¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Es que ahora se mide por eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Venga, me haré un keko y me haré pasar por futuro staff también.
Pues depende, solo he dicho eso porque tenia cosas de seguridad, pero ¿como va ha ser un tecnico y hablar de seguridad?
Como se altera la gente al ver una persona con la palca staff xD
io tambien lo vi con la placa staff en la sala de minijuegos y es amigo mio de hace timeee y no es staff , trabaja para el Marketin de sulake o como se escriba xD , es un usuario normal :S comun y corriente aqui panta:

despues de hay nos fuimos a pasar mi circuito de carreras
io tambien lo vi con la placa staff en la sala de minijuegos y es amigo mio de hace timeee y no es staff , trabaja para el Marketin de sulake o como se escriba xD , es un usuario normal :S comun y corriente aqui panta:

despues de hay nos fuimos a pasar mi circuito de carreras
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qué calor! en españa donde se están re cagando de frio?
Se nota que no es staff por que escribe mucho, vamos uns taff es mas cortado que la mierda
Se nota que no es staff por que escribe mucho, vamos uns taff es mas cortado que la mierda
Qué calor! en españa donde se están re cagando de frio?
lol estoi diciendo que no es staff , y esta de vacaciones xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
vennnn y ustedes no me creian no es staff choz no ves que dice q es un usuario normal como todos nosotros charlatan i todo, es mas hoy llame a sulake y me atendio Jose Pastor le pedi el nombre xd (lo busqe por face y no esta jaja) bueno y le pregunte y tal y me dio a hablar con una tal diana tinoco y me confirmo q si lo era (luego llame i qise hablar con epifania pascual y me dijieron q estaba de vacaciones xd) bueno al caso dejen de molestarlo no les ah echo nada solo trabaja y ya
vennnn y ustedes no me creian no es staff choz no ves que dice q es un usuario normal como todos nosotros charlatan i todo, es mas hoy llame a sulake y me atendio Jose Pastor le pedi el nombre xd (lo busqe por face y no esta jaja) bueno y le pregunte y tal y me dio a hablar con una tal diana tinoco y me confirmo q si lo era (luego llame i qise hablar con epifania pascual y me dijieron q estaba de vacaciones xd) bueno al caso dejen de molestarlo no les ah echo nada solo trabaja y ya
OIE QUE IO YAME A MI AMIJO HARMITXE PXRO LO TNIA APAJADO O FUERA DE COVERTURA :S
Diana tinoco es diddi, no la nombres en vano ok?
No es necesario este mensaje, es inútil y más en mayúsuculas.
y el de él no es inútil :S?
Como que Diddi pasó a ser Staff en Habbo?
Concuerdo con Aszune con lo que dice abajo
Concuerdo con Aszune con lo que dice abajo
¿Que demuestra ese panta? NADA
Es un fantasma mas como muchos de los que he visto en mi estancia en el hotel, simplemente se hacen los interesantes para que unos cuantos crédulos les persigan creyendo que tendrán alguna ventaja por lamerle las botas...
En fin,sigo pensando en que es un tema basura/publicidad
PD: Este se cree que va a llamar a sulake y le van a poner con la directora regional por su cara bonita... Quien se trague eso...
PD2: Mañana voy a cenar con el rey, me lo notifico Doña Sofia esta tarde, es mas maja
Es un fantasma mas como muchos de los que he visto en mi estancia en el hotel, simplemente se hacen los interesantes para que unos cuantos crédulos les persigan creyendo que tendrán alguna ventaja por lamerle las botas...
En fin,sigo pensando en que es un tema basura/publicidad
PD: Este se cree que va a llamar a sulake y le van a poner con la directora regional por su cara bonita... Quien se trague eso...
PD2: Mañana voy a cenar con el rey, me lo notifico Doña Sofia esta tarde, es mas maja
pues el tema me parece inutil, pero pues a algunos les puede servir ya que yo no entro en habbo
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Dios mío, como os ponéis por una tontería. Os enseñan los pantas y nada, no es de verdad por tal cosa. Ni que os estuvieran diciendo que Estarqui es Armitxe adgar y Banjo juntos :S tampoco creo que porque este tema sea verdad o mentira va a cambiar mucho vuestras vidas... xd
Buenas. Tengo a Pintarlo en conso y me a aclarado la situación:
Le pregunté si trabajaba para marketing en Sulake y que cuando estaba ejerciendo el trabajo en Habbo tenía placa Staff y me a respondido esto:
Trabajo en Sulake, no siempre uso la placa Staff.
Si te refieres al día en que estaba en la sala de MiniJuegos, sí.
Ese día teníamos que reparar unas cosas de la sala y necesitava la placa Staff, osea el poder Staff. Pero solo eso, no soy Staff de Habbo Hotel, soy un usuario más como tú.
Una imágen vale más que mil palabras:

PD: Es español y está de vacaciones en Sudamerica.
Le pregunté si trabajaba para marketing en Sulake y que cuando estaba ejerciendo el trabajo en Habbo tenía placa Staff y me a respondido esto:
Ese día teníamos que reparar unas cosas de la sala y necesitava la placa Staff, osea el poder Staff. Pero solo eso, no soy Staff de Habbo Hotel, soy un usuario más como tú.

Buenas. Tengo a Pintarlo en conso y me a aclarado la situación:
es casi lo mismo que dice mi panta, pero hay habbos que le quieren sacar las 5 patas al gato....
No entiendo el trabaja como técnico osea cuando no están los staff el es el extra?
Ya claro, trabaja de 'staff' sin placa staff, yo trabajo de escritor pero sin papel. No afirma nunca que es staff porque es contra la manera habbo y sabe que le ocasionaría un buen baneo, osea, otro más porque ya tiene 1 keko ban perma
Ya claro, trabaja de 'staff' sin placa staff, yo trabajo de escritor pero sin papel. No afirma nunca que es staff porque es contra la manera habbo y sabe que le ocasionaría un buen baneo, osea, otro más porque ya tiene 1 keko ban perma
El dijo que no afirmaba ser staff porque no lo es en fin me conformo con que me dieran el si los mod y el ayudante del habbo, cierren tema chau
Bueno, no quería decirlo pero yo también trabajo en Marketing de Sulake. Estoy de vacaciones en Panamá y en una semana viajo a Madrid.
No tengo placa staff porque no soy staff.
Si quierne pantallazosiré a editarlos con el photoshop pregúntenle a nut.
No tengo placa staff porque no soy staff.
Si quierne pantallazos