¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace unos dias habia visto al habbo Pintarlo en la sala de mini juegos y le di click y tenia la placa staff y pense q era un scrip o algo asi y mande un alerta y hoy mire mis mails y tenia uno de habbo y me respondieron esto

ustedes q dicen de q trabajara? ???

ustedes q dicen de q trabajara? ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La gente se aburre los fines de semana, se nota uffff
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
EDITO: recien hable con el estaba on y actua como un habbo normal osea no solto nada de q trabajaba en sulake tmp me acepto en consola xd qien lo tiene?
Tal vez sea técnico, y como dice el mail... Estaba con los errores y eso.
Tal vez sea técnico, y como dice el mail... Estaba con los errores y eso.
si pero me suena raro xq estaba conectado hasta recien y en españa ya es muy tarde y el mail decia q trabaja en las oficinas de sulake, sera de españa?
La gente se aburre los fines de semana, se nota uffff
Pues si... :jum:
Hijo, intenta colarsela a otros, porque para algo tan cutre y tan mal montado no merece la pena que te esfuerces en convencernos lol
¿Cómo va a trabajar en las oficinas de Sulake sin ser de España? Algo, tal vez sea de otro hotel o es en General y estaba arreglando algo de ese hotel, no sé. O tal vez sólo sea una mentira, porque con eso dices que no es verdad :l
O.O e? no estoy mintiendo en todo caso para q mentir para eso me aria uno para mi no para el, el q me cree me cree el q no no :S si no manden la alerta ustedes propios i listo :l
Tampoco creo que sea Verdad.. :-\ En todo caso porque no colocaste panta?
no creo que un miembro de sulake este por ahy en la salas como si nah :l
Mira, te lo pondré de otra manera:
Entra aquí: http://www.habbies.nl/badge-finder y coloca su habbonombre y verás que no tiene placa Staff. Seguro el ciego fuiste tú.
Entra aquí: http://www.habbies.nl/badge-finder y coloca su habbonombre y verás que no tiene placa Staff. Seguro el ciego fuiste tú.
Pero si miramos su home vemos que tiene muchas cosas sobre seguridad: http://www.habbo.es/home/pintarlo
Seguramente le pondrán la placa cuando entre al hotel.
Pero si miramos su home vemos que tiene muchas cosas sobre seguridad: http://www.habbo.es/home/pintarlo
Qué mas da :S
La Habbo Maglena tiene mil cosas de Seguridad y no es Staff.
¿Es que ahora se mide por eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Venga, me haré un keko y me haré pasar por futuro staff también.
Qué mas da :S
La Habbo Maglena tiene mil cosas de Seguridad y no es Staff.
Te corres con maglena tio la metes en todos laos o.o
Por cierto con respecto al tema anyel.... un habbo con 4 mensajes en el foro tiene poca credibilidad... y aun así la gente es incredula... así que o te curras mas las fantasmadas.... o vete por donde has venido :S
Hola, sulake me ha mandado un email para ponerme en contacto con ellos ya que tengo muchas cosas de seguridad en mi home y han decidido que sea encargado de seguridad de Sulake Spain.
http://www.habbo.es/home/Bienvenue
Saludos.
Bienvenue, futuro encargado de seguridad de Habbo Hotel.
http://www.habbo.es/home/Bienvenue
Saludos.
Bienvenue, futuro encargado de seguridad de Habbo Hotel.
Hay varias cosas que me hacen pensar que el mail es un montaje.
1.- Una mailer no te daría explicaciones sobre si tienen a alguien trabajando por un fallo igual que no te dan explicaciones de si la señora de limpieza tiene un fallo. ellos simplemente te responden un si o un no conciso.
2.-
mail verdadero

Mail fake

Como veis esta movido una linea, posiblemente por un fallo de pulso al pegar la nueva frase.
Ademas hay cosas por la que ese habbo no puede ser staff o no ha estado en españa.
1.- Habla español latino, las oficinas de las que supuestamente dice nut que ha trabajado estan en madrid.
2.- este habbo ha sido baneado en otras cuentas.
En fin, solo veo que es un tema para dar una publicidad descarada a un habbo.
1.- Una mailer no te daría explicaciones sobre si tienen a alguien trabajando por un fallo igual que no te dan explicaciones de si la señora de limpieza tiene un fallo. ellos simplemente te responden un si o un no conciso.
2.-
mail verdadero

Mail fake

Como veis esta movido una linea, posiblemente por un fallo de pulso al pegar la nueva frase.
Ademas hay cosas por la que ese habbo no puede ser staff o no ha estado en españa.
1.- Habla español latino, las oficinas de las que supuestamente dice nut que ha trabajado estan en madrid.
2.- este habbo ha sido baneado en otras cuentas.
En fin, solo veo que es un tema para dar una publicidad descarada a un habbo.
Mail fake? xd me muero jajajaj, para q mentiria? yo entre a la sala de mini juegos y el estaba ai le di click y tenia la placa staff se lo agrege y se fue no me acepto mande un alerta pero no me respondian entonces mande al ayudante y me respondieron eso, tenia la placa xq estaba haciendo unas cosas o nose q y se la sacaron no ven q dicen q no es staff por eso no tiene la placa!
NO QUIERO MENTIR NI ENGAÑAR A NADIE O.O EL Q ME QIERA CREER ME CREE EL Q NO NO aya ustedes.
capas q me engañaron a mi capas q me hackearon me mandaron un mail falso o nose yo vi eso y por eso mande el mail xq qeria saber nomas, pero bueno perdon si les qite su tiempo.
NO QUIERO MENTIR NI ENGAÑAR A NADIE O.O EL Q ME QIERA CREER ME CREE EL Q NO NO aya ustedes.
capas q me engañaron a mi capas q me hackearon me mandaron un mail falso o nose yo vi eso y por eso mande el mail xq qeria saber nomas, pero bueno perdon si les qite su tiempo.
Si te han respondido eso, es porque no es enada malo
recien estube hablando con el de nuevo y dijo q es un "usuario mas de la comunidad virtual" q trabaja para sulake no para habbo, sera algo como los adm de alacara q tmb trabajaban para sulake pero no para habbo, q se yo, en fin es buena persona xd
cierren el tema ya me saque la duda.
cierren el tema ya me saque la duda.