¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El dijo que no afirmaba ser staff porque no lo es en fin me conformo con que me dieran el si los mod y el ayudante del habbo, cierren tema chau

Yo envié ayudante por curiosidad, me dijeron que no claro XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como se llama el tipo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tenia la duda de que este tio me oliera a fake un poco por que gano concurso de garnier me sonaba el nombre ya de antes o sea si trabaja apra marketing de sulake supuestamente no puede andara ganado concurso por que para eso se regala la placa el mismo ps entonces bueno igual nose si me compren pero aca les dejo la noticia

http://www.habbo.es/articles/2147-el-mejor-premio-es-una-cara-limpia

Tenia la duda de que este tio me oliera a fake un poco por que gano concurso de garnier me sonaba el nombre ya de antes o sea si trabaja apra marketing de sulake supuestamente no puede andara ganado concurso por que para eso se regala la placa el mismo ps entonces bueno igual nose si me compren pero aca les dejo la noticia

http://www.habbo.es/articles/2147-el-mejor-premio-es-una-cara-limpia

Joder, que el es un usuario como nosotros.
Solo usa el poder Staff para reparar los errores con las publis.

Que no lo es, vamos, es un usuario si, pero lo del "Poder de Staff" es Fake. Esto me recuerda cuadno se fue Volvoretta y empezaban a decir tal es staff tal es lo otro o  como la Bobi-Blu que se las daba de staff de Star2

Creo que no hay más nada que hablar respecto a ese tema ya que no es Staff ni Staff a ratos ni mucho menos. Y el primer post del mail, apoo lo quedijo bienvenue. La gente se aburre los findes :).

+10

+10

No creo que vayas a decir lo contrario al ser tú el creador del tema. Pero una pregunta... cuánto tiempo más vana a seguir con el fake de que él es Staff? sabes que va contra las normas hacerce pasar por staff del Hotel no?

Duda resuelta
Gracias Himar, apoyas con eso mucho a mi hipótesis de fake y lo único que quiere es llamar la atención. Pintarlo, si me lees, hacerce pasar por staff va contra las normas, y mira que muchos los han expulsado por esa tontería ;).
Despues de esto deberian cerrar el tema y listo xD ya se resolvio todo

Bueno estuve hablando con él sobre diversos temas, aquí diré por que no es staff y porqué se hace pasar por uno:

Pintarlo, estaba unido a un grupo antes de la polémica esta, de su clon, clon baneado PERMANENTEMENTE, hoy me ha dado por mirar y resulta que no está unido, y no es lo mismo, el mensaje que había en su libro de invitados que decía 'Soy Fantuzzy he sido baneado permanentemente 'por error' (claro siempre x erorr) está borrado Y qué ocurriría si comparamos los looks de ambos, muchas casualidades no creéis, mismo look bueno, para aclarar las dudas, enviaré la conversación al ayudante a ver que les parece xd

Bueno estuve hablando con él sobre diversos temas, aquí diré por que no es staff y porqué se hace pasar por uno:

Pintarlo, estaba unido a un grupo antes de la polémica esta, de su clon, clon baneado PERMANENTEMENTE, hoy me ha dado por mirar y resulta que no está unido, y no es lo mismo, el mensaje que había en su libro de invitados que decía 'Soy Fantuzzy he sido baneado permanentemente 'por error' (claro siempre x erorr) está borrado Y qué ocurriría si comparamos los looks de ambos, muchas casualidades no creéis, mismo look bueno, para aclarar las dudas, enviaré la conversación al ayudante a ver que les parece xd

Vamos pero que risa de nuevo Fantuzzy? XDDD el se hacía pasar por MOD-erando o un MOD hasta que luego iCross lo descubrió. Que risa ese personaje, no me soprendería que dijera que es Bobi-blu.

Fantuzzy era o es user del foro. Siempre intenta llamar la atención y creo quecon eso voy derecho al Ayudante :).
Vamos pero que risa de nuevo Fantuzzy? XDDD el se hacía pasar por MOD-erando o un MOD hasta que luego iCross lo descubrió. Que risa ese personaje, no me soprendería que dijera que es Bobi-blu.

Fantuzzy era o es user del foro. Siempre intenta llamar la atención y creo quecon eso voy derecho al Ayudante :).

El que se hacía pasar por Erando creo que era lMatii algo así xD

+10
Este tipo de comentarios tan cortos se les llama spam. Son considerados inútiles porque no aportan nada importante al tema. Procura evitarlos, porque se considera spam.

El que se hacía pasar por Erando creo que era lMatii algo así xD

Si, se cambió el nombre a Fantuzzy después de eso.

Y luego a Pintarlo tras haber sido baneado permanentemente en Fantuzzy

AHHHHHHHHHHHHHHHHH... ¿Este es Matii?
Peor aún, menos caso deberían hacerle.

Aquí tengo la imágen que rescaté de este tema.

No sé, pero me parece super tierno que sus amigos quieran ayudarlo a ser famoso.

No entiendo porque dice el tipo espera que entro con erando entonces era mod de verdad o tenia el keko mod-erando haciendose pasar por mod?

AHHHHHHHHHHHHHHHHH... ¿Este es Matii?
Peor aún, menos caso deberían hacerle.

Aquí tengo la imágen que rescaté de este tema.

Sí, es ese. Por eso mismo, el tiene complejo de Staff o es un frustrado jaja. En fin, va contra las normas.

No sé, pero me parece super tierno que sus amigos quieran ayudarlo a ser famoso.

Son re tiernos y lindos!! quiero amigos así!!