha ganado 6 copas en 1 año, su entrenador es el mejor del mundo, gano el premio. Messi, ganó 2 premios futbolisticos el solito, y es del Barca. Es la realidad. Soy del Barca.

Quiten los equipos extranjeros ya que los españoles votaran claramente al barsa o al madrid, pero esta claro que los equipos americanos son muchos mejores que los españoles etc.. juegan mejor la pelota, me encanta ver partidos americanos (manchester vs chelsea) etc.. aunque si hay que votar, yo voto por el madrid, por su calidad en el campo.

FAIL! esos 2 equipos son ingleses xD y para decir americanos di sudamericanos .... porque no conozco ningun equipo de provecho estadounidense ni canadiense.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻