¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dice que ocurre un error, si esto es cierto eres el amo.
JAJAJAJAAJAJAJAJAA GRANDIOSO GRANDIOSO JAJAAJAJAJAAJAJAJAJA ENORME GRANDIOSO JAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJA INCREIBLE JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA QUIERO LA OTRA PARTE YA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
quien hizo esta broma? ajajajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me re meo enserio ando meado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDD "espera mi niño, voy a por un boli..."

"...esque yo era superdotado... y no entiendo a la mujer esa, no la entiendo"

AJAJAJAJJAJA QUE GRANDEEEEEEEE QUE GRANDEEEEEEEEE XDDDDDDD
Quiero ver como acaba esta broma, por favor XDDDDDDD

JAJAJAJAAJAJAJAJAA GRANDIOSO GRANDIOSO JAJAAJAJAJAAJAJAJAJA ENORME GRANDIOSO JAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJA INCREIBLE JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA QUIERO LA OTRA PARTE YA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Novato, por favor, no hagas doble post, se considera spam.
No me he podido reir más en toda mi vida.
Lo mejor es lo de: Yo pongo en el sms ¡QUIERO CREDITOS! alo mi niñooooooo!

¡¡QUE GRANDE ERES!! XDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ay que mala onda, uno no puede ni hacer un doble post ni una vez eh... :S. Es que no venían relacionado al tema el uno con el otro. Ocurría un error y avisé y el otro fue 9 MINUTOS DESPUÉS, que era cuando acabó el vídeo, pero bueno...

ON: Creo que al final, el tío de Sulake se estaba descojonando XD
JAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJA ESTOY MEADOOOOOOOOOOOO QUE BUENAAAAAAA SUBE LA SEGUNDA PARTE YAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ME MEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El tío es canario, se le nota por el acento y porque dice: ay mi niño (expresión típica de aquí)
jajjaja ya se que esta wenisimoo y al finaal no veaas ya lo subire xDD
N0v4t0 tu de donde eres?
Yo, sinceramente, rezo para que sea un FAKE.*

Porque vaya incultura.

Vaya risa, xDDDDDDDDDDDDD.      :D  :D  :D   ;D  ;D

*Es decir, que el tío ese no sea de Sulake.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenisimo jajajaja poner la segunda parte que quiero reirme otro rato XDDDDDDDDDDDDDD

Yo, sinceramente, rezo para que sea un FAKE.

Porque vaya incultura.

Vaya risa, xDDDDDDDDDDDDD.    :D  :D  :D  :D  ;D  ;D

Obvio que lo hizo adrede la incultura :S. Eso le da la gracia.
Izquierda la tuya o la mia xdddddddddddddddddddddddddddddddddd me meo Aún lo sigo viendo y me estoy partiendoo xdddddddddd

Ay que mala onda, uno no puede ni hacer un doble post ni una vez eh... :S. Es que no venían relacionado al tema el uno con el otro. Ocurría un error y avisé y el otro fue 9 MINUTOS DESPUÉS, que era cuando acabó el vídeo, pero bueno...

ON: Creo que al final, el tío de Sulake se estaba descojonando XD

Sigue siendo contra las normas, XDD, y encima lo han reportado. Por cierto, aprovecho, que no lo dije antes. Ese era el primer aviso.

pd: OOOOOOOOH POR DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD