¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No entiendo bien lo que dicen... :jum:
Eso nos pasa a veces a los Españoles con los Argentinos, XDDDDD.
Eso nos pasa a veces a los Españoles con los Argentinos, XDDDDD.
El tema es que todos los derivados del castellano tienen palabras distintas, entonces se hace complicado entender o encontrarle la gracia a algunas frases xd
El tema es que todos los derivados del castellano tienen palabras distintas, entonces se hace complicado entender o encontrarle la gracia a algunas frases xd
Por eso es una lengua tan grandiosa.
Yo sinceramente no le veo la gracia.
Creo que este tema es mas publicidad que otra cosa.
LOLAZO QUE POCO SENTIDO DEL HUMOR :S
LOLAZO QUE POCO SENTIDO DEL HUMOR :S
Esto no es humor, es un tonto haciendo tonterías.
Es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy diferente.
Esto no es humor, es un tonto haciendo tonterías.
Es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy diferente.
"Mi mamá dice que tonto es aquel que hace tonterías" by Forrest Gump
"Yo ha sido una persona muy inteligente"
AJASJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJASJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
AJJAJAJAJAJJAJAJAAJASJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJASJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJASJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA. Pobrecito el señor que le atendió, a cada rato era un "no no no no no"
AJASJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJASJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
AJJAJAJAJAJJAJAJAAJASJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJASJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJASJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA. Pobrecito el señor que le atendió, a cada rato era un "no no no no no"
puppet on a string
DIOSSSSSSSS QUE IDOLOS!!! Después dle segundo video y de más de 10 minutos dandole el coñazo al hombre le diriais que era una broma no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!
MÁQUINAS!!!!
MÁQUINAS!!!!
[2ª Parte] Broma a Sulake Spain (Habbo Hotel España)
Todos los amigos los apunto en una hoja, y asi no se me olvidan después xDDD
Todos los amigos los apunto en una hoja, y asi no se me olvidan después xDDD
"Mi mamá dice que tonto es aquel que hace tonterías" by Forrest Gump
Bastante acertada la frase, y lleva bastante razón.
Mas de una se la tendría que aplicar.
No es necesario hacer 30 temas para lo mismo.
¿TE SALE LA MISMA CHICA? XDDDDDDDDDDD Esta adicto a la tia esa jajaaj
EDITO PORQUE SI NO ME CASCAN: ¿NO HAY TERCERA PARTE LOL?
EDITO PORQUE SI NO ME CASCAN: ¿NO HAY TERCERA PARTE LOL?
El e-mail ni lo toques, porque como lo toque lo rompo xDD
Si si que hay! xD
Si si que hay! xD
El e-mail ni lo toques, porque como lo toque lo rompo xDD
Si si que hay! xD
¿a qué estás esperando? VAAAAAAAAAAAAAAAAA
No me había reido tanto con lo de que le pedías el nobmre y te banearon JAJAJAAJAJAJA
Pues hombre, para gustos, los colores. Donde tú no le ves la gracia a algo otro sí la ve, y tú no eres quién para cuestionar el humor de los demás.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que risa porfa ya vi los 2 videos jajajajajajajajajajja
Y me piden el nombre, y yo le pregunto su nombre para avisarles y me banean por pedir datos personales XDD JAJAJA
Y me piden el nombre, y yo le pregunto su nombre para avisarles y me banean por pedir datos personales XDD JAJAJA
Gracias por visitar mi perfil
Pues hombre, para gustos, los colores. Donde tú no le ves la gracia a algo otro sí la ve, y tú no eres quién para cuestionar el humor de los demás.
¡Parecemos no captar la persona con la que digo mis frases enh!
Y como es un foro de debate y opinion yo doy mi opinión. Creo que no he dicho que no tenga que hacer gracia, simplemente he dicho que para mi no la tiene.
Así que aprende a leer un poco mejor.